Una oposición canadiense a Trudeau

.

.

.

Una oposición canadiense a Trudeau
Pierre Poilievre prometió acabar con la influencia del Foro Económico Mundial ¿Seguirá adelante? Una oposición canadiense a Trudeau

Por LifeSiteNews 

……….   En lo que respecta a Poilievre, el WEF es malo para las cuentas bancarias canadienses, y lo que es malo para las cuentas bancarias canadienses es malo para los canadienses. Tan simple como eso.

……….   El recién elegido jefe del Partido Conservador de Canadá, Pierre Poilievre, se ha manifestado con fuerza en los últimos meses contra el Foro Económico Mundial (FEM) y, por extensión, contra el Gran Reinicio.

……….   En un evento de campaña en Mayo, dijo que los políticos canadienses que quieran trabajar con el WEF en Davos deberían ir allí con un “billete de ida”.

……….   Su declaración fue recibida con fuertes aplausos.

 

 

……….   A principios de Septiembre, justo antes de que se emitieran los votos de liderazgo, Poilievre redobló su postura anti-WEF y recibió un estruendoso aplauso y una ovación de pie cuando dijo que «prohibiría a todos [sus] Ministros cualquier participación en la Organización Económica Mundial». Foro.»

……….   Aunque no es un conservador social en temas importantes, como el aborto y el matrimonio, ha prometido ayudar a recuperar los valores canadienses y el amor por la libertad, y ha tomado una postura firme contra las medidas colectivistas, como los mandatos de vacunas para viajar.

……….   Ha insistido en que para él es Canadá lo primero económicamente, Llamó al WEF una Organización de «Agenda política», que busca imponer intereses económicos globalistas en Canadá.

……….   Sus comentarios se hacen eco de lo que dijo el inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, el Dr. Robert Malone, sobre el WEF en la Conferencia Better Way del Consejo Mundial para la Salud en mayo.

……….   Malone dijo en su presentación que el WEF no es más que una “Organización comercial que representa a las 100 Corporaciones más grandes del mundo”. Agregó: “[No es] un Gobierno mundial. No importa cuánto busquen etiquetarse a sí mismos como tal… Y ha tenido un programa de 30 años de capacitación de sus funcionarios, sus acólitos, y ubicándolos … en todo el Gobierno mundial y varios sectores económicos en todo el mundo. Incluida la Tecnología, los Medios, la Moneda, la Banca, etc.

……….   En Noviembre de 2.020 Poilievre publicó un artículo en Facebook del periodista canadiense Rex Murphy titulado El ‘Gran Reinicio’ que nadie pidió. Murphy escribió en ese artículo que la pandemia declarada estaba “siendo tomada como una señal por parte de varios globalistas eminentes para perseguir una Agenda totalmente ajena”.

……….   Esa Agenda, según Murphy, estaba siendo impulsada por una «combinación de sátrapas de las Naciones Unidas, multimillonarios tecnológicos. Y, naturalmente, el contingente ambiental apocalíptico, que decidió que este momento de ansiedad y perturbación es el momento perfecto para impulsar su Agenda».

……….   Murphy criticó el oportunismo del Primer Ministro Justin Trudeau. Quiere usar el caos económico que resultó de los cierres impuestos por el Gobierno como un momento para «restablecer, reformular o reorganizar la base industrial de Canadá».

Solución económica. Una oposición canadiense a Trudeau

……….   HHay una gran cantidad de objetivos sociales y filosóficos asociados al Plan del WEF para restablecer la economía mundial, En mi opinión, aunque son peligrosas, las ideas de la multitud de restablecimiento son básicamente una locura y hacen que la ciencia ficción parezca realidad .

……….   Esto no quiere decir que el FEM no cause, ni haya causado daños. Pero tiendo a estar de acuerdo con Malone y Poilievre en que la raíz del ethos del WEF es una forma de Capitalismo de partes interesadas. Que esencialmente usa movimientos políticos para cooptar el poder adquisitivo de consumidores crédulos. Nuevamente, este dinero está vinculado a una ideología anti-Dios. Pero se puede argumentar que la herramienta política más efectiva para luchar contra el reinicio sería una herramienta económica.

……….   Si el Gran Reinicio se basa en un tipo de Corporativismo globalista, como dijo Malone en su presentación, entonces un primer movimiento industrial en Canadá llegaría al corazón del Capitalismo de las partes interesadas, tal como lo presenta el WEF.

……….   Esto parece ser lo que Poilievre cree y está presionando.

……….   Ha insistido en el mensaje de deshacerse de la «economía de guardián» de Trudeau, para que la Industria canadiense pueda florecer.

……….   Lo que quiere decir cuando dice «guardián» es esencialmente un burócrata. Un burócrata que pone una gran cantidad de trámites burocráticos frente a los canadienses que quieren producir o iniciar negocios.

La libertad económica ayuda a los conservadores sociales.  Una oposición canadiense a Trudeau

……….   Como se mencionó, Poilievre no es un conservador social. Sin embargo, parece desdeñar la narrativa del despertar de nuestros días.

……….   Si bien él mismo (probablemente) no defenderá las causas socialmente conservadoras, cree que está mal que los burócratas guardianes adjunten dinero a la ideología.

……….   Si sigue adelante con su intención de liberar a los canadienses de los estrangulamientos económicos, esto significa que los conservadores no tendrán que pasar por interminables aros para obtener fondos. O simplemente ser dejados solos por los sabuesos de impuestos con una Agenda despierta.

……….   Esto no quiere decir que el dinero o la libertad económica curen el mal social. Pero no se puede negar que la burocracia es probablemente la herramienta más fuerte de los izquierdistas marxistas. A quienes les gusta adjuntar la Agenda del arcoíris y el clima a cada centavo gastado o repartido en Canadá.

……….   Para concluir, Poilievre podría ser el hombre adecuado para el trabajo de atacar el corazón del «Gran Reinicio» en Canadá. Porque su enfoque es estrictamente económico. Por lo que no sería fácil burlarse de él en términos de «conspiración» o «guerra cultural».

……….   En lo que respecta a Poilievre, el WEF es malo para las cuentas bancarias canadienses. Y lo que es malo para las cuentas bancarias canadienses es malo para los canadienses. Tan simple como eso.