Un sitio con informaciones útiles

Se empieza a saber lo que traman los del WEF

Se empieza a saber lo que traman los del WEF

.

.

.

Se empieza a saber lo que traman los del WEF
Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’.  Se empieza a saber lo que traman los del WEF

 

 

………..   Traducido deNewsPunch.com por TierraPura.org

………..   El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que hará un seguimiento de tu consumo de carbono y te cortará cuando hayas “agotado todos tus créditos de Carbono”.

………..   Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios de izquierdas del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.

………..   No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.

………..   Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.

………..   Mastercard se ha puesto en marcha y se “asociará” con Doconomy, según ha anunciado en Twitter.

………..   Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito: 

………..   Bienvenido al “Great Reset” en el mundo de las finanzas,

.

Comentario de esta Casa.    Se empieza a saber lo que traman los del WEF

.

………..   Emplean sonrisas amables y buenos modales. Se dan la mano entre ellos con saludos de cabeza. Aparentan ser respetables hombres de negocios que se dirigen con afabilidad al oyente. Pero son unos déspotas redomados. Que buscan someterte y tenerte a su merced.   

………..   No tiene ni una idea buena, favorable al ciudadano medio. No lo dicen, pero consta por escrito que nos consideran «la plaga». Peor que ganado, que chusma, o que plebe. Porque a una plaga lo que hay que hacer es exterminarla. Lo antes posible. Y ese es su Plan. Si les dejamos. Porque basta con desobedecer … 

………..   Realmente habrá que hacer muchas cosas más. Pero lo primero es desobedecer, ir por el camino opuesto. Y así acertaremos. Porque todo lo que propone esta gente va en nuestra contra. Mientras tanto nos mantenemos a la espera de la acción que se vea indispensable.              

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.