Una confesión de culpabilidad indirecta
,
,
Miércoles, 2 de Noviembre de 2.022 por: Ethan Huff

.
( Natural News ) La narrativa que rodea al coronavirus de Wuhan (Covid-19) ha cambiado .
De repente, el orquestador de los tres años anteriores del infierno del Covid, reconociendo que la gente quiere respuestas y Justicia, intenta manipular al público para que acepte lo que sucedió como un «error» y siga adelante.
Emily Oster de The Atlantic, Profesora de la Universidad de Brown, escribió un artículo de opinión para la revista de extrema izquierda pidiendo una declaración de “Amnistía pandémica”.
“Necesitamos perdonarnos unos a otros por lo que hicimos y dijimos cuando no sabíamos nada sobre el COVID”, dice Oster.
Lo más parecido hasta ahora a una admisión absoluta de que el Covid y la respuesta del Sistema se basaron en mentiras y engaños, el artículo de Oster es simplemente asombroso en lo que presagia para el futuro de la Justicia penal en nuestro país.
Cuando los poderes fácticos cometen crímenes contra la Humanidad como «Covid», ahora se espera que simplemente pongamos la otra mejilla y finjamos que nunca sucedió. ¿Estás de acuerdo con un sistema como ese que gobierna tu vida?
“Es el titular que hemos estado esperando ver, y, en el estilo revisionista y gaslighting que se ha convertido en la norma periodística sobre la respuesta a Covid, es lo más parecido a una admisión de culpabilidad absoluta que hemos visto desde que comenzó el Covid ”, escribe Michael P. Senger en su blog The New Normal Substack.
“El artículo es tan patéticamente transparente como egoísta”.
Emily Oster solo se preocupa por sí misma. Una confesión de culpabilidad indirecta
Mirar hacia atrás en los tuits anteriores de Oster proporciona una idea de por qué Oster quiere la amnistía: Porque ella se encuentra entre las muchas «fuentes autorizadas» que impulsaron bloqueos, máscaras y vacunas en el público.
El 13 de Noviembre de 2.020, por ejemplo, Oster tuiteó un llamado a todos los Gobernadores estatales para que emitieran “un bloqueo total a corto plazo durante la semana de Acción de Gracias”.
Casi cuatro meses antes, Oster pidió un cierre total de todas las Escuelas, “como ahora mismo”.
“¿Cómo hemos permitido que los bares y los comedores interiores estén abiertos y no nos centremos en las Escuelas?” ella escribió. “¿Dónde están los recursos? No puedo ver un final, o soluciones. Estoy triste.»
Casi al mismo tiempo, Oster tuiteó que la «motivación de la vacuna basada en el miedo» era inadecuada para vacunar al público en masa. ¿Su solución? Decretos de vacunación como condición para permanecer en el empleo y alimentar a la familia.
“Estoy a favor de los Decreto de vacunación para los estudiantes, pero tengo curiosidad sobre esto. ¿Estarías preocupado por ti? Oster escribió en otro tuit pidiendo más tiranía covidiosa. “¿Para los otros estudiantes? (Supongo que está vacunado)”.
Lo siento, Oster, pero no tienes derecho simplemente a reivindicarte de tus llamadas a los crímenes contra la Humanidad ahora que es abrumadoramente obvio que todo fue una estafa artificial desde el principio.
Hacerse el tonto y fingir que no se sabe nada mejor no es suficiente. Como dicen, la ignorancia de la Ley, por así decirlo, no es una defensa.
“La ignorancia no funciona como excusa cuando las políticas involucran la derogación de los Derechos de sus conciudadanos bajo un Estado de Emergencia indefinido, mientras censuran y cancelan a aquellos que no eran tan ignorantes”, dice Senger.
“El resultado inevitable sería una sociedad en la que la ignorancia y la obediencia a la opinión de la mafia serían la única posición segura”.
Otro hecho es que en ningún momento de su diatriba Oster se molestó siquiera en disculparse por las cosas que defendía. Oster parece ser tan narcisista y sorda, por no mencionar especial en su propia mente, que solo quiere que todo desaparezca sin consecuencias. ¿Estás de acuerdo con eso, América?
Las últimas noticias sobre el nuevo impulso de «amnistía» covid se pueden encontrar en VaccineWars.com .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Conviene concer la razón oculta de tal comportamiento. Juraríamos aquí que es porque esta gente confiaba en lograr sus propósitos al primer envite. Pensaron, en su alocada ceguera, que iban a ir de triunfo en triunfo. Creyeron que el Plan iba a marchar sobre ruedas. Que iba a ser una serie de éxitos ininterrumpidos. Que todo el mundo se iba a unir a ellos y acceder a todas sus propuestas. Y que iban a reducir a la Humanidad a un estado de absoluta indefensión en unos cuantos meses. Un par de años a lo sumo. Por tanto, no iban a tener que corregir nada. No hacía falta dialogar, ni responder, ni probar nada, ni debatir con nadie. Todo iba a salir bien a la velocidad del rayo.
Pero … siempre hay algún pero. En un Plan tan ambicioso, tan locamente ambicioso, los obstáculos se han amontonado. Empezaron ya en Enero de 2.021 en la Conferencia de Davos. Allí el Presidente de Rusia, Putin, les dio un bofetón en todo el rostro, diciendo que Rusia no se adheróa al Plan genocida. Esto lo vimos en el artículo «Las armas del genocidio 4».
A primeros de este año los Organizadores tuvieron que atrasar su proclamado y voceado «hackeo mundial de las cadenas de suministros» por culpa de China, primero, y de Rusia, después. A Rusia se le unión China en su rechazo al genocidio mundial. Y más recientemetne los BRICS y afines. con el 85% de la población del planeta. Tampoco las Grancces Farmacéuticas hicieron todo lo que los Genocidas pretendían, Ni los Grandes Inversores dieorn su aprobaciin al suicida Plan de despoblación mundial.
Y ahora los Jefes Supremos se enfrentan a una situación ciertamente poco halagüeña: Les empiean a fallar los alumnos del Foro EcoCómico Mundial. Los planes que ponen en marcha se demuestran estúpidamente ruinosos para las naciones que cayeron en el anzuelo. Les está apareciendo la otra cara de la moneda. Hemos de ver cosas muy curiosas y halagúeñas en los próximos meses. Recibiremos, pero posiblemente ellos recibirán peores tortazos. Y el descalabro final no se les hará esperar. Será apoteósico. Y la Oster recibirá su merecido. Nosotros lo sabemos y ella también. Por eso llora.
.
Si el lector quiere enterarse de lo sucedido:
………. Lo último sobre el problema, desde Abril de 2.022. 400 artículos: https://twitter.com/condetorrens1
………. Todo sobre el problema, desde Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com
Deja una respuesta