La Carta enigmática

La Carta enigmática

.

.

.

Editorial

 

             Toquemos hoy un tema que está de moda. Y que es obligado no pasar por alto. Pero lo haremos no sólo comentando el pasado, sino atreviéndonos a tratar de averiguar lo que no está dicho. Y lo que viene después del que se hará famoso Lunes 29 de Abril de 2.024. Hoy es Sábado 27 al mediodía.

             No se comentará la Carta, porque debe ser del dominio público. Sólo diremos de ella que si el término que más se repite – hasta creemos recordar que 4 veces – es «la Derecha y la Extrema Derecha», podría pensarse que la Carta tiene como misión culpar a ambos sectores con el baldón del comportamiento sucio, de transpasar «líneas rojas» que la propia Carta se encarga de definir. 

             En un mundo en el que todo lo que se afirma en público por parte del bando dominante es falso, irreal, ficticio, aplicaremos a la Carta el mismo paradigma que sus autores han establecido reiteradamente: Debe ser falso el objetivo que en la misma se indique, o apunte. Pero no es éste el único argumento en favor de la falsedad de que el objetivo último sea atacar a su oposión.

             Lo primero que me han preguntado hoy en el lugar público al que he entrado ha sido: «¿Dimitirá?» Y mi repuesta: «En absoluto. Es todo cuento.» Esa pregunta me ha empujado a escribir este artículo. Adivinar qué pasará el próximo Lunes es la principal inquietud del personal de a pie. Luego coviene empezar por establecer lo que no pasará. Para estrechar el margen de error en el diagnóstico. 

             Nuestro Líder no puede dimitir. De hacerlo y voluntariamente, perdería el supremo don del «Aforamiento». Especie de barrera invisible que le rodea hoy. Que le ha costado muchos sudores y kilómetros conseguir. Y que le inmuniza ante múltiples posibilidades de ataque. Ataques que se van a dar. Y que se dan incluso aforado. «Aforado» significa que sólo lo puede llamar a juicio el Tribunal Supremo.

             Tirar por la borda dicho Aforamiento sería un ejercicio de suicidio personal. Y nadie en la cumbre opta por tal salida. Que supone quedar «tirado a los pies de los caballos», como suele decirse. 

             Si descartamos la salida voluntaria, ¿qué objetivo real podría tener esa «maniobra literaria»? Porque de un maniobra se trata, indudablemente. Las cosas se hacen para algo, con un objetivo. La apuesta es demasiado fuerte, llamativa y enjundiosa como para ser sólo una broma, una diversión. La prueba es que está en la mayoría de los medios de comunicación, al menos de Occidente.

             Hemos de confesar que la idea del objetivo no es de esta Casa. La hemos escuchado de la boca de una inteligente y explícita comentarista política de nuestro país. Y nos parece que es la que tiene más posibilidades de acertar. Añadamos enseguida que nos ha interesado el tema y hemos oído y leído unas cuantas opiniones de comentaristas políticos. El tema lo requería.

             Para situar la Carta en el que sospechamos que es «su contexto», recordemos algunos hechos que se han dado en los últimos dos o tres meses.

             Bruselas se ha interesado por el control de la «Desinformación». Así llaman a la «Libertad de expresión», siempre que las opiniones expresadas se opongan frontalmente a sus consignas. Han puesto en marcha recientemente una Ley o Decreto para arremeter contra las redes sociales que aún permiten la libre expresión a sus Usuarios.

             Las Autoridades inglesas la han tomado contra el Propietario de una red social de nombre muy corto, que adquirió esa misma red social cuando tenía un nombre más largo. Y que ahora permite decir lo que quiera al Usuario que la usa. Se han atrevido a multarle con una cantidad de seis cifras diarias si se resiste. Y planean quizás citarle a una comparecencia tribunalicia en Inglaterra.

             Una Institución australiana ha impuesto una multa de una cantidad diaria aún mayor al mismo Propietario, por no borrar, a nivel mundial, de dicha red social un vídeo con imágenes de cierto Obispo cristiano australiano, apuñalado cuando celebraba Misa. El Propietario ha borrado dicho vídeo de su red en Australia. Pero se ha negado a hacerlo a nivel mundial. Defiende que esa Institución australiana no tiene jurisdiccion fuera de su país.

             La Autoridad suprema brasileña se ha sumado a esta última Institución. Y pretende que se borre el vídeo para Brasil y para todo el mundo. La misma reación por parte del Propietario: Tiene el demandante autoridad en Brasil. Pero no a nivel mundial.

             Bajando el nivel de autoridad, el Secretario General de la Organización «QUIEN», traducido al inglés, se ha quejado de la plaga de «teorías conspiranoicas»-  que también califica de «Desinformación» – sobre el papel de su Organización en cierto Tratado, de supuesto humanitario objetivo, pero doloroso parto. Prometía en un vídeo ser bueno cuando tenga la autoridad terráquea que planea lograr. Y no abusar del poder que solicita. Argumentaba que «las generaciones futuras no podrán perdonarnos que la actual desperdicie esta oportunidad única». Contaba con el apoyo de 55 naciones occidentales, sobre un total de 194 votos necesarios. Ello justificaba su compungida petición.

.

a Carta enigmática

.

             Tal vez el Lector conozca más casos de esta repentina fiebre contra la «Libertad de expresión». Y bien pudiera ser que el fallo del Tratado del que se viene hablando desde hace unos doce meses esté en el fondo del malhumor genocida. Porque defendemos aquí que dicho «Tratado» era el primer Plan que los Genocidas tenían previsto implantar para someter a la población mundial.

             Y que su paranoia repentina por atacar la «Libertad de expresión» viene de que todavía hay la suficiente como para que la población sepa en qué consiste realmente ese Tratado insidioso, ese Plan genocida. Y se muestre no ya reacia, sino adversa de manera furibunda. Porque no es para menos. Y esto contraría grandemente a los criminales, poco acostumbrados a que les lleven la contraria. De ahí su furia silenciadora.

             Dentro de los países más bien dóciles está Europa, cuyos gobernantes están al 90% a favor del Globalismo. Un par de ellos se resisten. Y a nivel mundial, plenamente a favor y llevando la iniciativa están los cinco países de «la Alianza de los Cinco Ojos». Formada esta Alianza por Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Todos países anglófonos. Estos cinco países son especialmente adeptos a los Planes Globalistas. Por eso están en el «Cuadro de Honor» de ese mundo.

             Hemos hecho nuestra la opìnión de que aquí encaja la Carta, por sorprendente que parezca. Hoy, en esta nación, una operación gubernamental contra la «Libertad de expresión» parecerá estar dirigida contra «la Derecha y la Extrema Derecha«. Pero en realidad está dirigida contra la Resistencia, contra la población civil aún no sometida. A la que se quiere amordazar todavía más. Para que sólo se pueda oír la voz, aparentemente bondadosa, de la Autoridad, de Ellos. Siempre actuando «en favor de la población y por su bienestar». Todo lo que hacen es por nuestro bienestar … Y que tras esa acción la Resistencia quede muda.

             De forma que a la astuta Carta, le seguirá, en cuestión de días, un Decreto-Ley. Que ha sido redactado en estos cinco días de supuesta reflexión. Y que creará un Nuevo Departamento de Estado. Con la misión de elaborar e implantar cuantas Leyes y Decretos sean necesarios hasta lograr la eliminación de todas las «teorías de la conspiración» en contra de las Normas dictadas por dicho Departamento.

             Porque antes incluso de divulgarse la Carta, el Líder de la Oposiciòn al Gobierno recibió posiblemente un mensaje en estos términos:

             Estimado FNA: Por la presente he de adelantarte que estoy poniendo en marcha una información que haré pública en breve por los medios oficiales con que cuento. Oficialmente me querello con vosotros por lo relacionado con alguien muy cercano a mi persona. Pero que sepas que es por necesidades del guión. No tiene nada que ver con vosotros, aunque os nombre repetidamente. La diana de mis futuras actuaciones no seréis vosotros, sino «el ganado» español. Vuestra mención me sirve para disimular el objetivo que tenemos todos de silenciar al enemigo. En esto andamos al alimón. Apuntaos también un tanto en vuestro palmarés en Bruselas, ante LVU. Con un abrazo, SP.     

             En 15 días debemos saber si esta Teoría, no nuestra, es acertada o no. Tampoco es tanto tiempo …                             

    

La Carta enigmática  La Carta enigmática La Carta enigmática  La Carta enigmática La Carta enigmática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *