Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe

.

.

.

Introducción

.

Bruno Daneri    Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
……….   ¿Cuál crees que puede llegar a ser el desenlace final, si todo sigue como hasta ahora, cuando acaparen el capital existente?
.
.
Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
.

Gottfried Feder      Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe

……….   Bruno Daneri    SI YA ENTENDISTE QUE LOS QUE GOBIERNAN SON LOS QUE FORMAN, ELIGEN Y COLOCAN A LOS CANDIDATOS POLÍTICOS QUE LES DA LA GANA, ES HORA DE QUE ENTIENDAS EL POR QUÉ ÚLTIMAMENTE VIENEN COLOCANDO A LOS CANDIDATOS MÁS POLÉMICOS Y REPUGNANTES, EN VEZ DE TIPOS CON APARIENCIA MAS SERIA, COMO EN OTRAS ÉPOCAS .
……….   ¡A MEDIO PLAZO QUIEREN REEMPLAZAR A ESTA LACRA POLÍTICA POR UN SISTEMA INFORMÁTICO CUÁNTICO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL! ¡Y QUIEREN QUE VOS LOS APLAUDAS!
……….   ¡PRESENTARAN A ESTA NUEVA ENTIDAD COMO LA SOLUCIÓN Y LA GENTE LA VA A ADORAR!
……….   Culpan a la Humanidad de todo lo malo. Y como los políticos son humanos, es lógico que deban ser reemplazados.
¿Y dónde estás tú, famoso gurú?  
……….   ¿Como puede ser que habiendo tantos analistas geopolíticos expertos no vean venir esta maniobra? Siguen danzando al ritmo de la información basura que les pone el enemigo frente a la nariz. Siguen viendo diferencias entre los títeres presidenciales, y siguen repartiendo la basura informativa creada por el enemigo.
……….   ¡Duermen, se la dan de muy despiertos, pero DUERMEN!
¿CUALES SON LOS PLANES SOCIOPOLÍTICOS DEL USURERO? Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
……….   Para mi está claro: Quieren prescindir del costo del político y su corrupción.
……….   ¿Por qué?
……….   Porque al tener en sus manos más de la mitad del aparato productivo del planeta y al estar en vísperas de conseguir el resto, el político ya no les servirá para nada.
……….   ¿Cómo?
……….   Desprestigiando al sistema democrático que ellos mismos crearon, con la más que evidente colaboración de los propios protagonistas políticos, que hacen lo contrario de lo prometido en la víspera. Hacen el ridículo decenas de veces y mantienen debates que rozan una actitud infantil, a pesar de contar con decenas o cientos de asesores profesionales, que los entrenan hasta en la forma de mirar.
……….   No es casualidad, es parte del juego. Quieren crear una reacción de RECHAZO contra las figuras presidenciales. Y a la vista está que lo consiguen.
……….   Así que a su emblema de Democracia y Libertad, que es los Estados Unidos de América, le tocó realizar la puesta en escena más desprestigiante para el aparato político y mediático de la Historia de todas las elecciones.
……….   Evidentemente, es un circo repugnante. Nadie sabe a ciencia cierta quién ganó. Y en realidad, no importa, nunca importó.
……….   Los discursos siempre son falsos y las promesas no se cumplen. Trump no drenó el pantano. No expuso la verdad del 11-S. No expuso el fraude bancario. Ni su principal ariete internacional, la Reserva Federal. Y encima lo primero que hizo fue bombardear Afganistán, con un ataque brutal donde, entre otras, les tiró la MADRE DE TODAS LAS BOMBAS.
……….   Siempre continúan los mismos ciclos económicos de inflar, haciendo temporalmente feliz a muchos, y desinflar de dinero al país, haciéndose muy felices a sí mismos. Mientras siguen y siguen acaparando así al aparato productivo del mundo.
……….   Con esta «pandemia», han acelerado de forma descomunal esta estafa en curso, cuyo objetivo no sólo son las Grandes Empresas privadas, sino los bienes personales de la mayoría.
……….   Al impedirte trabajar, el sistema funcionará como una red de arrastre en la industria pesquera.
……….   ¿Entonces de qué trata el «Nuevo» Orden Mundial ?
……….   Se trata del mismo viejo orden que muy pocos desafiaron. Pero con un nuevo «cuento chino» o una nueva «guerra fría».
……….   Siempre gobernó una Tecnocracia Supranacional, dirigida y ejecutada por los Banqueros.
……….   Gobernó y gobierna de hecho al mundo entero. Y su objetivo será gobernar por derecho legal. Pero con la fachada de un nuevo agente incorruptible, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Y EL HERMOSO SISTEMA DE BLOCKCHAIN y CRIPTOMONEDAS, que es para más gente cada día, un sistema a prueba de manipulaciones políticas. JO, JO, JO.
……….   Seguirán gobernando los mismos, mientras el mundo cree que gobierna un sistema no humano. Y por lo tanto, libre de ambiciones económicas, y por lo tanto libre de corrupción.
……….   Por eso cada año se ve en más y más mástiles del mundo la bandera libertaria. Esta Internacional Ideología es la punta de lanza de este Plan, del cual NADIE HABLA, NI CONOCE.
……….   Hasta prometen el cambio del sistema monetario al que falsamente ponen en manos de los políticos de turno, para reemplazarlo por el sistema de Banca SIMON. Donde los que ejercen el dominio de la supuesta competencia de monedas seguirán siendo los Banqueros Internacionales. Pero como no requiere de un Banco Central para funcionar, que según ellos manejan los políticos, será entonces la solución definitiva para la obtención de la libertad.
……….   Simon fue un pionero en el campo de la Inteligencia Artificial, creando con Allen Newell los programas Logic Theory Machine (1.956) y General Problem Solver (GPS) (1.957). El GPS posiblemente sea el primer método desarrollado para separar la estrategia de resolución de problemas de la información sobre problemas particulares.
……….   Muy hábil como siempre el tristemente célebre USURERO INTERNACIONAL. La libertad es para ellos nada más.
……….   En definitiva, le presentan a la opinión pública al político como responsable de todos los males y sobre todo de la falta de libertad a todo nivel. Y como solución evidente, dejar a estos repugnantes corruptos fuera del escenario político para siempre.
……….   Que si bien de estas lacras son los responsables a la vista, los verdaderos artífices de estos corruptos son los que los crían e impulsan, hasta colocarlos en los más altos puestos de Gobierno. Y estos son los mismos de siempre, LOS USUREROS.
……….   Creen que lo van a conseguir gracias al formateo de la opinión pública en un máximo de entre 30 a 50 años.
……….   ¿Por qué ese tiempo? Porque se habrá renovado totalmente el cambio generacional. No dan puntada sin hilo.
……….   Además, con el casi 100% del aparato productivo en sus manos, podrán otorgar al mundo una estabilidad monetaria sin precedentes. Ya que no será necesario seguir saqueando, ni a los Estados, que prácticamente ya no poseen bienes, ni a los ciudadanos, porque estos vivirán con lo básico e indispensable. Y no tendrán más nada para serles saqueado.
……….   Ya tienen las Fábricas de todos los signos monetarios del mundo. Y con todas las Fábricas de Bienes y Servicios en sus manos, podrán mantener el valor casi fijo de sus monedas privadas. Y digo «casi», porque nunca renunciarán al INTERÉS DEL DINERO, que es la forma de explotación parasitaria más eficiente y eficaz jamás creada.
……….   Seguirá habiendo ricos y pobres, pero todos más siervos que nunca. Y los ricos lo serán, por poder usar los juguetes que les preste la gran Compañía para la que trabajarán.
……….   Todo le va a pertenecer al Usurero y la opinión pública creerá que todo es de todos. Absurdo como un Comunismo Capitalista llevado al extremo, que abarcara a todo el planeta. Y que por supuesto será muy «meritocrático».
……….   El mundo es un escenario, señoras y señores. El que lo gobierna es el dueño de la Fábrica, del suministro de dinero del mundo. Y esto no va a cambiar nunca.
……….   ¿Realmente crees que le van a entregar ese poder a una red inquebrantable de computadoras? Claro que no. Pero esa será su pantalla y escudo al mismo tiempo. Escudo que hoy son los políticos.
……….   El internacional movimiento libertario es un nuevo brazo político del Usurero, que a este cambio lo propician para el futuro cercano, porque los Banqueros ya habrán terminado con la etapa de SAQUEO. Para continuar con la de EXPLOTACIÓN pura y dura.
……….   Porque, una vez que terminen de saquear, ya serán los únicos Empleadores del planeta. Y sólo se dedicarán a construir su mundo perfecto, lo más automatizado posible, con los sirvientes más eficientes y sumisos posibles. Y una lacra social excluida de todo, que estará lo más fuera de la vista posible, hasta que desaparezca.
……….   Sirvientes a los que se les hará creer que son gobernados por un sistema de INTELIGENCIA ARTIFICIAL, totalmente impersonal y totalmente eficaz, además de implacable.
.

……….   Bruno Daneri     Así que los PAJARONES, PAPARULOS, PALURDOS Y TODA CLASE DE BOLUDOS QUE GRITAN «VIVA LA LIBERTAD, CARAJO» EN APOYO A LOS LIBERTARIOS, LO QUE ESTÁN HACIENDO ES APOYAR AL SISTEMA QUE TERMINARÁ CON EL ÚLTIMO VESTIGIO DE HUMANIDAD QUE NOS QUEDA.

……….   El hecho de que los Fabricantes Nº 1 de dinero de la Historia humana aporten su estructura bancaria para la comodidad de usuarios de Criptomonedas es una PRUEBA FLAGRANTE de que los dueños de las fábricas de criptos (granjas) son los mismos dueños de la red de Bancos Comerciales Internacionales, sus Bancos Centrales y demás Instituciones, como el Banco Mundial, el FMI, etc., etc.
……….   El BITCOIN seguramente se va a expandir hasta límites insospechados. Pero no va a ser la moneda única internacional. Lo dudo mucho. Yo creo que la van a reventar, dejando a millones con las pérdidas. Y nacerá una respaldada por EEUU., en la que todos volverán a confiar.
……….   Son procesos lentos, muy lentos. Pero a su vez son repetitivos. Y si hay algo que nos enseñó la Historia, es que esta siempre se repite aunque de manera confusa.
……….   El que no ve esta realidad es que está ciego y tiene un cerebro de codorniz.
……….   PD: Los saludo nuevamente, muchas gracias por leer y espero que les sirva.
……….   Así que la cosa sigue así. Hay y habrá dos posibilidades de Gobierno: O gobierna el Usurero, como casi siempre, o recuperamos la independencia monetaria y formamos un Estado nación soberano. O ponemos en jaque a los Bancos, o seguimos agachando las cabezotas. Vos elegís.
……….   Como siempre gracias por tu atención.
……….   ……….   G.F.
……….   PD: La foto es de la mejor película que se hizo jamás, «Erase una vez en América». Si bien no habla del poder de los Banqueros, muestra claramente cómo es y fue la política (Crimen Organizado) de los EEUU.
.
.
.
Tl Bernardo    Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
.
Gottfried Feder, Todo esto que dijiste en los dos últimos comentarios es lo que vengo pensando hace unos años. Me eliminaron de su lista de «amigos» varios de los llamados «escépticos» pro-Ciencia, ultra defensores del «sostenerlo con una fuente».
……….   Siempre dije que hay una Élite que manda, a la que nada puede demostrársele (o casi nada).
……….   Vengo diciendo hace años que los politicos dicen muchas veces cosas que no son genuinas. O si lo son, es que los pusieron ahí para eso. Que todo es un circo con un guión. Los medios, ciertos artistas famosos, que van apareciendo politizados. Los temas de Agenda…»el Patriarcado» y otros grandes éxitos.
……….   Vengo diciendo que la confrontación y repugnante personalidad de gente como Milei está calculada. Que él o Espert son los próximos chantas. Pero claro … siempre están un paso adelante. Hace años ya que abrieron los paraguas y salieron estos grupos a las redes a poner etiquetas. Los «anti-vacunas», los «anti-Política», los «anti-Ciencia». El mismo juego polarizador de siempre. Y darnos mierda, mucha mierda, para que el barro que nos van a encajar después sea aplaudidísimo. No solo eso, casi pedido a gritos por nosotros mismos. La sangre cuesta. El mejor esclavo es el convencido de las cadenas. Es el que va a difundir la doctrina con altavoces, y hasta iluminará a gritos al «rebelde», al «egoista» en la oscuridad, para que lo atrapen y lo castiguen hasta convertirlo.
……….   También desconfié del invento del Bitcoin. Para mi «puerta de entrada» a las masas, a registrar todas sus acciones en la red. Y a su tiempo, muchos serán los que queden de clavel con su inversión. Pero la gran mayoría hoy se come el circo, que eso es ser anti-estado, anti-control.
……….   ¿Y lo peor? Es que cuando los próximos chantas en nombre de la libertad nos lleven a lo último de la miseria, obrando diferente a lo que los supuestos ideales rezan, aparecerán los otros boludos fanaticos del bando de enfrente diciendo: «Ya vieron que teníamos razón!» Y toda la culpa volverá a ser de los que estaban antes. Porque el Peronismo Argentino hizo todo bien. Siempre. Nunca colaboró en nada para que llegáramos a donde estamos hoy.
……….   Hasta lo que consumimos en forma de arte (Cine, Música, series, etc.) está producido para contaminarnos.
.
Comentario de esta Casa.  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
.
……….   Por fin hemos encontrado un Analista que extiende su horizonte a las diferentes maneras de terminar esta tragedia universal. Nos han gustado varias menciones que hace sobre el fondo de esta tragedia que estamos viviendo desde hace poco más de dos años. Él llama «EL USURERO» a lo que otros llaman la Élite. Nuestro Analista no quiere adjudicarles un calificativo que los ensalce, sino uno que los describa. Por eso usa el de «usurero».
.
……….   Explica que los Promotores (así los llamamos aquí) tienen necesidad de los políticos, porque son ahora una de sus manos derechas. Los necesitan como cabezas visibles de las órdenes criminales. Y eso porque ellos no tienen ningún cargo de mando, ninguna capacidad de dirigir, de ordenar. Han de hacerlo a través de los Gabinetes elegidos por las poblaciones de los diferentes países del mundo.
.
……….   De modo que hoy los políticos son su «manus longa«, su mano larga, con la que en la práctica gobiernan. Porque son cera moldeable, corruptos comprados, lacayos, «monaguillos». Pero cuando tengan su «chiringuito» montado, ya no los van a necesitar. Porque no habrá ya naciones – siempre según sus ambiciones – ni Gobiernos. Estarán ellos solos. Luego no necesitaran de los políticos.
.
……….   ¿Qué destino van a tener los lacayos, los cómplices? Lo mejor – pensaron – es que sean los peldaños sobre los que ellos asciendan y refuercen su control: La misma población acabará con ellos. Y luego, en sus delirios de grandeza, ellos aparecerán y dirán: «Os engañaron. Y su gobierno os ha traído este desastre. Hora es ya de que apliquemos nuestra solución, y tenga el mundo un futuro nuevo, verde, resiliente, igualitario, «sin dejar a nadie atrás». Hemos de «reconstruir mejor». Juntos.» (Ingenuos …)
.
……….   Hemos resaltado en rojo negrita las frases de la Tertulia que se refiere a este tema, al reemplazo de los políticos. Hay otro tipo de «monaguillos» que también han tenido un especial protagonismo en el drama que estamos viviendo. El lector lo adivinará. Pero de ellos hablaremos en otro «Comentario de esta Casa».
.
……….   La entrega siguiente, del mismo Analista, llevará por título «Economía para noveles 1.»
.
Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe 
A Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe 
B Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe  Tertulia sobre la actualidad con uno que sabe
.