Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños

.

.

.

Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Lo primero que hemos hecho al conocer la noticia ha sido no dar crédito a lo que leíamos. No podía ser, no podían llegar a ese extremo, imposible … Y pasado el primer momento de perplejidad, la pregunta que se ha formado en nuestro ya avezado magín ha sido: «¿En qué mundo vive esta gente?»

……….   Otra frase que me viene con frecuencia a la mente – porque procede – es que «cuando uno habla, escribe o graba, se desnuda.» Hay personas que no saben este «secreto», y hablan, y hablan, y hablan. Y si se está atento a lo que dicen, uno puede darse cuenta de como son esas personas por dentro. Y a los Portavoces de nuestras Élites les encanta «chupar pantalla». 

……….   ¿A quiénes les encanta tener protagonismo, y que muchos conozcan sus pensamientos y deseos? En especial a los incoloros, inodoros e insípidos. A quienes no han tenido méritos propios para crear algo que les satisfaga.

……….   No se gustan, no están satisfechos consigo mismos. En su vida han hecho algo meritorio. Y por eso se sienten vacíos. No se gustan a así mismos, y precisan que los demás – cuantos más mejor – les escuchen y comulguen con sus «geniales» ideas. Y hablan hasta por los codos. Y escuchándoles con atención, viendo sus grabaciones, uno puede darse cuenta de cómo son por dentro.

……….   Todo esto como antecedente a que nuestros guías transhumanistas, globalistas y optimistas hasta el delirio tiene una mentalidad infantil, no debidamente formada. No son adultos. Por eso el mundo que pretenden, al que aspiran y que promueven es un mundo imposible.Como imposibles son los sueños de tantos niños que querían alcanzar la Luna con las manos.

……….   ¿Puede alguien dar por hecho que un Ministro del Gobierno de un país, pueda comprometer con su firma el destino de todos la población de ese país? ¿Puede hacer tal cosa el propio Presidente o Primer Ministro? Y la respuesta es que no, nunca, jamás.

……….   Nuestro Presidente no tenía capacidad ni para para dictar las órdenes que, dictó tras declarar el «Estado de alarma» que dictó. Actuó contra el ordenamiento jurídico del país al que se supone que debía servir. Las normas que decretó – secuestrando a gran parte de la población en sus casas –  fueron ilegales, inconstitucionales, nulas de pleno derecho. 

……….   ¿Y el Ministro de Sanidad de turno, puesto del que más de uno huye – va a tener competencia para ceder los Derechos Humanos de todos los españoles – protegidos por la Constitución que todos hemos votado en referéndum, y un montón de Convenios Internacionales firmados por España – porque se les ocurra a un grupito selecto de extranjeros, a los que nadie ha elegido para regir nuestra nación?

……….   ¿Que sólo tienen como credenciales cuentas billonarias en sus Bancos? ¿Y con esos poderes pretenden regir el mundo de los seres humanos, guiados por una mentalidad infantil, con planes pueriles, que no resisten el menor análisis científico, lógico, psicológico o médico?

……….   ¿En qué cabeza cabe tamaño dislate …? En las de unos pocos, a los que ninguno de los lacayos que les rodean se atreven a llevar la contraria y decirles que están como regaderas. Se lo dirán de otra forma otros en un tiempo …

.

Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños  Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños  Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños  Son niños juegan como niños creyendo que todos somos niños