Sin perdonar ni a Dios ni al diablo

Sin perdonar ni a Dios ni al diablo

.

.

.

 

 

Crece la oposición contra los pasaportes de inyecciones en el Reino Unido. Sin perdonar ni a Dios ni al diablo
Reuters

……….   Los camareros sirven bebidas en un Pub en London Bridge en medio del brote de la enfermedad del patógeno en Londres, Gran Bretaña, el 24 de Septiembre de 2.020.

REUTERS / Hannah McKay / File Photo

……….   Más de 70 legisladores británicos han manifestado su oposición a la introducción de los llamados “pasaportes del pinchazo”, que el Gobierno está considerando traer. Trata de ayudar a abrir la economía, a medida que comienza a levantar las restricciones de cierre del patógeno.

……….   El Gobierno está revisando la idea de pedirle a la gente que muestre prueba de una “inyección salvadora” para acceder a espacios concurridos, como Pubs o eventos deportivos. Y el primer Ministro, Boris Johnson, ya ha dicho que es probable que se necesite un certificado para viajes internacionales.

……….   El periódico Daily Telegraph informó el Sábado que los juicios de “pasaportes de la punción” comenzarían en unas semanas. Durante ellas los pilotos en los principales eventos deportivos y posiblemente una ceremonia de premios de música en los próximos dos meses evaluarían su impacto.

……….   El Viernes Johnson dijo que una combinación de factores de inmunidad: Si las personas han tenido la enfermedad. O se han metido una inyección. O se han hecho una prueba del patógeno. Cualquiera de ellas daría confianza a las Empresas.

Todo sea por la pobres Empresas, empobrecidas por el azar.  Sin perdonar ni a Dios ni al diablo

……….   “Así que creo que esas tres cosas trabajando juntas serán útiles para nosotros a medida que avancemos”, dijo Johnson.

……….   Pero ha habido una creciente preocupación por parte de algunos en su propio Partido Conservador. Así como entre legisladores de la oposición y grupos de derechos civiles. Y ello sobre la perspectiva de los certificados de inyección.

……….   “Nos oponemos al uso divisivo y discriminatorio de la certificación de estado sobre el patógeno para negar a las personas el acceso a servicios generales, negocios o trabajos.” Así se expresaron en una declaración firmada un grupo de más de 70 legisladores de todo el espectro político.

……….   Según la “hoja de ruta” planificada por el Gobierno, para salir de la epidemia, los pubs podrán servir a la gente al aire libre a finales de este mes. Con una mayor flexibilización de las restricciones a mediados de mayo. Y antes de que se levanten todas las medidas a finales de junio.

Ideas para contemporizar.  Sin perdonar ni a Dios ni al diablo
……….   Johnson sugirió el mes pasado que algunos Pubs podrían exigir a los clientes que presenten certificados de inoculación. El Ministro de Cultura, Oliver Dowden, mientras tanto, ha dicho que tales certificados podrían ayudar a que más personas ingresen a los Cines.
……….   

……….   Aún no se ha tomado una decisión. Johnson ha dado instrucciones al Ministro principal, Michael Gove, para que revise el posible papel de los certificados. Diciendo que hay problemas éticos profundos y complejos que explorar. Gove presentará un Informe en breve.

……….   Más de 31 millones de británicos ya han recibido su primera dosis en el programa de inoculación más rápido de Europa.

.


Comentario de esta Casa

.

……….   Parece vislumbrarse un retroceso, una progresiva paralización de planes antes proclamados en voz alta y con fuerza. Es pronto para decir si tal hecho es:

……….  Porque los Gobernantes ven a la población cansada de  soportar lo inadmisible.

……….  Por miedo a que explote.

……….  Por temor ante los Juicios ante el Tribunal de La Haya que adivinan en lontananza. Y eso impone.

……….  Porque ya circulan “Listas a todo color de Personajes Siniestros” que han colaborado y son reos de Crímenes de Lesa Humanidad. Y eso impone.

……….   O porque lo Jefes Supremos ordenan retirada suave, planeando retomar sus pifias dentro de dos o tres decenios.

……….   Sea como fuere, bienvenidas sean  las libertades recuperadas. Pero quede claro que a lo hecho deberán sacar pecho y hacerse responsables de los daños y perjuicios causados. Sin privilegios, sin favoritismos, ni a Dios, ni al diablo.Sin perdonar ni a Dios ni al diablo  Sin perdonar ni a Dios, ni al diablo.

.

.

.

Sin perdonar ni a Dios ni al diablo  Sin perdonar ni a Dios ni al diablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *