Simplemente NO OBEDECER porque siempre MIENTEN

Simplemente NO OBEDECER porque siempre MIENTEN

.

.

.

.

Simplemente NO OBEDECER porque siempre MIENTEN

.

Comentario de esta Casa.  Simplemente NO OBEDECER porque siempre MIENTEN

.

               En un artículo reciente insistimos en la idea de no obedecer las órdenes de quienes mandan. Porque todos están corrompidos. Es peor aún, son traidores a la Patria. No ignoramos que esta expresión puede parecer demodada, desfasada, caduca. Pero es real. Lo suyo cson crímenes contra la Humanidad. Lo más grave que puede cometerse. De la índole de la plana mayor alemana tras la Segunda Guerra Mundial Losde Nurembderg. Y les espera un futuro impresionantemente adverso.

               Promueven Decretos, Normas, Órdenes ilegales. Inconstitucionales. Entidades, Organismos, Municipios, Autonomías, incluso Gobiernos nacionales, que no tienen Autoridad para ordenar lo que pretenden imponer. Lo dictaminó el Tribunal Constitucional. Dos años después de lo que debiera.

               Nos dieron un ejemplo con las falsas vacunas. No tenían derebhco a coaccionar a los ciudadanos. No tneína Autoridad para encerrarnos. Las Empresas no tenían autoridad para forzar a los empleados con la amenaza de perder el trabajo. Hacía falta un consentimiento informado. Los Médicos tenían que recetar cada inyección. Ni las convocatorias a los ciudadanos estaban firmadas por ninguna persona física. Porque sabían que era ilegal. Así que se curaron en salud y escurrieron el bulto. Pero la gente, confiada, tragó. Son deshonestos, mentirosos. Siempre engañan.

               Sólo si les consentimos, nos seguirán perjudicando. En cuanto nos neguemos a hacer todo lo que dicen casi toda la población, o una proporción significativa, se les acaba el falso dominio. No lo tienen. Carecen de autoridad. No se la demos nosotros, sus víctimas. Llevamos tres años y medio dando lo que no debemos, permiso para eliminarnos poco a poco. 

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *