Primeros indicios de cómo eliminar el Grafeno de las venas

Primeros indicios de cómo eliminar el Grafeno de las venas

.

.

.

Pistas para eliminar el ÓXIDO DE GRAFENO y otros ingredientes peligrosos de la “vacuna” COVID de su cuerpo.
21/09/2.023  Ethan Huff 
.
.

            Últimamente se ha hablado mucho sobre el componente oculto de óxido de grafeno de las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y cómo interactúa con frecuencias electromagnéticas (EMF) como 5G, e incluso se activa con ellas, pero que no cunda el pánico. : Hay formas de eliminar el cuerpo de estas sustancias de forma natural. Incluso si nunca se ha vacunado contra la gripe Fauci, el hecho es que el óxido de grafeno y sus derivados contaminan el suministro de agua, el aire que respiramos a través de la geoingeniería y los «chemtrails», y el suministro de alimentos. También existe el riesgo especulado de que una persona no vacunada pueda «infectarse» con el veneno, simplemente por estar muy cerca de alguien que haya sido pinchado recientemente.

            Curiosamente, los síntomas asociados con la intoxicación por Óxido de Grafeno y la exposición a la Radiación EMF son prácticamente los mismos que los descritos como «COVID». Es por eso que desde el comienzo de la «pandemia», muchos se han preguntado si realmente hay un «Virus» circulante, porque podría ser que «COVID» sea solo envenenamiento por Óxido de Grafeno y contaminación por campos electromagnéticos (diablos, «COVID«). Incluso podría ser simplemente una exposición extrema a 5G con otro nombre.

            Lo que sí sabemos es que las inyecciones de COVID están cargadas de Óxido de Grafeno. Lo que explicaría por qué la mayor parte de las enfermedades graves y muertes atribuidas al «COVID» ocurrieron casi en su totalidad en personas completamente vacunadas. Y ahora las personas completamente vacunadas están derramando el contenido de la vacuna sobre la población no vacunada.

            (Relacionado: La última generación de inyección de COVID no es un refuerzo , sino una inyección de «vacuna» completamente nueva [no probada].)

            Todo esto da miedo, pero hay formas de ayudar a limpiar el cuerpo de cualquier posible intoxicación por Óxido de Grafeno. Una de ellas es el glutatión , también conocido como el antioxidante «maestro». El glutatión, que se compone de los aminoácidos glicina, cisteína y ácido glutámico, es producido naturalmente por el hígado. El cuerpo lo utiliza para reconstruir tejidos, mientras fortalece el sistema inmunológico.

            En caso de que el cuerpo se sobrecargue con Óxido de Grafeno, los niveles de glutatión pueden disminuir. Especialmente, si tiene más de 65 años. Las personas con problemas de salud preexistentes también tienden a tener niveles bajos de glutatión. Por lo que es importante complementar con N-Acetilcisteína o NAC .

            Los ensayos clínicos en los que participaron cientos de pacientes de la UCI que respiraban y estaban al borde de la muerte han descubierto que la propagación del Óxido de Grafeno combinada con la exposición al 5G es lo que crea las placas pulmonares comúnmente asociadas con el COVID. Tratarlos con glutatión mediante inyecciones intravenosas directas o vía oral, así como con 600 miligramos o más de NAC, puede ayudar a este tipo de pacientes a comenzar a recuperarse en apenas unas horas, según Ricardo Delgado de La Quinta Columna .

            «El Óxido de Grafeno, cuando se oxida o se activa mediante frecuencias EMF específicas, supera la capacidad del cuerpo para crear suficiente glutatión, lo que destruye el sistema inmunológico y causa la enfermedad», explica The Exposé . «En caso de enfermedad (como los síntomas del Covid y todas las ‘Variantes’) es necesario elevar los niveles de glutatión en el organismo para poder hacer frente a la toxina (Óxido de Grafeno) introducida o activada eléctricamente.»

            Dado que la NAC es un precursor del glutatión, es una forma preferible de reconstruir sus reservas de glutatión en lugar de tomar glutatión directamente. Y la NAC es especialmente beneficiosa cuando se toma con Zinc , que se cree que degrada el óxido de grafeno. Otros suplementos útiles que pueden ayudar al cuerpo a eliminar el Óxido de Grafeno (y garantizan más Estudios) incluyen:

    • Astaxantina
    • Melatonina
    • Cardo de leche
    • Quercetina
    • Vitamina C
    • Vitamina D3

            Puede encontrar más historias relacionadas sobre cómo puede eliminar de su cuerpo las inyecciones de vacunas anteriores y otros venenos en Remedies.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

Expose-News.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

          Este es un tema que nos ha interesado desde el primer momento. La razón es obvia: Unos criminales han dado órdenes acordes con su naturaleza. Unos cómplices las han seguido y han fabricado viales diferentes. Unos, inocuos. Otros, un poco perjudiciales. Y otros, pocos, letales.

          Por descontado que las «Agencias Reguladoras» habían sido sobornadas y han dejado pasar todo. En lugar de defender la salud de la población – que era su obigación – se han llenado los bolsillos con los sobornos de los Fabricantes. No han hecho ni un solo análiss de los viales, para saber qué contienen dentro. Y si es beneficioso o perjudicial.

          Unos políticos que fueron elegidos para administrar los bienes y los dineros de la Comunidad, han sido sobornados también y han legislado en perjuicio de quienes les eligieron. Porque se han vendido. Todos.

          Los Médicos, cuya obligación y conocimientos les pone como defensa del ciudadano de a pie, han cedido al soborno, unos. O han callado por cobardía, los más. Y han colaborado con la masacre, dando un aire de normalidad a una campaña realmenet asesina. De cuantos tomen los viales de la tercera clase, los letales. En un sorteo macabro.

          En consecuencia, los productos químicos letales están ya en las venas de una porción de la población. Sea el 1% su peso en el total de los 7.700 Millones de habitantes del planeta. No 8.000 como los Genocidas proclaman. Sean 77 Millones de personas vacunadas que aún no hayan muerto.

          La pregunta es: ¿Hay alguna manera de eliminar esos productos químicos tóxicos para el organismo humano? Porque un especialista en grafeno descubrió que también había grafeno en el interior de los viales. Creemos recordar que era holandés y pereció, víctima de su hallazgo.

          El grafeno es una especia de cuchilla a nivel nanométrico. Es decir, microscópico. No de microscopio óptico, sino de microscopio electrónico. Con el microscopio óptico las láminas de grafeno, de una molécula de grafeno de espesor y duras como la piedra, no se ven. ¡Porque tienen un espesor de una molécula! Y van circulando por las venas de ciertas personas inyectadas.               

          No es aventurado deducir qeu las muertes fulminantes que se ven en este vídeo puedan ser causadas por un corte en un órgano vital por parte de esas láminas cortantes y finísimas. Tanto que circulan por las venas con total agilidad y soltura.

          Otra amenaza para las personas inyectadas son los coágulos – de hasta un metro de longitud – y grosor suficiente como para atascar una vena o una arteria del corazón o del cerebro. Y provocar la misma muerte fulminante que ya conocemos en otros. 

          El problema es que quienes han cometido estas salvajadas, las ocultan. Por su popia seguridad. Y porque no reconocen que las muertes repentinas en inyectados sean a causa de lo que les metieron dentro, sin su consentimiento. De ahí que avanzar en la manera de recomponer un organismo lesionado por inyecciones canallescas sea una prioridad. Si queremos hacer algo por esos 77 millones de humanos cuya vida está en la cuerda floja.

          Con los mínimos conocimientos de Quimica que aquí tenemos, apostaríamos que tomar un producto que lo produce el hígado y regenera el sistema inmunológico, es dudoso que pueda disolver, o cortary pulverizar, las láminas de grafeno circulando por unas venas … Que son tan duras que con ellas se pueden fabriocar pastillas para frenos de coches, según decía su difunto descubridor. 

          Lo que sí apoyamos es lo indicado en verde oliva: Que el falso Covid en su primera edición, de Marzo de 2.020, no era otra cosa sino radiaciones electromagnéticas plantadas a las puertas, o en las traseras, de la Residencias de mayores. Torres y Antenas emitiendo ondas a su máxima Potencia. A personas mayores con las defensas bajas y comorbilidades. Ayudadas por la inyección contra la gripe, puesta semanas antes. Con un adyuvante fatal: El Polisorbato 80, como detectó el Informe de Barbastro. Pero de eso nadie hace caso ya … Es agua pasada … 

.

Primeros indicios de cómo eliminar el Grafeno de las venas  Primeros indicios de cómo eliminar el Grafeno de las venas  Primeros indicios de cómo eliminar el Grafeno de las venas

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *