Las monedas digitales no son monedas, son formas de «control» financiero.  Siempre llaman a sus inventos lo que no son

Por LifeSiteNews

Visto en: Ejército Remanente

         «Cuando se nos cierre esta puerta, literalmente estaremos sentados en un sistema en el que los Bancos Centrales creen que nuestros activos les pertenecen. Y que pueden dictar dónde podemos gastar nuestro dinero y en qué podemos gastarlo», dijo Catherine Fitts. «Si no te comportas, te pueden quitar el dinero»

«Las monedas digitales del Banco Central no son monedas.

         Es una red de control de transacciones financieras. Da a los Banqueros Centrales la capacidad no solo de establecer las reglas de manera centralizada, sino también de hacerlas cumplir de manera centralizada». «Si no te comportas, te pueden quitar el dinero«

         Una exfuncionaria del gobierno de Estados Unidos dijo que la eliminación del efectivo y la creación de un banco central de monedas digitales (CBDC) podrían usarse para controlar a los ciudadanos.

         Catherine Fitts es una ex banquera de inversiones que también trabajó en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano como subsecretaria del presidente George HW Bush. Recientemente fue a Tucker Carlson Tonight  para explicar lo que cree que está sucediendo.

         “Uno de los cimientos de la libertad” es la capacidad de realizar transacciones comerciales de forma privada, señaló Fitts.

         Comparó tratar de detener la invasión del gobierno de las libertades financieras con tratar de acorralar animales.

         “La realidad a medida que el sistema financiero se vuelve más controlador y más invasivo… las monedas digitales del Banco Central y los pasaportes de vacunas, o las identificaciones digitales, son como el último cierre de la puerta”, dijo Fitts.

         Dijo que la mayoría de los estadounidenses están “acostumbrados a vivir con libertad de transacciones financieras”. Pero no entienden la gravedad de la situación. “Cuando esta puerta se cierre sobre nosotros, literalmente estaremos sentados en un sistema en el que los Bancos Centrales creen que nuestros activos les pertenecen. Y pueden dictar dónde podemos gastar nuestro dinero y en qué podemos gastarlo”.

         Ella dijo que el término «monedas» también es engañoso. “Es una red de control de transacciones financieras”, advirtió Fitts. Los Banqueros Centrales le «apagarán» el dinero si alguien no sigue las reglas que crean. 

         “Si has disfrutado de la libertad, es muy difícil percibir este iceberg antes de chocar contra él”, dijo Fitts.

Las CBDC serían el último paso en el uso de la tecnología para controlar a los ciudadanos.

         Países de todo el mundo han utilizado monedas digitales, identificaciones y pasaportes de vacunas para controlar el movimiento de personas.

         Las principales ciudades de EE. UU., incluidas Chicago y Nueva York, dijeron a los ciudadanos que no se les permitía comer una hamburguesa dentro de un restaurante o ver una película en un cine a menos que mostraran sus documentos de vacunación.

         Cuando la Alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció el sistema, dijo que el propósito era avergonzar y marginar a las personas que optaron por no recibir las inyecciones contaminadas por el aborto. “En pocas palabras, si ha estado viviendo sin vacunas, se le acabó el tiempo. Si desea vivir la vida con la facilidad de hacer las cosas que ama, debe estar vacunado”, escribió Lightfoot en un tweet el 21 de diciembre de 2021. “Esta orden de salud puede representar un inconveniente para los no vacunados, y de hecho, es un inconveniente por diseño”.

         La Administración del Presidente Joe Biden está trabajando actualmente en un sistema de moneda digital.

         Israel actualmente requiere pagos digitales en lugar de tarjetas de crédito o efectivo para compras grandes. A partir de Agosto del año pasado, el país de Medio Oriente prohibió el uso de efectivo para pagos superiores a $1.700 a Empresas y para pagos superiores a $4.360 entre particulares.

         “La amplia aceptación y el uso diario de la moneda digital es la forma más rápida para que el Gobierno implemente un sistema de crédito social”, advirtió la diputada del Partido Conservador de Canadá (CPC), Leslyn Lewis , en Mayo de 2.022.

         Las principales Instituciones financieras también se han sumado a la creación de un seguimiento cuasi-gubernamental de transacciones que apuntaría a los estadounidenses respetuosos de la Ley.

         Por ejemplo, frente a la presión de un Banco propiedad de un Sindicato y de los políticos de la ciudad de Nueva York, Mastercard y Visa anunciaron que crearían un código de seguimiento separado para las compras en las tiendas de armas. Lo que generó preocupaciones sobre un registro de armas privatizado que el Gobierno Federal podría tener en sus manos.

         “Tengan en cuenta que reuniremos todo el alcance de nuestra autoridad legal para proteger a nuestros ciudadanos y consumidores de los intentos ilegales de socavar sus derechos constitucionales”, escribieron 24 Fiscales Generales republicanos en una carta a las instituciones financieras.

         La Moneda Digital del Banco Central es dinero digital ‘inteligente’ programable. Que se monitoreará completamente y se puede controlar y restringir de varias maneras. CBDC significará el fin de la privacidad, la libertad y la autonomía para todos. Y el cumplimiento total de los caprichos políticos del momento.

.

Comentario de esta Casa.

.

         Ya era hora de que alguien se dedicara al tema y lo explicara con claridad y precisión. Pero, por si no ha quedado suficientemtne claro, vamos a poner ejemplos de lo que ocurrirá si los déspotas genocidas se salen con la suya. Cosa que jamás debe ocurrir. Precisamente, esta es una de las pocas batallas que NO PODEMOS PERDER.

.

         Van a procurar ocultar este hecho. Porque es mortal para nosotros y no quieren que se sepa. Sería mortal para el Gobierno que toda la población se enterara de qué es lo que realmente nos están proponiendo Por eso lo camuflan, lo disimulan, lo visten de una fachada inofensiva. «Se trata sólo de cambiar el dinero en efectivo por dinero digital … ¿Qué más da? Es mucho más cómodo. Es como pagar con una tarjeta de las de uso habitual.» Nada de esto es cierto. Es mucho peor.

.

         La realidad es la que explicamos a continuación: Realmente, Vd. cede su dinero al Banco Central. Vd. deja de ser Propietario del dinerio que tanto le costó ahorrar. Y que ahora ha cedido al Banco. Ahora el Propietario, quien decide cómo se gasta ese dinero, ya no es Vd. Es el Banco. No olvide esto.

.

         En un primer período amplio, que nadie sabe cuánto durará, el Banco le ofrecerá la posibilidad de convertir el dinero de sus cuentas bancarias en «dinero» digital. Lo debe hacer Vd., de manera voluntaria, nadie le obliga. De momento. La población aceptará el cambio de su dinero efectivo a «dinero digital», controlado por el Banco Central, en una proporción mayor o menor. Según la confianza que ofrezcan los traidores Gobiernos. Según lo astuta y sibilina que sea su campaña, la gente se confiará – como con las vacunas – o recelará y querrá saber más.

.

         Supongamos que sólo un 20% de ingenuos ciudadanos ceden al «Banco de España» su dinero ahorrado y lo convierten en … ¿en qué? En una cuenta en dicho Banco. Donde dice que el saldo a su nombre es de tantos miles de euros a su favor. Es decir, Vd, tiene un apunte en una cuenta del Banco Central nacional. Sólo eso. Si Vd. quiere sacar dinero de esa cuenta, podrá hacerlo. En el primer período.

.

         Si así fueran las cosas sería magnífico para la población, porque la operaciíon falso «dinero digital» habría fracasado estrepitosamente. La campaña «dinero digital» sería un fracaso para el Gobierno. Con ese pequeño porcentaje de la población que quiera hacer el cambio a «dinero digital», el Gobierno no puede continuar el trasvase de dinero efectivo a «dinero digital». Porque la mayoría, el 80% se niega al engaño. Quiere seguir teniendo el dinero de siempre, anónimo, verdaderamente personal. Para gastarlo en lo que quiera, sin que nadie, ningún Banco, le pueda poner condiciones, limitaciones, ni quitarle su dinero.

.

         Supongamos, por el contrario, que el 80% de la población cae engañada. No se hace la debida campaña de advertencia en redes por parte de la Resistencia y el Gobierno cuenta con el apoyo del 80% de la poblacion, que ya ha cedido su dinero al Banco de España. ¿Qué pasaría en tal caso? Que el Gobierono anuciaría a bombo y platillos que una inmensa mayoría de la población quiere el dinero digital. Por tanto, en un segundo período de pocos meses, se dará de plazo a quien no lo haya hecho para que cambie su dinero a «dinero digital». Porque a partir del 1 de tal mes próximo el dinero en efectivo dejará de tener valor legal. Sólo se admitirá como forma de pago el «dinero digital» del Banco de España. Que se usará con tarjetas especiales de dicho Banco.

.

         Habrá un tercer período, de duración no demasiado larga, en que se podrá usar el «dinero digital» sin limitaciones, sin imposiciones, sin condiciones que el Banco de España se invente. Todo parecerá seguir igual. Vd. sacará dinero de su saldo y lo gastará donde quiere. Con su nueva y voluminosa tarjeta del Banco Central, que parece casi un ordenador o un móvil.

. 

         Pero, entraremos en el cuarto período, que es el período de verdad, el objetivo buscado con toda la «operación»: El Gobierno o el Banco de España – posiblemete el primero – sacará una Ley – o un Decreto, ya verán – por la que «por nuestro bien, para salvar al planeta de la desertización – el 20% del dinero que salga de las cuentas del Banco de España deberá dedicarse obligatoriamente a comprar «comida de insectos». Salvar al planeta bien vale el pequeño sacrificio. Y tendrá una valildez de 30 días desde que se sacó. A los 30 días caducará. 

.

         Y ya está Vd. cogido/a por ese sitio, amigo/a lector/a. Si quiere asegurarse, compare este relato con el que le han hecho los autores del artículo de arriba. Fíjese bien en la palabras empleadas allí. Y fíjese en Israel. Es un primer ejemplo del período cuarto.

.

Continuará.