No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

.

.

.

NOTICIAS
No todos los políticos son corruptos y sobornados en CanadáDra. Leslyn Lewis

            OTTAWA ( LifeSiteNews ) – La diputada y candidata al liderazgo del Partido Conservador de Canadá (CPC), Leslyn Lewis, prometió que, si es elegida líder del Partido, luchará contra la promoción y la aplicación de “identificaciones digitales” en Canadá y en el extranjero.

            “Como líder del Partido Conservador, rechazaré el uso de identificaciones digitales tanto a nivel nacional como internacional”, escribió Lewis en una actualización reciente de la plataforma.

            “Aquí está mi promesa para ti. Tomaré en serio a las personas que quieran implementar la agenda del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Protegeré a Canadá de la influencia de Entidades Internacionales que no tienen en mente los mejores intereses de los canadienses”.

            Lewis en la actualización de su plataforma también llamó al Foro Económico Mundial (WEF), diciendo que es una «colección de políticos y Empresarios poderosos, que son muy abiertos y públicos sobre sus planes para marcar el comienzo de una Revolución Industrial Verde. Y que se unen detrás de sus puntos de vista singulares» de cómo deberían funcionar las sociedades de todo el mundo”.

            También cuestionó las conexiones del gobierno del primer ministro canadiense Justin Trudeau con el WEF.

El fundador del WEF, Klaus Schwab, ha impulsado la agenda del «Gran Reinicio», que es un plan socialista radical formado a manos de las élites globales que «busca ‘pulsar el botón de reinicio’ en la economía global» y establecer un Nuevo Orden Mundial radical.

            Parte de este nuevo orden incluye monedas digitales emitidas por el gobierno o reguladas  , así como un impulso para las identificaciones digitales.

            Lewis expresa su preocupación por la participación del Gobierno de Trudeau en el ‘experimento’ de identificación digital.  

            En la actualización de su plataforma, Lewis criticó el proyecto piloto WEF como «Identidad digital del viajero conocido», del cual Canadá y los Países Bajos son socios.

            Ella lo llamó nada más que un «sistema de crédito social».

            “Las personas que querían fingir que esto es algo más que un sistema de crédito social deben hacer todo lo posible para fingir que no entienden cómo funcionan los puntajes de crédito”.

            Lewis dijo que al «registrar una identificación de este tipo, estaríamos permitiendo que un Organismo Global determine qué cumple con el requisito de un viajero ‘aceptable’ o ‘seguro'».

            “Esto puede comenzar con una identificación de viaje. Pero el WEF ha sugerido que esto podría expandirse para incluir la moneda digital, la información bancaria, la huella de Carbono, los registros de salud, la licencia de conducir, etc.”, agregó.

            Lewis escribió que es increíblemente preocupante que “el mismo Primer Ministro que está inscribiendo a nuestro país en este experimento de identificación digital es el mismo que todavía cree que comprar una camiseta como parte de una protesta para recaudar fondos es motivo suficiente para congelar una cuenta en un Banco»

            “Como el único candidato con un Ph.D. en Derecho Internacional, usaré mis años de experiencia para navegar por el panorama internacional, que cambia rápidamente. Y seguir fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros aliados, mientras defiendo la soberanía y la identidad de Canadá en el escenario mundial”, escribió Lewis.

            Recientemente, un alto Viceministro del Partido Liberal Canadiense discutió el potencial de usar un tipo de identificación digital para rastrear el estado de vacunación de los canadienses, así como para persuadir potencialmente a los no vacunados para que reciban una inyección.

            Algunas provincias canadienses, como Ontario, Columbia Británica y New Brunswick,  ya han  avanzado en la promoción de una identificación digital para el público. Todos están incluidos en el Consejo de Autenticación e Identificación Digital de Canadá (DIACC) como miembros.

            La Asociación de Banqueros Canadienses ha  declarado abiertamente  que los Bancos de Canadá bajo el liderazgo del Foro Económico Mundial deberían hacer más para adoptar un régimen de identificación digital.

            El Martes, Lewis se convirtió en el único candidato abiertamente pro-vida en la carrera por el liderazgo del PCCh después de que otros tres fueran eliminados.

            Un total de seis candidatos pasan a la siguiente etapa. El PCCh anunciará a su nuevo líder el 10 de Septiembre.

            La semana pasada, Lewis lanzó dos actualizaciones importantes de la plataforma , la primera confirmando sus políticas pro-vida y la segunda reafirmando su oposición a los mandatos de vacunas COVID.

            Campaign Life Coalition (CLC)  le da a Lewis  una calificación de «luz verde» como candidata pro-vida «apoyable» por su sólido historial de votación a favor de la vida.

            LifeSiteNews ha lanzado una campaña de VoterVoice que pide a los canadienses que exijan a sus parlamentarios que impidan que Trudeau implemente «identificaciones digitales en Canadá».

Nota de Septiembre pasado:

La Diputada conservadora Leslyn Lewis, la única candidata social conservadora en esta carrera, obtuvo sólo el 9,69% de los votos. No será líder del Partido Conservador de Canadá.

.

Comentario de esta Casa  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

.

            Aunque lo aquí transcrito es una historia que no formará parte de la Historia grande, nos sirve para ver que en otros países se hace política real. Se llama a las cosas por su nombre. Hay políticos comprometidos aún con su nación, con sus ciudadanos. Hay oposicion real a la política de un Primer Ministro cómplice de Davos, del WEF, de los Genocidas.

.

            Aquí, amigo lector, no. Aquí todos los políticos siguen la comedia de hacer creer que sigue habiendo debate parlamentario, que todo sigue normal. Se oculta todo lo que no satisface las embustes de la propaganda oficial. Se impide el debate. Los medios de comunicacion están todos vendidos al capital. Y la población debe recoger las migajas de verdad que se edita en sitios de relativamente poca monta.

.

            No somos pesimistas. No nos gusta serlo. Pero hay pocos motivos para el optimismo si miramos a demasiadas clases en este país: A la clase política. Y a la clase financiera. A la clase Judicial. O a la clase Médica. A la clase Periodística. ¿A qué categoría profesional hay que mirar para sonreír? No encontramos respuesta, lector.

.

            Tenemos que mirar al enemigo, a los Genocidas, para alimentar nuestra esperanza. Y ver los problemas que tienen. El lío en que se ha convertido el panorama mundial. Los planes que empiezan a fracasar porque eran absurdos en sus planteamientos. La lenta reaccion de una población que está desconcertada aún por la novedad de este tipo de guerra psicológica, mediática, supuestmente sanitaria, donde todos mienten y ninguno de los medios oficiales dicen la verdad.

.

Las vacunas.  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

            Nos dijeron que las «vacunas» eran «eficaces y seguras». No fue así. No eran vacuans diseñadas para atajar ningún virus. Eran intrumentos mortales en un pequeño porcentaje, los hoy llamados «lotes defectosos». No eran «defectuosos», eran los genuinos, destinados a causar bajas. Tampoco eran «vacunas», porque no se probaron para eliminar virus alguno. Lo confesó en sesión parlamentaria una Directiva de Pfizer. Luego si engañaron en fraude de Ley su inmunidad no tiene validez. Estaba viciada en origen.

.

Los test PCR.  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

            Se nos dijo que localizaban a los «Contagiados» por el virus. Es falso. No localizan sino parte muy pequeñas de células humanas destruidas, los «exosomas». Tienen «exosomas» por todo el organismo las personas con algún problema de salud, como una simple infección. Además, a cuantos más ciclos someten esos fluidos en el Laboratorio que da el resultado, más porcentaje de positivos = «Contagiados» da. Así se crean «olas» de «Contagios» a voluntad del político al mando en la región. 

.

Las Energías Verdes.  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

            Dijeron que los combustibles fósiles eran perjudiciales. Que había que pasar rápidamente a las Energías limpias o nos cargábamos el planeta. Pero ese cambio requiere decenios para poderse llevar a cabo y sustituir la dependencia de tales combustibles, fáciles y asequibles. Las Energías «limpias», solar, eólica, son fortuitas, no almacenables, escasas a nivel mundial. Por pretender usarlas en exclusiva tendremos problemas de escasez de Energía este invierno. Eso es lo que avisan los responsables europeos de tales temas. Sabremos en breve las consecuencias. Mientras, se vuelan gaseoductos recién terminados que suministraban Gas licuado a Europa.

.

Los coches eléctricos.  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

            En el artículo arriba enlazado se explica en detalle que sucede lo mismo, no hay Materias primas, Litio, suficiente para sustituir la flota de vehículos con combustibles fósiles por eléctricos. Se oculta que los coches eléctricos se incendia con mucha más frecuencioa que los habituaes. Y que son difíciles de apagar. Por ello, los VIPS no quieren saber nada de coches eléctricos y han vuelto a los tradicionales. ¿Para quiénes son los coches que se incendian solos?

.

Las Ciudades de Cuarto de hora.  No todos los políticos son corruptos y sobornados en Canadá

            Han formado una lista de Ciudades que se prestan a que las acoten, a que encierren a sus ciudadanos en guetos de unos 10.000 habitantes, de donde no podrán salir más que cierto número de veces al año, del orden de 100. Habrá vallas por todo el perímetro del gueto y sólo se podrá salir por pasos controlados por la Policía municipal. La Ciudad encerrada deberá contar con los servicios esenciales. Se lucha así contra el «cambio climático»: No más coches, ni autobuses, circulando y polucionando. Todos en bici o a pie. Oxford es el primer ejemplo. Es una modalidad nueva de «cuarentena». Pero permanente.

.

            ¿Necesita conocer el lector más planes genocidas para sojuzgar a la población antes de posicionarse?

       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *