Serge Monast un periodista incómodo 1

Serge Monast un periodista incómodo 1

.

.

.

Serge Monast un periodista incómodo 1
.
El Proyecto «Blue Beam» de la NASA y la tecnología para emitir imágenes holográficas.

.

Muchos de nosotros, los llamados “teóricos de la conspiración”, hemos sido conscientes de la tecnología para emitir imágenes holográficas en el aire, que pueden engañarnos, haciéndonos creer que son reales. 

.

        Se nos ha advertido que en algún momento serán utilizados por el culto globalista para aterrorizar a la población mundial. Y llevarla a un estado sumiso, para que puedan promulgar la siguiente etapa en su Nuevo Orden Mundial.

        Este evento planificado previamente se denominó «Proyecto Blue Beam». Supuestamente fue sacado a la luz por primera vez por el periodista franco-canadiense Serge Monast.

        Monast fue periodista de investigación en la década de 1.980. Cubrió temas como los experimentos médicos que influyeron en el pensamiento y las emociones humanas realizados por la CIA. También de una Operación conjunta, llevada a cabo por la NASA, la CIA y la NSA, nombre en clave: «Blue Beam». Según Monast, el objetivo de «Blue Beam» era manipular la fe religiosa de la gente con la ayuda de ondas electromagnéticas, ordenadores y proyecciones holográficas globales en tiempo real, para fingir la venida del Mesías.

Se necesita un shock. Serge Monast un periodista incómodo 1

        En la Cumbre Mundial sobre Gobiernos de 2.003, durante un panel de discusión, el Profesor Arturo Bris, del Centro de Competitividad Mundial IMD, argumentó que se necesitaba un “shock” para la transformación al Nuevo Orden Mundial. Todo parte del Plan para un control total sobre el hombre común.

Dr. Arturo Bris:  ¿Cómo se va a dar esta transición? Estoy totalmente de acuerdo en que el Orden Mundial, tal como está construido hoy, no tiene ningún sentido. Esto no está en línea con potencias económicas como India, Brasil o Alemania. No tienen un papel masivo en el Orden Internacional. Pero para mí, la gran pregunta es cómo vamos a atravesar esta transformación. No puede ser gradual. Tiene que ser, tiene que ser, impulsado por una parte, por un cierto shock que sucederá. Así que ahora reconsideraremos todo esto.

        ¿Ese “shock” involucrará al «Proyecto Blue Beam»? Según Serge Monast, ciertamente tiene un papel que desempeñar en la transición hacia la aceptación del Nuevo Orden Mundial.

Serge Monast. Serge Monast un periodista incómodo 1

        Monast había trabajado originalmente para una revista llamada L’Enquête (Investigación). Pero como los principales medios de comunicación se negaron a publicar sus escritos, creó su propia Agencia de noticias, l’Agence Internationale de Presse Libre (Agencia Internacional de Prensa Libre). Donde publicó sus hallazgos y los resultados de sus investigaciones. Él y su trabajo ganaron fama en Mayo de 1.995 cuando tuvo la oportunidad de presentar sus puntos de vista en un programa de televisión canadiense. Fuente

        Se dice que después de ello Monast, tuvo una vida convulsa y fue acusado varias veces de cometer delitos. Como resultado, sufrió varios registros domiciliarios, fue detenido repetidas veces, se llevaron a cabo decenas de registros domiciliarios en su apartamento y en su oficina, se confiscaron montones de materiales semiacabados y documentos. No le permitieron ver a sus hijos. Se engendró la desconfianza de sus amigos hacia él. Fuente

Los Protocolos de Toronto (6.6.6.) Serge Monast un periodista incómodo 1

        Revelaciones de un libro de Serge Monast, The Toronto Protocols(6.6.6.) (Les Protocoles de Toronto (6.6.6.) ) Monast sólo afirmó que lo obtuvo por “medios aventureros”. Y su razón para no revelar ningún detalle al público fue que “podría haber puesto vidas en peligro”.

        Afirmó que la primera parte de los Protocolos se creó a finales de Junio de 1.967. Se aclaró y enmendó 18 años después, en una reunión en 1.985. Según Monast, los líderes del “Nuevo Orden Mundial” (NOM) ) ideología se reunieron en Toronto, para elaborar sus estrategias para los próximos 50 años. Una cosa que reveló fue que de los 18 participantes, seis representaban a los Bancos más influyentes del mundo. Seis representaban a los Consorcios Energéticos más importantes. Y seis representaban a los mayores Consorcios Agrícolas y Alimentarios.

La muerte de Serge Monast. Serge Monast un periodista incómodo 1

        Monast falleció poco después de la reunión. Tampoco se han encontrado sus registros. No se puede verificar el origen del documento. Sin embargo, el trabajo condujo a su arresto un año y medio después, el 3 de diciembre de 1.996, en Montreal. Se abrió un proceso penal contra él por alarmismo y otros delitos. Estuvo detenido durante 24 horas e inmediatamente después de ser liberado, al día siguiente, se sintió enfermo y murió al día siguiente.


Comentario de esta Casa. Serge Monast un periodista incómodo 1

.

        Hay que reconocer que da un poco de vergüenza publicar estas cosas. Por lo descabelladas que son. Parecen planes urdidos por unos colegiales de 15 años, que planean escribir una novela destinada a sus compañeros de clase. Sin embargo, en los últimos 4 años todos hemos podido saber de reuniones de personalidades que se proponen otros planes que la realidad posterior muestra que son absurdos e inviables. Pero ellos continúan con sus programas, como si nada hubiera pasado.

        A sus absurdos planes llaman Ciencia. Y acallan a los auténticos científicos, porque les niegan la financiación, el debate, el pan y la sal. Y así, sólo se oye en los Grandes Medios de Comunicación su versión de la Utopía, que se esparce lentamente por el Globo. El principal problema      que tienen es, precisamente, el de la velocidad.

        Los planes se habrían hecho en 1.967. para ser perfeccionados en 1.985. Pero en 1.996 seguían sin lanzar el Proyecto. Y fue cuando habrían hecho desaparecer al molesto Serge Monast. Todo ello 30 años después del inicio de todo. Y hay que pensar que en 2.020 se lanzaron de lleno al mundo de la realidad. Ya no serian más planes y proyectos. Habrían creído que todo estaba ya maduro para hacerse realidad.

        Se añadirán más comentarios conforme surjan más datos, de la mano de esta investigación inquietante y aparentemente absurda.

.

Continuación: «La esencia del Plan. Las aboliciones más presentables.»

        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *