La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

.

.

.

       La autopsia se realizó gracias a los persistentes esfuerzos de su esposa, ya que ningún Hospital quiso ocuparse de su caso. La causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca, a pesar de que Serge Monast tenía 51 años. Era conocido como persona religiosa, sana como un caballo, que vivía sin adicciones.

       Hay una presentación grabada de Monast, grabada en 1.994 aproximadamente, (sin embargo, no se puede encontrar ninguna fecha. Pero se refiere a la fecha de 1.983 como “hace once años”).

       La cinta no era de alta calidad y algunas de las palabras estaban pronunciadas con un “acento francés muy fuerte”, según quienes pudieron transcribirla en el Sweet Liberty. Quienes admiten que “tuvieron que adivinar la ortografía de algunas de las palabras”. ” Sweet Liberty dijo: “Hemos decidido transcribir esta cinta, porque la información se relaciona con eventos que ocurren hoy. El cronograma proyectado estaba fuera del objetivo, porque el Sr. Monast esperaba que el Plan se cumpliera para el año 2.000… como muchos esperaban”.

       Al parecer, también indicó durante la presentación que los Planificadores habían fijado originalmente la fecha para 1.983. Lo que Sweet Liberty cree que podría explicar el título del libro de George Orwell,  1984 .

       “La fecha 1.984 (’85) también concuerda con la información presentada a un Comité Legislativo especial en Illinois en 1.978, que estudiaba los efectos del Regionalismo en el Estado, por un caballero que testificó que era un ex mensajero secreto de la Agencia de Seguridad Nacional; la ‘posición oficial del Gobierno estadounidense es cambiar esta forma de Gobierno al Socialismo… vía el Regionalismo’ y eso.

       “La lógica detrás de esto es que cuando se establezca el Nuevo Orden, que está previsto para 1.985, la representación del Comité que se sentará en el Consejo Mundial será muy igual a la población de los países europeos”. (Hablando de que el número previsto de poblaciones en cada región se limita a unos 20 millones cada una. Por lo que ninguna “región” podría jamás independizarse efectivamente del Gobierno Mundial). Fuente

       Esta es la la transcripción.

«PROYECTO BLUE BEAM» DE LA NASA. La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

por: Serge Monast – 1.994

       Esta es la Prensa Libre Internacional en Canadá (la dirección proporcionada, ya no válida – Red Internacional de Prensa Libre, PO Box 177, Magog, Quebec, Canadá J1X3W8). La Red Internacional de Prensa Libre no es un grupo religioso, ni una organización política, sino una Agencia de Prensa de Investigación Independiente a nivel mundial, en el campo político, económico, médico y militar.

       Nos especializamos en investigar y publicar informes especiales y cintas de audio para exponer el submundo de la conspiración de las Naciones Unidas para implementar un «Nuevo Orden Mundial».

La llegada del «Nuevo Orden Mundial».La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

       Nuestra tarea es hacer que la gente se dé cuenta de que la llegada del «Nuevo Orden Mundial» no es un sueño, ni un pensamiento paranoico. Es un verdadero Proyecto Satánico en marcha.

       ¿Para qué?

Para abolir todas las religiones cristianas tradicionales, y sustituirlas por una religión mundial basada en el “culto al hombre”.

Abolir toda identidad nacional y orgullo nacional, para establecer una identidad y un orgullo mundiales.

Y abolir la familia, tal como se la conoce hoy, para reemplazarla por individuos que trabajen todos para la gloria del Gobierno Mundial.

¿Destruir todas las obras individuales de creación artística y científica, para implementar la visión unánime de un Gobierno Mundial?

Y ese tipo de «Declaración de Guerra de las Naciones Unidas» es para:

La implementación de una membresía universal y obligatoria en las Naciones Unidas, como superación de las Naciones Unidas por una Fuerza Multimilitar y Multipolicial;

un Departamento de Justicia mundial, a través de las Naciones Unidas, con una Corte Penal Internacional;

un Nuevo Acuerdo Comercial mundial, para todas las naciones;

el fin de la Guerra Fría, de la guerra local como la actual y la obligación de coexistir para la “Paz”;

y también, una Nueva Religión Mundial y una Nueva Cultura Mundial para todos los hombres.

      Si realmente queremos entender el «Proyecto Blue Beam», el «Proyecto Blue Beam» de la NASA, ¿de dónde viene? Tenemos que retroceder al amanecer de la Era de Acuario. ¿Recuerdas aquella canción …? Aquella canción decía:

Cuando la Luna esté en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, la Paz guiará nuestro planeta y el Amor dirigirá las estrellas.

.

La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

Comentario de esta Casa. La esencia del Plan Las aboliciones más presentables 2

.

      El primero concepto que podemos extraer del Informe que le costó la vida a su Autor es que se les atrasan los planes. Lo que estaba pensado para 1.983 se ha lanzado en 2.020. Con casi 40 años de retraso. Y aun así, tampoco todo estaba preparado. ¿Por qué tuvieron que adelantarlo todo y no esperar a 2.050? Porque a partir de 2.045 la población del planeta iba a reducirse, como así va a ocurrir. Y entonces todas sus mentiras sobre la falsa «superpoblación» del planeta caían por su base. 

      Les convenía esperar a 2.050 para que las Ciencias que quieren utilizar para sus fines estén perfectamente desarrolladas y dominadas. Pero esa premura, para que la población no empiece a disminuir, les ha obligado. Con ello incurren en riesgos, porque las técnicas todavía están muy poco implantadas. Debieran ser los «efectos adversos» visibles no al poco de la inyección, sino meses después. Pero eso aún no se domina.

      La distribución por todo el mundo ha fallado estrepitosamenter. Y África y Asia apenas se han vacunado. Con lo que quedan libres de la extinción global planeada. No había implementada una Logística tan amplia como para cubrir todo el mundo. Ni capacidad de fabricación, por parte de las Farmacéuticas, de tantos miles de millones de viales. Los efectos se lograban tras dos punciones. Lo cual era también un fallo técnico. Hubiera sido deseable conseguir el efecto apetecido con una sola decisión de ofrecer el brazo. Y no precisar «refuerzos».

      Si se analizan en detalle todos los pasos que se han seguido, se aprecian las consecuencias de una improvisación estridente, de una incapacidad técnica evidente. Consecuencia ambas del adelanto para una maniobra que debiera haber sido más contundente. Todo ello les ha llevado a decir, en el propio Davos 2.023, que la primera actuación ha sido un fracaso total. Y no saben que ya no tendrán más ocasiones. Por eso llevan más de un año hablando en futuro: «Se hará esto», «se hará lo otro» … 

      Pero volvamos al texto de la cinta, que no tiene desperdicio. El atrevido Periodista se quedó aterrado con el Plan Genocida. Y no es para menos. Da la impresión de que era un ferviente cristiano, porque coloca la abolición de la religión cristiana en primer término de la lista de atrocidades que las Élites pretenden cometer. (Nótese que en USA dice «cristiana» y no «católica»). Y, con la misma idea, termina la lista de consecuencias. Pero al margen de sus creencias, sus averiguaciones iban por buen camino. Porque una parte importante de los Planes están ya al descubierto y en marcha. Y encajan con lo averiguado en 1.983.

      Abolir las creeencias, abolir las naciones y abolir la familia son pretensiones a cual más estrafalarias, distópicas y absurdas. Suponen eliminar toda la Historia y las autopistas que la Humanidad ha seguido. Además, planteado por seres a los que nadie encomendó nunca tal cambio, indican una prepotencia, un orgullo de clase y una chulería imposibles de aceptar.

      También podría resumirse diciendo que son cosas de locos. Sólo a unos locos se les podría pasar por su insana mente pretender tales cambios. Y, precisamente por ser o estar locos, no cabe dejarles con el timón del mundo. Habrá que quitárselo de la manera más suave posible. Pero cuanto antes. Y, por los fallos cometidos, tal vez no estemos lejos de ese momento. Y luego, pedir responsabilidades.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *