No entró en colapso Es que obedece cual monaguillo

No entró en colapso Es que obedece cual monaguillo

.

.

.

Informes filtrados muestran que Ucrania PERDIÓ la guerra contra Rusia y Macron “entró en pánico”. No entró en colapso Es que obedece cual monaguillo.
.
18/03/2.024  Ethan Huff 
.
No entró en colapso Es que obedece cual monaguillo
.

           Se dice que el Presidente francés, Emmanuel Macron, está sufriendo un colapso. Al darse cuenta de que Ucrania está perdiendo la Guerra  contra Rusia.

           Se especula sobre la razón por la que Macron está reflexionando en secreto sobre cómo enviar tropas francesas a Ucrania, sin molestar al Presidente ruso Vladimir Putin. Es porque se da cuenta de que Ucrania, por sí sola, incluso con un flujo constante de armas y dinero en efectivo desde Occidente, es verdad que «No hay partido contra Rusia».

 

           La revista Marianne publicó una historia sobre tres Informes de Macron. Revelaban pánico por el hecho de que Ucrania técnicamente ya perdió la pelea en 2.023. Cuando destrozó a sus Fuerzas entrenadas por Occidente en la infame y fallida ofensiva del país contra Rusia. Desde entonces, Ucrania se ha quedado sin mano de obra. Como lo demuestra la pérdida más reciente de Avdeevka.

 

           «Ucrania no puede ganar esta guerra militarmente», se lee en uno de los Informes de pánico de Macron,. Escrito en el otoño de 2.023 tras la fallida ofensiva terrestre. Rusia, continúa el Informe, lo hizo excepcionalmente bien. Al establecer un nuevo estándar «táctico y técnico» de defensa, que desacredita completamente el mito de los «ataques de carne».

 

           El Informe se suponía que debía permanecer confidencial. «El error de análisis y de juicio más grave, continúa, sería que Occidente siguiera intentando luchar militarmente en Ucrania.»

 

           Un Alto Oficial francés escribió que enviar tropas francesas a Ucrania no sería «razonable», y añadió: «¡No se equivoquen. Contra los rusos somos un ejército de novatos!».

 

           (Relacionado: ¿Recuerda cuando Macron anunció que las personas no vacunadas ya no son bienvenidas en Francia?)

Nadie quiere luchar por el Occidente fallido.

           En el segundo Informe que describe las perspectivas para 2.024, Macron y otros Funcionarios franceses detallan que Ucrania necesitaría 35.000 nuevos combatientes por mes, para tener siquiera una posibilidad de vencer a Rusia. Actualmente, Kiev está «reclutando menos de la mitad» de esa cantidad. Mientras que Rusia recluta fácilmente 30.000 nuevos voluntarios mensualmente.

 

           «Occidente puede proporcionar impresoras 3D para fabricar drones merodeadores o municiones. Pero nunca podrá imprimir hombres», afirma el Informe. Agrega que la fallida ofensiva terrestre de 2.023 de Ucrania «destruyó tácticamente» la mitad de las 12 Brigadas de combate de Kiev.

 

           Una opción propuesta es enviar tropas occidentales a Ucrania, no para luchar en el frente, sino para ayudar en la retaguardia. Enviar «soldados vestidos de civil» en lugar de con equipo de combate también podría funcionar mejor para engañar a Rusia, haciéndole creer que son ucranianos.

 

           En el tercer y último Informe, Francia lamenta la pérdida de la batalla de Avdeevka. En la que Rusia desató el «infierno» sobre las tropas ucranianas. Al bombardearlas con bombas planeadoras. Matando a más de 1.000 hombres por día. Este fracaso dejó a los observadores franceses de la batalla «en sudor frío». La retirada de Ucrania el 17 de Febrero fue «repentina y sin preparación».

 

           Unos días después de la perdida batalla de Avdeevka, Macron dijo a los miembros de la OTAN que todas las opciones para ayudar a Ucrania deberían estar ahora «sobre la mesa». Incluida la posibilidad de enviar tropas terrestres. Sin embargo, la mayoría de los miembros del bloque liderado por Estados Unidos condenaron esto. Cruzaría una línea roja muy clara.

 

           «Todos los países de la OTAN, EE.UU. y la UE están en problemas financieros», escribió un Comentarista sobre el asunto. «Y todos los líderes piensan que robar la riqueza de Rusia resolverá sus problemas».

 

           «Cuando los Agricultores y los Camioneros bloquean sus ciudades, un Líder cuerdo se daría cuenta de que esos problemas son más importantes que Ucrania y Rusia. Los Agricultores, los Camioneros y el resto de la columna vertebral de las sociedades no se apresurarán a ir a los centros de alistamiento en ninguno de estos países, cuando están perdiendo sus propias libertades».

 

           «Al final, nadie gana nunca una Guerra injusta», señaló otro. «Se podría pensar que Occidente ya se habría dado cuenta de esto».

 

           Ya no hay ninguna duda de que Rusia ganará su guerra contra Ucrania. Obtenga más información en Chaos.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

RT.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

           Debe ser duro tener que reconocer un error garrafal a alguien que está acostumbrado a dar órdenes, y así se ha pasado 20 ó 30 años. Esto va por los Millonarios y por los Generales que han apoyado planes demenciales. Que han comprometido no sólo su prestigio, sino tal vez incluso su vida. Y la fortuna o desgracia de su familia, de sus hijos y aun nietos. 

           Por eso se aferran a unas esperanzas que no pueden ser sino fallidas. Porque fueron tan cortos, tan «cencerros», tan inútiles, tan infantiles, que no vieron que el Plan que les ofrecían otros como ellos no eran sino ilusiones triviales de viejos decrépitos y trasnochados. Ensoñaciones vanas, hechas ante una copa generosa del mejor cognag francés o whisky escocés.

           Y cuando una ideas demenciales se llevan al mundo real, lleno de personas humildes, quizás ignorantes, pero que quieren vivir – por dura que sea su vida – sólo van a encontrar una furiosa negativa. Una despiadada protesta. Una airada reacción. Y les van a avasallar. Y nada podrá hacer uno contra mil. Porque ellos serán un millón. Pero se ha puesto enfrente de 7.500 millones de personas.

           Y les han dicho, de mil maneras distintas – y todas ellas claras – que les van a aniquilar. Que sobran en el planeta. Que son una «plaga». La peste, ganado. Y que a una plaga lo que hay que hacer es aniquilarla, exterminarla, acabar con ella. Y no sentir pena por hacerlo. Es lo debido. Hay que tener en cuenta que toda su vida no han heho otra cosa que mandar, dar órdenes.

           Y ser obedecidos, sin la menor oposición. Sin un gesto de disgusto, sin una palabra de protesta. Y eso, amigo Lector, imprime carácter. Crea un hábito de tener siempre razón. Pero no se dan cuenta de que eso sucede en el mundo en el que viven inmersos. Tratando sólo con empleados, con subordinados, con inferiores en rango. No en el amplio mundo universal. Donde nadie es más que nadie. 

           Y, pobrecillos, ahora se están dando cuenta. Pero para los de más Arriba es ya demasiado tarde. Para todo, realmente. Cada cual tendrá que dar cuenta de sus errores, de sus actos, de sus decisiones. De las muertes que tales decisiones causaron. Y pagar por ellas. Vienen tiempos dichososo para los que resistieron. Y cargados de amenazas para los que quisieron ser Dios. Siendo como eran, simples humanos y, además, infantiloides.         

No entró en colapso Es que obedece cual monaguillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *