Un sitio con informaciones útiles

Portugal y 8 más se oponen a la rubia

Portugal y 8 más se oponen a la rubia

.

.

.

Portugal y 8 más se oponen a la rubia
Portugal rechaza la propuesta de la Unión Europea de aplicar a los ciudadanos el ahorro eléctrico obligatorio. Portugal y 8 más se oponen a la rubia

……….   El Ministro de Medio Ambiente y Clima, Duarte Cordeiro, dijo que tales medidas debieran ser voluntarias.

……….   La Unión Europea (UE) no debe obligar a los estados a reducir el consumo eléctrico, esta decisión debe ser tomada por cada país de manera independiente.

……….   Esta opinión fue expresada por el Ministro de Medio Ambiente y Clima de Portugal, Duarte Cordeiro , el Viernes por la noche a CNN Portugal .

……….   «En cuanto a las medidas para reducir el consumo de electricidad [que Bruselas propone hacer obligatorias], dado que sus beneficios aún no son evidentes, llamamos a darles el estatus de voluntarias y permitir que los países las implementen de forma independiente», dijo el Ministro.

……….   En una reunión de emergencia de los Ministros de Energía de la UE el 9 de Septiembre, la Comisión Europea (CE) propuso exigir a los países de la Unión que reduzcan el consumo de electricidad en un total de un 10% en comparación con la cifra mensual promedio de los últimos cinco años y otro 5% más que eso durante las horas pico.

……….   La CE también propuso introducir un precio máximo para el gas ruso. Sin embargo, no fue posible ponerse de acuerdo sobre la introducción de un precio tope.

……….   El Ministro húngaro de Relaciones Exteriores y Económicas, Péter Szijjártó, dijo que 9 países de la UE se opusieron al precio máximo o hicieron reservas sobre la propuesta.

Fuente

https://es.news-front.info/2022/09/10/portugal-rechaza-propuesta-de-la-union-europea-de-aplicar-a-los-ciudadanos-el-ahorro-electrico-obligatorio/

Visto en: Maestroviejo

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Esperemos que el lector esté hecho a la dura realidad que nos rodea y no se extrañe de posturas, medidas, Leyes, Decretos y todo tipo de triquiñuelas de los del bando contrario. Están en nuestra contra y pretenden hacernos la vida difícil, amarga, complicada. Quieren que empecemos a sufrir de una maldita vez (según ellos).

……….   No se va a pasar de una Democracia (teórica), de un Estado de Derecho (parcial), de una vida como la de siempre, en la que cada cual hace lo que le permite su nivel económicoç; no se va a pasar de todo eso a la meta que tienen «in mente», sin bajar primero a niveles progresivos de carencia. Y quieren empezar a restringirnos la vida.

……….   Una manera elemental que ya tienen en la cabeza desde hace más un año es hacernos pasar frío en invierno y calor excesivo en verano. Que suframos, que penemos, que vivamos amargados. Para lo del frío pensaron en un ciber-apagón para las Navidades del año pasado.Y lo anunció, el Padre Klaus.

……….   Pero luego vinieron Putin y los chinos con la rebaja. «No, apagal las luces en Enelo no, que tenemos Fiestas glandes en China. Mejol en Feblelo.» Dijo el Embajador de los ojos rasgados en Davos. Y el Padre Klaus tuvo que ceder, que eran muchos chinos los chinos. 

……….  Y luego llegó el General ruso, con la pechera cuajada de condecoraciones, y dijo que en Febrero iban a empezar una pequeña invasión de territorio nazi adjunto y que necesitaban la energía disponible por doquier. Que el apagón para cuando terminara la pequeña invasión. Y el Padre Klaus no vio prudente negarse. Había que llevarse bien con el bloque del Este … Las cosas ya habían empezado a enfriarse.

……….   Por eso están muy contrariados en Bruselas. Les falló su primer invierno. No hubo anormalidades de ningún tipo. Y los europeos siguieron con sus estufas, y su calefaccion central o particular, tan felices.

……….   Este verano ya les han hecho pasar un verano desagradable, a fuerza de calor. El HAARP ha funcionado a placer. Y ha creado sequías por todo el hemisferio Norte, que es al que conviene fastidiar. Además del calor, han provocado sequías. Y eso traerá hambrunas en los 6 meses siguientes.

……….   Pero difícilmente se podrá rendir por hambre a los eurpopeos con precios altos de los alimentos. Sólo a los más débiles económicamente. Habrá que ponmer en marcha más formas de hacerles la vida imposible a estos «mamones» de europeos … 

  ……….   Y por eso a la rubia se le han subido las ínfulas a la cabeza. De modo que ahora pone semblante adusto y pretende que sus «recomendaciones» sean órdenes tajantes. No sabía bien dónde se metía la muy bruja … Pensó que todo iban a ser felicitaciones, alabanzas y reverencias. Y ahora tiene que hacer el papel de villana … Y aún no ha llegado lo peor … 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.