Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador
.
.
.
Sociedad Alemana de Nutrición: Solo UNA salchicha a la semana para detener el calentamiento global. Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador
Lunes, 12 de junio de 2023 por: Ethan Huff
( Natural News ) El organismo oficial de nutrición en Alemania ha actualizado sus pautas de carne para reducir drásticamente las cantidades que cree que los alemanes deben consumir todos los días.
Después de recomendar previamente una reducción a no más de 600 gramos de carne por semana por persona (la persona promedio en Alemania consume hoy 763 gramos de carne por semana), la Sociedad Alemana de Nutrición (DGE) ahora quiere que cada alemán no consuma más de 10 gramos por día, o 70 gramos por semana, de carne, lo que equivale a solo una salchicha por semana, por persona.
¿Por qué el cambio repentino, te estarás preguntando? Según el Grupo, ahora tiene que tener en cuenta los factores del «cambio climático» además de los estándares de nutrición. De ahí la reducción masiva.
vLos titulares de los medios alemanes afirman que la DGE “ya no solo se preocupa por razones de salud” para hacer sus recomendaciones, sino que ahora también tiene en cuenta el “calentamiento global” y otros factores del “despertar”.
“El trasfondo de la reforma cárnica planificada es algo completamente diferente: En el futuro, los factores ambientales como la ‘sostenibilidad’ también se tendrán en cuenta en las recomendaciones”, dice un subtítulo sobre el tema.
(Relacionado: El calentamiento global terminó hace 12 años , según científicos).
Alemanes: NO hay que acatar las recomendaciones de la DGE contra la carne. lchichas una por semana en Alemania según el Regulador
Según la Cámara de Agricultura de Baja Sajonia, incluso reducir a la mitad la cantidad de carne que consumen los alemanes todos los días acercaría al país un punto porcentual a sus objetivos climáticos. Este es un nombre inapropiado, por supuesto, ya que el sector energético es el que produce la mayor cantidad de emisiones de dióxido de carbono (CO2).
En un comunicado, Heike Harstick, Gerente General de la Asociación de la Carne, expresó su disgusto por la propuesta y advirtió que muchos alemanes ya están desnutridos y necesitan más alimentos, no menos.
“Incluso en Alemania, muchas personas ya tienen un suministro insuficiente de ciertos nutrientes, como el Hierro o la Vitamina B12”, dijo a BILD .
“Si se mantuvieran las nuevas recomendaciones nutricionales presentadas por la DGE y se recomendara una reducción tan drástica de alimentos de origen animal, la deficiencia aumentaría”, agregó, y señaló además que los nuevos valores de referencia previstos “no están científicamente probados de ninguna manera”. ”
La buena noticia para los alemanes es que las recomendaciones de la DGE no son legalmente vinculantes, sino que son solo eso: Recomendaciones . Las personas pueden elegir por sí mismas cuánta carne quieren comer. Afortunadamente , la DGE no tiene poder para detenerlos.
Sin embargo, lo que la DGE podría intentar hacer es limitar las Certificaciones estrictamente a los Restaurantes que cumplan con sus recomendaciones. La DGE, al fin y al cabo, es el Organismo encargado de emitir las Certificaciones, que sirven como sello de aprobación de que un Establecimiento de alimentos es seguro y limpio.
“Efectivamente, otorga Certificados a los Comedores”, explica un Informe sobre las funciones de la DGE. “Aquellos que no la tienen son casi considerados insalubres. ¿La Autoridad de Nutrición seguirá emitiendo Certificaciones a los Comedores que ofrecen carne más allá del cupo recomendado?”.
En Diciembre, la nueva estrategia nutricional propuesta por el Ministro de Agricultura de Alemania, Cem Özdemir, titulada “El camino hacia la estrategia de nutrición del Gobierno Federal”, fue adoptada por su Gabinete y su aprobación está programada para fines de este año.
Como era de esperar, muchas personas están molestas por la propuesta y se burlan de sus recomendaciones. ¿Quién cree al Gobierno alemán que está tratando de regular la cantidad de carne que la gente consume de todos modos?
“No sé si los vegetarianos o los verdes son más evangélicos e intolerantes”, escribió un comentarista para burlarse de toda esta locura contra la carne.
“Me iría con los fanáticos del clima”, respondió otro. “Piensan que están salvando al mundo entero”.
Las últimas noticias sobre la campaña contra la carne del gobierno se pueden encontrar en GreenTyranny.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador
.
Son tantas las barbaridades y estupideces que están sacando a la luz los nuevos «mandamases» del mundo, que la población se va a hartar de tanta tontería y va a hacer caso omiso de todas esas órdenes, recomendaciones o Decretos. Da igual lo que sean. Son igual de majaderos.
.
Aquí estamos esperando a que saquen más y más directrices insostenibles, para que la gente «dormida» empiece a darse cuanta de que lo que quieren es hacernos la vida difícil, inaguantable, imposible. Que no se lo tengan que decir los «despiertos». Que se los digan los «verdugos».
.
Una característica nueva – que no conocíamos antes – de los «dormidos» es que se niegan a oír noticas que contradigan su programación televisiva. No quieren saber nada, no quieren oír nada que contradiga las consignas del Telediario. Están en el mejor de los mundos oyendo siempre las mismas consignas sesgadas:
La culpa de todo lo que pasa en el mundo la tiene el dirigente máximo de Rusia.
El Gobierno que tenemos es el mejor de todos los posibles.
Este Gobierno ha conseguido metas sociales que nadie había logrado antes.
El retroceso en las elecciones pasadas fue porque las formaciones a la izquierda del Gobierno se presentaron desunidas,
no a causa de nada que haya hecho el Gobierno.
Este Gobierno lo hace todo bien
Todo lo hace por nuestro bien, etc.
Creen los «dormidos» que repitiéndose muchas veces una consigna, esa idea se convierte en realidad. Y no quieren «desinformación» que pueda poner en peligro sus mantras. Por eso se niegan a informarse. Podrían llegar a conocer cosas ideas que les dejarían desasosegados. En el fondo, es pura debilidad mental.
En un mes y diez dias va a haber elecciones generales en este país. Se impondrá la izquierda o se impondrá la derecha. Los que no voten, porque saben que son «los mismos perros con distintos collares», saldrán ganando, salga quien salga ganador. El Lector debe adivinar por qué.
Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador Salchichas una por semana en Alemania según el Regulador