Un sitio con informaciones útiles

Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas

Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas

.

.

.

Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas
El Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, pide nuevos poderes policiales para detener las “protestas ilegales”.  Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas

Por Tyler Durden

              Problema – Reacción – Solución. El Primer Ministro británico y socio multimillonario del Foro Económico Mundial, Rishi Sunak, está pidiendo poderes policiales draconianos para hacer frente a las «protestas ilegales». Utilizando como justificación el activismo disruptivo del tráfico de grupos como «Just Stop Oil».

              Sin duda, a nadie le gusta el fanatismo de los manifestantes de Extinction Rebellion. Principalmente porque su movimiento se basa en infundir miedo sobre el inexistente «calentamiento global» provocado por el hombre. 

              La gente no se va a inspirar en los activistas que se pegan a las carreteras y bloquean el tráfico por un aumento de temperatura de menos de 1 grado centígrado en un siglo.  

              El problema es que las acciones de estos manifestantes están siendo explotadas por Funcionarios del Gobierno para engañar al público. Para que apoye los poderes policiales que podrían usarse contra movimientos de libertad más legítimos mañana.

              El Primer Ministro afirma: “Mi opinión es que aquellos que violan la ley deberían sentir toda su fuerza”.

              Rishi Sunak es un magnate multimillonario que está vinculado a una Empresa de Indonesia llamada Infosys a través de la familia de su esposa. 

              Infosys opera en numerosos Sectores, incluida la subcontratación laboral. Pero también se centra en el desarrollo de métodos de préstamos bancarios utilizando métricas de puntuación de crédito social que analizan el comportamiento de las personas, el idioma, el historial de redes sociales, etc.

              También es un ávido defensor de las CBDC y tiene numerosas conexiones con el globalista Foro Económico Mundial. Aquí está Sunak promoviendo políticas de Carbono Net Zero hace dos años para el WEF:

              En otras palabras, Sunak y sus cohortes elitistas son responsables de ayudar a promover el mismo miedo al cambio climático que ha inspirado movimientos sin sentido como «Just Stop Oil». Ahora, está tratando de usar esa histeria como una razón para reprimir las protestas en general.

              Cabe señalar que ya es ilegal que las personas bloqueen el tráfico en las carreteras del Reino Unido. Por cualquier motivo. No son necesarios nuevos poderes policiales para tratar este tema. 

              Lo que Sunak realmente quiere es un marco legal para suprimir todas las protestas. Afirmando la autoridad para designar algunas protestas como “ilegales”. Demostrando una vez más que no hay verdaderos líderes políticos conservadores en el Reino Unido. Sunak representa un potencial «Caballo de Troya»

              Si bien apela a la frustración de la gente por los alarmistas climáticos, el propio Primer Ministro es un alarmista climático con intenciones sospechosas.

Fuente: ZeroHedge

.

Comentario de esta Casa.

.

              Un conocido nos comentaba un aspecto de su experiencia laboral. «He trabajado en varias Empresas, nos decía. En una de ellas conocí a tres Gerentes. Cuando yo entré, el que estaba no era nada bueno. Pero guardaba las formas y sus arbitrariedades sólo beneficiaban a algún ejecutivo de su cuerda. Sólo eso se le podía reprochar. Luego accedió al puesto una Gerente. Era aún peor que el anterior. Arbitraria, hacía lo que le parecía, sin respeto a nadie. Pero a todo superó el tercer Gerente que se nombró. Favorecíó a los de su bando de manera descarada, perjudicando a más de la mitad del conjunto de la Empresa. Cada mando supremo que se elegía, todo iba a peor.»

.

              Aqui pensamos, «como en la Educación». Cada nueva Ley de Educación que sacana cada nuevo Gobierno – y se cambia el bando del Gobierno cada Legislatura, o cada dos – se estropeaba aún más la formación de nuestros jóvenes. 

.

              Lo mismo les pasa a los británicos. Que cada Primer Ministro que asoma por Downing Street 10, es peor que el o la anterior. Parece que los proponen seleccionándolos según su nivel de cerrazón mental, su incapacidad para discurrir, su empecinamiento en defender postura irracionales y su sumisión a fuerzas innobles. Por lo menos el rubio tenía salidas graciosas … Este es más soso que una calabaza, y más seco que una chufa de leche.

.

              Con el primer apunte que hace el Articulista ya podemos entender todo lo que hace, dice y defiende. Es «La Voz de su Amo».  Pero al menos los dos anteriores disimulaban algo. Daban una de cal y otra de arena. Daban la sensación de que ejecutaba una política personal. Éste actúa sin tapujos, sin disimulos, como un perro pastor, ladrando al rebaño de ovejas con todas sus fuerzas. Eso sí, con esa cara inocente de pájaro que en su vida ha roto un plato. Pero que oculta su negro interior genocida.    

.

              El detalle por el que se distingue a los Jóvenes miembros del Foro ése, es que todo lo presentan como una cosa fabulosa, inmejorable, incluso necesaria. Todo es por el bien del planeta, de la Humanidad, de la nación, de los votantes. Pero esa presentación melosa, melíflua, oculta su verdadera motivacion: Teminar con el orden establecido durante siglos. Sustiturlo por un Orden Nuevo, ideado por ellos. Que les da todas la bazas y arrebata todo a la Humanidad. Hasta lavida, si se les deja.

.

              El sujeto en cuestion es «un caballo de Troya«. Pero esa misma calificación hay que aplicar a todos los políticos que ejercen mando en el mundo. A casi todos. Al 95%. En España, a todos. Sin excepción. Aquí el Congreso está muerto, difunto, no existe. No ha existido en los últimos 44 años. Ahora menos que nunca. Antes, al menos se peleaban por sus siglas. Ahora, hasta esa aparente pelea es una comedia. Por no decir la tragedia de la confusión y el engaño. Habrá que cambiar hasta las cortinas y el papel de baño del lugar. 

.

Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas  Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas  Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas Reprimir primero a sus secuaces y luego a las víctimas        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.