Recetas constructivas para un futuro 1

Recetas constructivas para un futuro 1

.

.

.

Con nuestro enorme agradecimiento a Victoria Méndez.

Victoria Méndez      hace 2 días  en @Columna. Douglas MacGregor
.

           ¿Cuáles son los pasos más efectivos para sacar a su país de la oligarquía tiránica?

           Ya sea que lo llames REPÚBLICA o DEMOCRACIA, bajo ninguno de los dos sistemas, las PERSONAS PRODUCTIVAS deberían tolerar una CLASE GOBERNANTE/OLIGARQUÍA PARÁSITA arraigada, ¡que ahora tenemos en todo el planeta!

           Como dirían los antiguos atenienses; implementar LÍMITES DE PLAZO de la siguiente manera:

           ¡UN ÚNICO PERIODO de 3 Años, con la única posibilidad de UN segundo mandato después de un paréntesis de 12 años!

           ¡Abolir los partidos políticos, es decir, hacerlos ILEGALES!

           ¡Limitar las donaciones políticas a $500 por persona al año y a INDIVIDUOS registrados como votantes elegibles dentro de la jurisdicción del candidato!

           TODO político necesita ser un DELEGADO y no un REPRESENTANTE. Es decir, trabajan y votan bajo instrucciones directas del electorado. o lo que es igual, necesitan consultar continuamente con su electorado.

           Como DELEGADOS, deben poder ser REVOCADOS y REEMPLAZADOS en cualquier momento, bajo un proceso democrático, si se salen de la línea, o si se considera que están siendo «compensados» ​​con intereses pecuniarios más altos. ¡Es decir, corruptos!

           Ahora bien, para tener algún tipo de Civilización que funcione, Democracia y una Civilización que funcione justa y educada, es necesario que haya una Prensa que funcione.

           Aprobar una Ley que destrozará a los HSH sionistas en 10.000 pedazos, es decir, para cada segmento de mercado, el Propietario beneficiario sólo podrá poseer un máximo del 2% de cualquier segmento del espacio de información.

.

"</p

Comentario de esta Casa.
.
           Es agradabe ver que hay personas que se ocupan en pensar cómo puede llegar a ser el mundo una vez superada la peor etapa que la Humanidad ha sufrido nunca, en tiempo de no guerra de bombardeos entre los países en guerra. Ya sabemos que nuestra situación es singular.
           Para muchos no pasa nada y todo sigue como siempre. Esos son los que ven cada tarde y cada noche los Telediarios y se conforman con la propaganda desinformativa que en ellos se les muestra. Los que aquí llamamos «dormidos».
           Por el contrario, para los aquí llamados «despiertos», ver los Teledarios es perder el tiempo. Peor aún: Es dedicar tu tiempo a que unos asalariados te engañen y te cuente exactamente lo que no es de interés, no es la verdad completa y la mayor parte es burda mentira.
           Aún queda la gran incógnita de qué hacer para superar esta etapa distópica, en la que unos psicópatas rigen el mundo y dan las órdenes. Que corruptos Gobiernos pone en práctica. Pero ese importante aspecto requiere reflexionar y exponer las conclusiones en un fornido artículo. Eso está pendiente aún.
           Pero lo que Victoria Méndez nos ofrece en este lúcido Comentario es qué hacer con la chusma política. Y con la chusma periodística. Con los dueños de los periódicos. Qué limitaciones debe imponerles el pueblo, la población. Porque después de todo, ellos van a hacer dinero del que le demos nosotros para que nos informen.
           Y lo que no puede ser es que se alíen con el Enemigo, nos engañen, colaboren en nuestra aniquilación y encima sigan recogiendo dinero y enriqueciéndose de la ingente masa de los «dormidos».  Porque lo que están haciendo es simplemente traicionar al pueblo, a la población. Que es la que les da de comer y permite su enriquecimiento. Luego unas reglas de honestidad tienen que cumplr. Y eso tendrá que ser por Ley.
           Comentemos, siquiera ligeramente, algunas de esas felices ideas.
           Al Prólogo: Lo que no puede ser es que entren a dirigir las naciones, la nuestra en concreto, personas sin nigún tipo de selección. Para ser admitido en cualquier Empresa hacen una Selección, o una Oposición, con temas difíciles. Se pasa por una Entrevista, en la que debes dar la talla, a juicio de quienes te entrevistan.
           En política, no. Uno se presenta y es elegido en una Elección. Y eso, uno. Los demás, ¡los que él decida!
           Esto no puede seguir así. Hay que seleccionar la catadura del aspirante a hacer Leyes para la nación. De lso pocos Congresistas que formen un escueto Congreso. Y si no se hace antes, después. Al menor indicio de indignidad, de engaño, de falsedad en un acto propio, destitución fulminante. Decidido por un Tribunal de gente preparada del Pueblo. No como ahora. Que todos sabemos que son corruptos y siguen dirigiendo.
           Tres años de mandato y 12 de carencia. Para que no pueda nadie vivir de la Política. Que es muy cómodo, hacer Ciencias Políticas, hacer la pelota al líder del Partido y vivir del cuento y de reverencias. Con lo que la fidelidad es al Líder, no al Pueblo. Porque lo eligió el Líder, no el Pueblo. ¿Es muy difícil de entender que no tenemos Democracia en España? Tenemos Liderocracia, Lídero-dedo, Lídero-fidelidad. Ya se está viendo, en un lado sobre todo. Porque en el otro no duran.
           Si el Pueblo va a elegir en «listas abiertas», directasmente, a sus Representantes, sobren los Partídos Políticos. Todos. Todos han traicionado a la población. Basta con comprar al Líder. Lo tienen fácil y barato. Los compradores. Hagámoslo imposible.
           Limitar las donaciones, para que aquellos a los que les sobra el dinero lo empleen en ganarse la vida. No en ganar influencias políticas.
           Y lo de la Prensa es indispensable. Una actividad que se ha visto que es tan importante no puede dejarse al libre flujo del dinero. Es decir, entregada alsol millonarios. Ya vemos lo que hacen. El Liberalismo aquí es suicidio colectivo.
           Sería imperdonable que no sacáramos todas las Conclusiones acertadas de lo que ha pasado. Nos mereceríamos una repetición. Y mil.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *