Estalla la burbuja de automóviles eléctricos Un bluff

Estalla la burbuja de automóviles eléctricos Un bluff

.

.

.

Bluff: Persona o cosa revestida de un prestigio falto de fundamento.

 

 

.

Comentario de esta Casa.

.

            Por fin se hace oficial lo que se veía venir: La idea de los vehículos eléctricos es un engaño, un «bluff«, un Plan sin pies ni cabeza. Se empezó construyendo la casa por el tejado. ¿Y eso por qué? Porque obedecia a planes y expectativas políticas, voluntariosas, imaginadas, deseadas por gentes con poca «mollera«. Con mucho dinero, pero con poco contenido en el melón que llevan sobre los hombros.

            Gente acostumbrada a mandar, a que sus deseos sean órdenes. Pero eso sólo ocurre entre sus familiares, sus sirvientes, sus amigos … En el mundo no pasa eso. Ni en la Ciencia. Pero esta gente se ha acostumbradoa a comprarlo todo con el dinero que les sobra. Que lo ganaron sus bisabuelos, no ellos. Ellos sólo saben gastarlo. Malgastarlo, a lo que parece. Porque no les sale bien ni un Plan de los que inventan.

            ¿Y eso por qué? Porque sus Planes todos son para fastidiar al personal. Y para montar un Plan que realmente fastidie a todos los que ellos quieren fastidiar, que son el 90% de la Humanidad, porcentaje arriba o abajo, hace falta mucho Conocimiento. Y eso es lo que ellos no tienen. Dinero, sí. Conocimiento, Ciencia, Saber, ni gota. Son unos ignorantes integrales. Y suplen su falta de Conocimiento con abundancia de mentiras. Pero no es lo mismo.

            Porque las mentiras duran cierto tiempo. Mientras se lanzan a la fabricación los coches eléctricos, en este caso. Pero luego tienen que funcionar bien. Que salir a un precio asequible. Tiene que haber Materias Primas para poderlos fabricar en la cantidad que ellos quieren. Y están fallando en todos los aspectos, uno tras otro. Claro que sólo se evidencian las cosas conforme se ponen a prueba en ese campo concreto.

            Ya se sabía que las baterías explotaban de manera estruendosa, sin previo aviso. Y también que no eran la maravilla como la que sus promotores publicitaron. Tenían problemas. Al final se ha visto que el problema principal, que los retirará de las Carreteras nacionales y las Autopistas, es su falta de autonomía y su tiempo de carga. No resisten la comparación con los automóviles de siempre. Porque los promocionaron unos chalados. A los chalados, dejarlos de lado.    

.

Estalla la burbuja de automóviles eléctricos Un bluff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *