. Recaídas por nula defensa ahora se llaman diferente

.

.

.

¿Por qué tantas personas «totalmente vacunadas» contraen COVID por segunda vez? Porque «Covid largo» es un código para «daño por inyección».

Recaídas por nula defensa ahora se llaman diferente

.

……….   ( Natural News ) Los medios de comunicación controlados por las corporaciones advierten que las personas en todas partes están «atrapando» el coronavirus de Wuhan (Covid-19) por segunda o incluso tercera vez, aunque la mayoría, si no todos, están «totalmente vacunados».

……….   Lo llaman «Covid prolongado», un término que se ha utilizado durante un tiempo para describir a las personas que se enferman y permanecen enfermas con «Covid» durante largos períodos de tiempo, a pesar de obedecer las pautas del Gobierno sobre mascarillas y pinchazos.

……….   Supuestamente, la Variante «omicron» (anagrama de imbécil ) continúa mutando y propagándose entre las personas que se arremangaron las mangas para las inyecciones. Incluidas las inyecciones de «refuerzo», que se suponía que eran «seguras y efectivas».

……….   “El riesgo aditivo [sic] realmente no es trivial, no es insignificante”, afirma el Dr. Ziyad Al-Aly, Epidemiólogo Clínico de la Universidad de Washington en St. Louis y Jefe de Investigación y Desarrollo en el Sistema de Salud de Asuntos de Veteranos de St. Louis.

……….   Al-Aly ayudó a dirigir un Estudio publicado recientemente, que dice que infectarse dos o más veces con la gripe Fauci «contribuye a riesgos adicionales de mortalidad por todas las causas, hospitalización y resultados adversos para la salud» en los sistemas de órganos del cuerpo. Además de aumentar el riesgo de diabetes, fatiga crónica y trastornos de salud mental.

……….   “La reinfección absolutamente agrega riesgo”, afirma,. Señalando que las personas que “atrapan” los gérmenes chinos por segunda vez tienen un 250 % más de probabilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca o pulmonar. Así como problemas de coagulación de la sangre. Muchos de ellos también morirán, dice.

Los Ángeles ya utiliza el estudio de preimpresión de Al-Aly como «evidencia» de que los mandatos de uso de máscaras en interiores deben restablecerse. Recaídas por nula defensa ahora se llaman diferente 

……….   Las afirmaciones de Al-Aly son refutadas por un Estudio reciente de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU., que encontró que el covid «largo» no es en realidad algo real.

……….   La realidad es que el llamado covid prolongado es solo un nombre en clave para los eventos adversos relacionados con el pinchazo, que son muchos. Al-Aly y otros como él parecen querer ignorar el componente jab de todo este dolor y sufrimiento. En cambio, culpan al «Covid». Pero en este punto está claro para cualquiera que realmente preste atención que las inyecciones tienen la culpa.

……….   Los medios controlados por Corporaciones, por otro lado, quieren que creas que el Covid todavía está volando en el aire. Esperando atacar. Es por eso que la Directora de Salud pública del Condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer, ya está pidiendo otra ronda de mandatos de mascarillas para interiores, para detenerlo.

……….   “También vieron que aquellos con infecciones repetidas tenían un mayor riesgo de trastornos gastrointestinales, renales, de salud mental, musculoesqueléticos y neurológicos. Así como diabetes”, dijo Ferrer sobre el estudio preliminar de Al-Aly.

……….   “Además, el riesgo de desarrollar un problema de salud a largo plazo aumentaba aún más con cada reinfección. El riesgo de tener problemas de salud a largo plazo fue tres veces mayor para los infectados en comparación con los no infectados”.

……….   Los Angeles Times admitió en una historia reciente que las llamadas «vacunas» para Covid básicamente están fallando. Razón por la cual la gente todavía se enferma. Sin embargo, lo que no pudo hacer fue identificar los pinchazos como la causa de toda esta enfermedad.

……….   Verá, lo que los medios de comunicación falsos hacen constantemente con este problema es ocultar al culpable. Y hacer que parezca que los pinchazos simplemente no son suficientemente efectivos. ¿Para qué? Para combatir todas las llamadas «Variantes» y «subVariantes» de WuFlu. Luego usan esto como «evidencia» para pedir más fascismo médico. En forma de mandatos de mascarillas.

……….   Muchas personas ya no lo compran, ¡ gracias a Dios ! Pero los medios de comunicación, el establecimiento médico y ciertos líderes políticos, como Ferrer, todavía lo intentan desesperadamente.

……….   Las últimas noticias sobre lo que sucede cuando te inyectan para el Wuhan Wheeze se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

yahoo.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Recaídas por nula defensa ahora se llaman diferente

.

……….   En las guerras declaradas – las de antes, cuando en conjunto éramos medio civilizados – a las bajas acaecidas entre la población civil del país enemigo se las llamaba «daños colaterales».

……….   Notese la nebulosa palabra «daños», que parece aludir a algún cobertizo derribado, o algún aparcamiento estropeado ligeramente. Y nadie imaginaría que se trata de personas de carne y hueso. Que han caído fulminadas. Eso sí, de otro país. Y además, lejano.

……….   Y la suavidad con que se pronuncia «acaecidas», que da a entender que nadie sabe de dónde han venido esas bajas, ni cómo han sido: Estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Frase que es muy larga, pero que no dice apenas nada concreto.

……….   En el hoy distópico, ni siquera se alude a «daños colaterales», o «daños adversos». Siguiendo la política de «remisiion de penas», o «concesión de inmunidad», o «amnistía previa al delito», las «efectos adversos» de las inyecciones entran en un «limbo conceptual». No hay definición para ellas. No hay diagnóstico. Se hace como cuando se tiene que ocultar la ignorancia de la dolencia sufrida por el de enfrente. Se dice lo que el paciente indica pero con otras palabras.

……….   Antes, se molestaban los galenos en traducir al griego la definición que el sufrido paciente daba de su pena. Hoy en día se omite hasta la traducción. ¿Para qué …? Y si dice que lleva mucho tiempo con dolores y malestares varios, se le dice con aire triunfante: «¡Ya está! Vd. lo que tiene es un «Covid pertinaz». O un «Covid persistente». O un «Covid tipo Historia interminable». Tómeselo con paciencia, amigo. Está Vd. de suerte. Nadie hay que tras 5 años siga sufriendo esas molestias. Tómese tranquilamente estas pastillas de Paracetamol, que van muy bien en estos casos.»

……….   Y se las da gratis. Así que el paciente se aleja – encogido, vacilante y cojeando – pero reconfortado y con la solución a su mal en el bolsillo. Es la «Nueva Medicina», acogedora, resiliente y que no deja a nadie atrás.