Nadie quiere coches eléctricos en USA
.

.

.

El mercado de vehículos eléctricos ya está implosionando, a medida que los Fabricantes recortan los objetivos de producción y aumentan significativamente los precios. Nadie quiere coches eléctricos en USA

Nadie quiere coches eléctricos en USA

 

……….   ( Natural News ) El único principio del capitalismo que impulsa la innovación y, en última instancia, las ganancias, es la «oferta y la demanda».

……….   Cuando hay una demanda de un producto o servicio, aquellos que puedan satisfacer suficientemente esa demanda lo harán bien. Los que no pueden, no quieren.

……….   Y solo ese principio es la razón por la cual la industria de los vehículos eléctricos (EV) ya está implosionando.

……….   El régimen de Biden y su lunática base de «energía verde» de izquierda han impuesto vehículos eléctricos al pueblo estadounidense. No hubo una demanda generalizada de vehículos eléctricos en los últimos años y no hay una demanda real para ellos ahora. Hay poca infraestructura de carga para respaldar los vehículos, y los estadounidenses que compraron uno se están dando cuenta de que les mintieron con respecto a los «rango» anunciados para dichos vehículos, y la gran mayoría de ellos son prohibitivamente caros.

……….   Como tal,  informa The Wall Street Journal , la mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos ya están recortando los objetivos de producción, ya que la demanda se niega a aumentar y los problemas de la cadena de suministro impiden una fabricación más amplia:

……….   El fabricante de vehículos eléctricos Lucid Group Inc. dijo que esperaba fabricar este año la mitad de los autos que pronosticó anteriormente, citando desafíos logísticos y de la cadena de suministro que han preocupado a la industria automotriz en general, así como los propios problemas de la compañía.

……….   La compañía con sede en California recortó el miércoles su objetivo de producción para 2022 por segunda vez este año. Lucid ahora proyecta fabricar entre 6.000 y 7.000 vehículos. Primero redujo una estimación anterior de 20.000 vehículos a entre 12.000 y 14.000 en febrero.

……….   “Este trimestre ha demostrado ser un período muy desafiante, y aunque hemos experimentado desafíos en la cadena de suministro y logística junto con toda la industria, las limitaciones de nuestros sistemas logísticos han agravado el desafío”, dijo el presidente ejecutivo Peter Rawlinson, según el periódico. .

……….   Rawlinson continuó diciendo que los problemas de la cadena de suministro y las actualizaciones de infraestructura fueron los principales responsables de un período reciente de dos semanas y media en el que la compañía no produjo un solo vehículo eléctrico en su fábrica en Arizona. Agregó que la empresa ha descubierto cuellos de botella en el suministro y actualmente está trabajando para solucionarlos.

……….   El periódico continuó diciendo que varios fabricantes de automóviles heredados como Toyota, Ford y Volkswagon AG están listos para lanzar nuevos modelos al mercado en los próximos meses y que, supuestamente, «un grupo de consumidores en rápido crecimiento quiere comprarlos», según los fabricantes. ellos mismos.

……….   Sin embargo, el truco será generar ganancias: “Los costos de los componentes clave de los vehículos eléctricos están aumentando, incluido el acero para las carrocerías de los vehículos y el litio para las baterías. Y la escasez mundial de semiconductores ha provocado que las fábricas funcionen a menos de su capacidad total mientras esperan las entregas de chips de computadora”.

……….   Además, las empresas ya están teniendo en cuenta los enormes aumentos de precios de sus vehículos. En mayo, Lucid dijo que planeaba aumentar el precio de su único vehículo, el sedán Air, a la friolera de $87,000, debido al aumento de los costos de las materias primas.

……….   Mientras tanto, Ford “anunció el martes un aumento significativo en el precio de su nueva línea de F150 eléctricos, citando lo que dijo que eran aumentos importantes en los costos de materiales en medio de problemas importantes en curso en la cadena de suministro”, informó Just the News .

……….   En  un aviso de producto,  el fabricante de automóviles heredado dijo que estaba «ajustando el [precio de venta sugerido por el fabricante] en el F-150 Lightning por primera vez desde que se reveló en mayo de 2021».

……….   “Debido a los aumentos significativos en los costos de materiales y otros factores, Ford ha ajustado el MSRP a partir de la apertura de la próxima ola de pedidos de F-150 Lightning”, dijo la compañía.

……….   Según el informe, la gama alta de estas joyas ahora rondará los 100.000 dólares o más.

……….   “Esos aumentos van desde $ 6,000 en el extremo inferior de la línea de vehículos eléctricos hasta $ 8,500 en el extremo superior, y el modelo superior Lightnings ahora se vende al por menor por casi $ 100,000”, agregó  Just the News .

……….   Con precios de entre $ 55,000 y $ 100,000 para los vehículos eléctricos, no es de extrañar que no haya una demanda real de ellos, dado que el hogar estadounidense promedio en 2020 (los datos del último año disponible) fue de $ 67,521, frente a $ 68,703 en 2019.

……….   No hay un «mercado de vehículos eléctricos» del que hablar, y no lo habrá pronto.

Las fuentes incluyen:

WSJ.com

SoloLasNoticias.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Las hamburguesas de Mc Donald´s de «carne artificial» no las quiere nadie. Porque ni se sabe de qué demonios están hechas.

……….   Del mismo modo, los coches eléctricos tampoco están teniendo mayor aceptación en el mercado estadounidense. Primero, porque son muy caros. En segundo lugar, porque no hay sificientes postes eléctricos de recarga cerca de casa. Y se depende por completo es tales estaciones de recarga.

……….   Además, por la autonomia escasa que brindan, si hay que hacer viajes largos. Y en Estados Unidos las ciudades distan cientos y cientos de kilómetros unas de otras. Otra cosa es para andar por ciudad. Pero eso supone una nueva limitación, ya que habria que tener un coche para viajes normales con al familia – por ejemplo a otro Estado –  y otro más pequeño para ir al Supermercado para hacer la compra semanal.

……….   Asi que los inventos de los cuatro majaderos psicópatas no van por muy buen camino. Sólo les ha salido bien el timo de las inyecciones. Y es que pillaron al público desprevenido. En los primeros meses todos creíamos al Gobierno y la versión que daba. Era algo nuevo y parecían hasta razonables las medidas. Pero cuando se empezó a hablar de vacunas o de la hidroxicloroquina, se vio la ausencia de debate científico sobre el tema. Y eso era un mal presagiuo para la versión oficial, que se hizo única.

……….   No obstante, cayó en el engaño un porcentaje mayoritario de la población. Que ahora pugnan, unos por reconocer su error y confiar en que no se los lleve la marea que no supieron ver. Y otros que no quieren reconocer que se equivocaron y aguantan su miedo callados y sin hablar de él. Confiando en aquello de que «de lo que no se habla no existe». 

……….   Otro indicio adverso a la versión oficial eran los ensayos clínicos previos a toda vacuna. Que suelen tardar años, entre 5 y 10. Y aquí se habrían hecho en las mismas cifras, pero de meses. Eso era un indicio tremendamente negativo. Pero así y  todo una mayoría no prestó atención a este dato.

……….  «Aquellos tiempos, que ya pasaron» fueron el mejor momento para el equipo genocida y sus aliados, las Farmacéuticas. Pero de eso hace ya mucho. Ahora la gente va espabilando y comprobando que los planes de los Promotores son peligrosos. Perjudiciales, si no letales, para muchos de los que confiaron en ellos. Y lógicamente se retraen de volver a picar de el anzuelo. Que – aunque ahora tenga diferente forma – provienen del mismo tandem de trafulcas compulsivos. Que «el que hace un cesto, hace ciento».       

.

Nadie quiere coches eléctricos en USA  Nadie quiere coches eléctricos en USA