Un sitio con informaciones útiles

Viruela del mono virus pasado y 5G un mezcla mortal

Viruela del mono virus pasado y 5G un mezcla mortal

.

.

.

Viruela del mono virus pasado y 5G un mezcla mortal
Ex empleada de Pfizer: La Viruela del Mono es un engaño para encubrir los efectos de la ‘vacuna’ y el 5G.  Viruela del mono virus pasado y 5G un mezcla mortal

 

 

Por Ejército Remanente

……….   La ex empleada de Pfizer y analista farmacéutica, Karen Kingston, denuncia que la Viruela del mono constituye una tapadera para la exposición al 5G y la agenda de despoblación ejecutada a través de los refuerzos de las ‘vacunas’ COVID-19.

 

 

……….   La denunciante y ex-empleada de Pfizer, Karen Kingston, denuncia que la viruela del mono es un engaño para encubrir no solo los efectos secundarios de las inyecciones tóxicas, sino también de las torres 5G, que están instalando en EE.UU. y en todo el mundo, para exponernos a la radiación.

 

Curiosamente la viruela del mono se da en el Occidente vacunado y donde hay mayor exposición al 5G. Al tiempo que el director general OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anuncia que ha declarado el brote internacional de viruela del simio como una emergencia sanitaria mundial.

 

.
Comentario de esta Casa. Viruela del mono virus pasado y 5G un mezcla mortal
.
……….   Nos alegramos mucho de que pongan este tema sobre lal mesa, porque aquí le tenemos
especial odio al 5G.
……….   Por los efectos que produce y que hemos conocido a través de un amigo cercano. Aún es pronto para saber con detalle todos sus efectos. Pero hay algo que sí se puede adelantar: Esa instalación es una instalación agresiva, atacante, de despoblación. Y ha de ser desmantelada en cuanto se solucione el problema político.
……….   Sus efectos son poco conocidos, igual que los efectos del HAARP, porque se han llevado en secreto.
Como siempre y en todas las cosas, engañan sobre su finalidad. Engañan sobre sus efectos. Y los estamos sufriendo todos, sin excepción. Habrá que defenderse en cuanto se pueda.
……….   Si algún lector sufre de sensibilidad a las ondas electromagnéticas, que pida información vía Comentario. Aquí, y gracias a ese amigo, sabemos bastante de eso. Son efectos a largo plazo, pero si llevamos ya un año y medio soportando eso, nos queda ese tiempo de menos para que empiecen a notarse los efectos negativos para la actividad normal del ser humano. Y eso no debe pasar. Y menos a escala de todo Occidente.             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.