Quien quiere la inyección

Quien quiere la inyección

.

.

.

La OMS calcula que la pandemia del Coronavirus estará controlada en menos de dos años.

……….   Dos años fue el tiempo que tardó en neutralizarse la gripe española de principios del siglo XX, pero el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha señalado que ahora hay más herramientas para hacerle frente

 

Quien quiere la inyección

 

El director general de la OMS en una imagen de archivo / Getty Images

……….La OMS ha afirmado este Viernes a través de su Director General, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que calcula que la pandemia del Coronavirus estará controlada en menos de dos años.

……….Dos años fue el tiempo que tardó en neutralizarse la Gripe Española de principios del siglo XX, pero el Director General de la OMS ha señalado que ahora hay más herramientas para hacerle frente. 

……….«En nuestra situación actual, con más tecnología y con más conexiones, el virus tiene más posibilidades de propagarse y de moverse rápidamente», ha afirmado Tedros este viernes. 

……….La OMS dice que la vacuna «no va a poner fin a la pandemia por sí sola»

……….Tedros ha apuntado que «no hay ninguna garantía» de que vaya a existir en algún momento la vacuna del COVID-19, y que, en caso de que termine desarrollándose, «no va a poner fin a la pandemia por sí sola».

……….«Ningún país podrá resolver este problema por sí solo hasta que tengamos la vacuna, que sería una herramienta vital y esperamos tenerla lo antes posible, pero no hay ninguna garantía de que la vayamos a tener, e incluso si la tenemos no va a poner fin a la pandemia por sí sola», ha advertido este viernes en rueda de prensa.

………   En este sentido, ha instado a todos los países a «aprender a controlar y manejar este virus usando las herramientas actuales», y a «hacer los ajustes en la vida diaria que son necesarios para mantenerse a salvo». Así, ha reivindicado la necesidad de aprender a vivir con el virus, ya que los confinamientos «no son una solución a largo plazo para ningún país».

………   «No debemos elegir entre la salud y la economía, es una elección falsa. Al contrario, la pandemia de COVID-19 nos recuerda que la salud y la economía son inseparables», ha argumentado, llamando a aprovechar esta situación para mejorar el problema del cambio climático. «La pandemia nos ha permitido imaginar cómo sería el mundo con cielos y ríos muchos más limpios», ha proclamado.

.


.

……….   Estas declaraciones se hacen para algo … Luego hay que interpretarlas, adivinar qué uso se les querrá dar en el futuro, para justificar el presente de ese futuro: «Ya lo advertimos …«.

……….   Y para adaptarse al entorno de la declaración, hay que ser un poco mal pensados. 

……….   La frase reina: «… estará controlada en menos de dos años«. Eso se puede  interpretar como que la jugada estará completada en menos de un año. Un año es el tiempo que precisan para ultimar sus planes, de forma que sean altamente irreversibles; lo que calculan que les costará implantar lo necesario, lo básico.

……….   «el virus tiene más posibilidades de propagarse y de moverse rápidamente«. Conviene hablar de él como si fuera algo físico, real, omnipresente. Es la amenaza, su baza principal; jugada tonta, por otra parte. Válida sólo para el que no piensa por su cuenta, para el que no discurre en su vida cotidiana.

……….   «no va a poner fin a la pandemia por sí sola«. Eso significa que la inyección – milagrosa y anhelada por los que no usan su cerebro – no va a incidir en absoluto sobre la situación que haya antes de que ella aparezca, caída del cielo.  Y no puede producir ningún beneficio porque no hay nada que curar, o de lo que prevenirse. Si se siguen haciendo los test de las narices tras la inyección, la situación seguirá exactamente igual que sin ella. Luego la inyección tiene otros objetivo … Hummm

……….   «no hay ninguna garantía» de que vaya a existir en algún momento la vacuna«. Y a los que no discurren, a los futuros beneficiarios de la inyección, se les arruga el ombligo y rezan a sus dioses para que los salvadores la pongan a punto cuanto antes, por favor …

……….   «aprender a controlar y manejar este virus usando las herramientas actuales«, «y ello porque son, inútiles y despreciables míos, lo único que vais a tener para defenderos de nosotros, que os seguiremos engañando y eliminando a diario por medio de vuestras autoridades. Si no os habéis dado cuenta aún del engaño es porque os merecéis ser engañados» (pensado, pero no expresado). Otra frase a la que se recurrirá: «Ya lo advirtió nuestro D.G.«

……….   Y una reflexión que cabe hacerse: «Si no va a resolver la pandemia por sí sola y hay que aprender a controlar la cosa con las herramientas actuales, ¿para qué demonios necesitamos esa inyeccioncita», si ya está anunciada su inutilidad por Vd. – que es el promotor – desde hoy?

……….   «hacer los ajustes en la vida diaria que son necesarios para mantenerse a salvo«. Esto parece significar que estaremos solos, abandonados a nuestra suerte, y que sólo tendremos la opción de acortar las salidas, vestirnos de buzo, llevar escafandras, hablarnos por señas, a gritos, a distancia, y otras por el estilo … 

……….   Y la guinda que corona la tarta cocinada: «… el mundo con cielos y ríos mucho más limpios«. Algún beneficio ha de tener el engaño. Si no vivimos, si vivimos menos, si somos menos, si no generamos polución … los que queden tendrán un mundo más ecológico, un aire más limpio y serán más dichosos … Fin del cuento.

……….   Como se ve, nada está dicho al azar. Todo tiene su razón de ser. Todo está atado y bien atado. Y les saldrá igual que al otro, fallido antes de nacer, por lo utópico del plan.

 

.

 

Dalima Guerra

Se pueden ahorrar este tipo de comentario, eso es de bar de copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *