Que si dijo o no dijo

Que si dijo o no dijo

.

.

.

ESPAÑA

Monedero a Lagarde: «Da ejemplo y muérete tú» Que si dijo o no dijo

El número tres de Podemos realiza estas declaraciones en un mitin en Linares.

……….   «Qué vergüenza, la responsable del FMI, que dijo que hay un problema, que la gente vive ahora mucho. Pues da ejemplo y muérete tú, si consideras que esa es la solución».

……….   Con estas duras declaraciones dirigidas a la presidenta del FMI, Christine Lagarde, Juan Carlos Monedero vuelve a crear polémica en el desarrollo de un acto del partido. Se celebró dicho acto en la localidad de Linares, en la provincia de Jaén.

El Informe del FMI    Que si dijo o no dijo

.

……….   El número tres de Podemos estaba agradeciendo a las personas mayores su gran esfuerzo durante la crisis. Y recordó un Informe realizado por el Fondo Monetario Internacional en el año 2012. En él, como recogía El País, el Organismo se preocupaba por el problema “de que la gente viva más de lo esperado».

……….   El informe del FMI denominaba “riesgo de longevidad” al aumento de la esperanza de vida más de lo inicialmente recogido por sus estudios. Para el Organismo, sería un problema “si el promedio de vida aumenta tres años más de lo previsto para 2.050”.

Lo que nos cuestan los mayores …  Que si dijo o no dijo

.

……….   Ya que, según sus datos, esto podría suponer que “el coste del envejecimiento – que ya es enorme para los Gobiernos, las Empresas, Aseguradoras y particulares- aumentaría un 50%”, con referencia al PIB del año 2010.

……….   Ante este problema se proponían diversas medidas: Ligar la edad de jubilación a la esperanza de vida, reducir las pensiones o aumentar las cotizaciones.

……….   Antes de estas declaraciones, Monedero también alertaba contra aquellos que “estaban poniendo en marcha un discurso para asustar” a los más mayores. Diciéndoles que “cualquier tipo de cambio pondría en peligro sus pensiones”.

Que si dijo que si no dijo Baluarte en el lienzo Este de las murallas de Pamplona

.


Epitafio por los mayores, que cuestan demasiado,  caramba

.

……….   Hasta aquí el artículo citado. Yo, personalmente, recuerdo haber visto el vídeo con esa persona, Decía exactamente esas palabras y me sorprendió porque su frase final fue: «¡¡¡Hay que poner remedio YA!!!» Hincando el acento en el «¡Ya!» final. 

……….    Eso fue en 2.015. Claro, han pasado 5 años y ahora sus defensores dirán que no, que no lo dijo ella, no faltaría más, que ella no estuvo allí, que eso era otra, etc., etc., etc. Porque no les cuesta nada mentir y porque no pueden defender esa frase de ninguna manera … Lo malo es que los «segundones», las cabezas de las Asociaciones compradas, hablan, se dejan llevar de sus deseos y hablan. 

……….    «Pero el que lo vio da testimonio y su testimonio es verdadero …»

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *