Que no escapen sin el castigo merecido

Que no escapen sin el castigo merecido

.

.

.

.

Que no escapen sin el castigo merecido

.

Comentario de esta Casa.  Que no escapen sin el castigo merecido

.

                Va llegando el momento de poner las cosas claras, sobre todo las responsabilidades. Porque lo que no ha de ser es que estos pájaros escapen sin tener su merecido. Merecido que se han ganado a lo largo de los últimos 10 ó 20 años. Porque en esos periodos se dio su captación.

                Es verdad que su actuación más evidente, imposible de negar, se ha dado a partir de Marzo de 2.020. A partir de ahí ya se trata de crímenes contra la Humanidad. Pero antes también se tomaron decisiones que iban a encajar perfectamente con las Planes de los Genocidas que conocimos algo más tarde.

                Por ejemplo, el falso cambio climático, que luego pasó a ser de «calentamiento global». Y esto ya se proclamaba abiertamente en París el año 2.015. Luego se venía fabulando desde años antes.

                O el cierre  de Centrales Nucleares, para dejar a Europa sin Energía suficiente para subsstir con el mismo nivel del vida.

                Igual que el desguace, de entrada, de embalses de menor importancia. Para lo mismo, destruir Energía. De ahi que el «BiBuBe» era una parte del montaje criminal.

                También el truco de las inyecciones tipo vacunas obligatorias. Se venía anunciando en círculos muy reservados desde 1.995. Luego ya se sabía, se habían hecho pruebas y se tenia el Plan organizado.

                Lo mismo se puede decir de las falsas pandemias, que empezaron en el no tan lejano 2.003, por obra del Drosten, con el SARS-COV 1. Otro Estudio espurio, más falso que Judas, que fracasó estrepitosamente. Pero que señala a la OMS, al Puertas y a Alemania como cogeneradores.

                «A cada cerdo le llega su San Martín», que se decía aquí hace no demasiados años. Ya estamos a poco tiempo de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *