Y iué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado
Los 7 mejores «productos» y «sistemas» artificiales que pueden acortar drásticamente su esperanza de vida.
Lunes, 7 de Noviembre de 2.022, por: SD Wells
.
.
( Natural News ) Si tienes la edad suficiente, recuerdas cuando tu madre te decía que no te comieras la plastilina o la pasta de dientes, y también cuando te advertía que no te tragaras la goma de mascar. Ella sabía que esos artículos contienen ingredientes artificiales y sintéticos que tu tracto digestivo no apreciaría. Poco sabía ella cuando cubrió su cuerpo con repelente de mosquitos que estaba empapando su órgano más grande, su piel, con químicos dañinos.
En estos días, hay mucho más de qué preocuparse, ya que los humanos están siendo bombardeados desde todos los ángulos, incluido: Nuestro suministro de alimentos procesados. El agua contaminada. La Medicina modificada genéticamente. Las vacunas que causan enfermedades. Y, sí, la Inteligencia Artificial. Los malos consejos y la desinformación son una pandemia propia en este momento. Así que es mejor que tengas cuidado.
La inmunidad artificial sólo dura unos pocos meses, mientras que la inmunidad natural puede durar años e incluso toda la vida. Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado
Dado que el COVID-19 solo fue letal para el 0,01 % de la población, y esas personas ya estaban perdiendo la batalla contra el cáncer, la diabetes, las enfermedades cardíacas o la demencia, una de las mejores maneras de dejar de preocuparse por la gripe Fauci es realmente atrápalo, pero prepárate para ello. Eso significa estar en un régimen diario de alimentos integrales orgánicos, suplementos naturales, superalimentos y tinturas de hierbas que desarrollan inmunidad. Entonces, si incluso lo atrapa, no es letal, y tiene anticuerpos naturales en su sistema que pueden durar años, si no toda la vida.
Por el contrario, las inyecciones de coronavirus de Wuhan causan coágulos de sangre, brindan poca o ninguna inmunidad y, cuando lo hacen, solo duran unos pocos meses, en el mejor de los casos. ¿Por qué arriesgarse a tener coágulos de sangre en el cerebro y los pulmones , reacciones alérgicas graves e inmunidad ARTIFICIAL a las proteínas de punta que infestan todo su sistema vascular y son solo clones del virus «pandémico» real?
Más de las tres cuartas partes de la población mundial ha sido «vacunada» al menos una vez con las vacunas contra la gripe Fauci más peligrosas, poco confiables, experimentales y mejoradas artificialmente. Esto se ha logrado gracias a la ciencia artificial (ensayos clínicos corruptos), el periodismo artificial (estudios falsos de revisión por pares) y las noticias artificiales , como CNN, WaPo, NYT, además de las «directrices» de los CDC y la FDA.
Siete «productos» y «sistemas» artificiales que quitan años, si no décadas, de su esperanza de vida.Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado
#1. Inmunidad artificial, incluidas inyecciones de terapia génica
#2. Alimentos artificiales, incluidos los modificados genéticamente, procesados y contaminados con productos químicos
#3. Inteligencia artificial , incluida la ciencia falsa y la propaganda letal
#4. Virus artificiales y bacterias GM inventadas en laboratorios ( ganancia de función )
#5. Medicina artificial: IA y «aprendizaje automático» (Silicon Valley toma decisiones malas/mortales para usted, como Tratamientos de Quimioterapia para el Cáncer)
#6. Endulzantes sintéticos y artificiales
#7. Entornos artificiales y plagados de productos químicos, incluidas oficinas, automóviles, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos y productos químicos, ciudades metropolitanas
La Inteligencia Artificial (IA) está diseñada para apuntar a los débiles, los crédulos, los lavados de cerebro y los peones del Complejo Industrial médico.Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado
La Inteligencia Artificial, o «IA», es sólo una simulación de la inteligencia humana, creada utilizando sistemas informáticos para formular lenguaje y comunicaciones que influyen en los humanos para consumir ciertos productos, servicios o simplemente información. La IA puede fallar a los humanos en un instante. Y ser fatal, cuando estos «cerebros» artificiales toman malas decisiones en situaciones complejas. Por ejemplo, en un automóvil autónomo, si un niño está parado en la acera junto a una calle muy transitada, pero una rama grande de un árbol cae frente a un automóvil que se mueve rápidamente en la carretera, la Inteligencia Artificial del vehículo hará que el coche se desvía de la rama en movimiento y choque contra el niño de pie.
El mismo tipo de errores críticos puede cometer la Inteligencia Artificial en Medicina, cuando surgen situaciones de emergencia que requieren decisiones rápidas por parte de los cirujanos. El cuerpo humano también tiene reacciones autoinmunes, química cerebral y sistemas neurológicos complejos que nunca deben ser perturbados, alterados o controlados por medios artificiales. Esto incluye virus modificados genéticamente a los que se les ha dado la capacidad de «ganar función». Y los miles de millones de proteínas de punta tóxica, creadas por sus propias células, que invaden órganos vitales debido a la «Inteligencia» Artificial y la «Tecnología» de las inyecciones de ARNm.
¿Usted o un ser querido sufre de GOFS, síndrome de ganancia de función ? Es mejor buscar un poco de Ivermectina, Vitamina D y Zinc de inmediato. Sintonice su dial de Internet en ClimateAlarmism.news para obtener actualizaciones sobre Ciencia falsa que intenta robar su dinero, su negocio e incluso sus libertades.
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Lo mejor de este artículo es que da indicaciones para los inyectados que ya se han convencido de que fueron engañados. Y quieren hacer algo para mejorar su situación. Ellos están en el ojo de huracán, que sopla con máxima fuerza en ese no tan pequeño colectivo. No son las tres cuartas partes de la población. Porque los Fabricantes no querían quedarse sin pacientes que consuman sus productos de manera continuada. Por eso desobedecerieron las instrucciones recibidas de los Promotoes y pusieron productos letales sólo en un porcentaje desconocido de viales.
¿Qué porcentaje es ese? Sólo podremos saberlo de dos maneras: Si los Fabricantes asesinos confiesan. O si finaliza el plazo de toxicidad de los productos y se hace estadística de las bajas sufridas. Cuando ya no ocurran nuevos casos de los que se conocen como consecuencia de las inyecciones. Medido por científicos honrados. Que los deshonestos ya sabemos cómo actúan;: Todo lo que sucede se debe a «cualquier cosa menos las vacunas«. Y han sacado nuevas «enfermedades» para ocultar los efectos mortales de la ponzoña que inocularon: De ahí la «repentinitis» y el «Covid persistente», falacias criminales donde las haya.
Los inyectados con síntomas alarmantes, que les impiden hacer una vida normal, son los que han caído de lleno en ese mundo absurdo y loco, criminal e insoportable del Engaño Mortal. Hicieron lo que no debían. Confiaron en el primero que se les puso por delante. No actuaron como personas adultas. Debían haberse informado por medios alternativos de qué se decía de la solución milagrosa, «eficaz y segura» que se iba a poner a su disposición. Todos tenían un móvil con acceso a Internet. Si no lo hicieron es porque pensaron poco. O incluso nada. ¿Cómo no enterarse de las pruebas que esa llamadas «vacunas» habían tenido? Y habrïan sabido que a medio y largo plazo, ninguna. Con eso ya bastaba para abstenerse.
En cambio, pusieron sus vidas en manos de personas desconocidas, tomando productos desconocidos, exonerados los Fabbricantes de esos productos de cualquier responsabilidad por los efectos adversos que pudieran causar en quienes los recibieran. Eso también olía mal. Y máxime, que quienes les habían dado esa «amnistía por adelantado» fueran los mismos que luego apoyaban que las metieras en tus venas, mi sufrido paciente inyectado. Debo regañarte con dolor en el corazón: ¿»En qué demonios estabas pensando? ¿Cómo no se te ocurrió desconfiar, siquiera un poco, e informarte? Hoy que la informacin está tan al alcance, a sólo un click …»
Nunca más. Nunca más ir por la vida al albur, como un niño pequeño, incosciente de los peligros que la vida te puede tener reservados. Pon los remedios que te indiquen Profesionales honrados. No vendidos. Ni cómplices. No traidores a sus pacientes. Hay mucho vendido, mucho cobarse, mucho desalmado. No vuelvas a ellos. Ya sabes lo que dan de sí: Nada.
La causa de su comportamiento debe quedarte clara. Están actuando criminalmente. Se han pasado al bando asesino, genocida. Y tú eres una de su víctimas. No pueden decirte. «Mire Vd. señor mío. Me pagaron para que contribuyera a envenenarlo. O no me pagaron, pero el Director del Hospital nos dió órdenes fijas y tajantes. Y tenía que obedecer, para no poner en peligro mi puesto. Porque tengo familia. Aunque dudaba mucho de que esos Protocolso fueras favorables a los pacientes como Vd. Pero lo primero era mi sueldo, mi trabajo. Eso era lo primero.»
Pero en su interior el monólogo seguía así: «Seguro que Vd. en mi caso hubiera hecho lo mismo … Y como Vd. comprenderá, ahora no puedo decirle que soy un asesino, un criminal que trabaja contra la Humanidad. Tengo que disimular.» No obstante tenía que dar el paso final. Y siguió:
«Debe saber que lo suyo es algo nuevo, que no sabemos muy bien a qué se pueda deber. Sí puedo decirle que estamos investigando a marchas forzadas, para averiguar la causa y el tratamiento. No obstante, para serle sincero, en este momento no sabemos ni a qué se debe, ni cómo se cura. Tenga paciencia. Confíe en la Ciencia. Hacemos todo lo que podemos. Pero en este momento no tenemos un Protocolo definido para tratarle a Vd. Lo siento mucho … Tendrá que esperar y confiar.»
Y cuando se libre de Vd. y le vea marcharse despacio y cabizbajo, mi pobre y confiado paciente, el falso Doctor respirará hondo.: «¡¡¡Ufff … !!! Uno más. He de reconocer que cada vez me sale mejor. Y son más convincentes mis argumentos. Hasta yo mismo estoy empezando a creérmelos … La verdad es que el lío que alguien ha montado, el que sea, es descomunal. En mi vida había pasado por algo parecido. Ninguno de mis colegas tiene idea de cómo acabará esto. Pero todos evitamos hablar del tema. No es prudente. Las paredes oyen. Así que seguimos las rutinas establecidas y a esperar …»
Por eso unas acciones criminales no pueden conducir a ningún buen puerto. Y seguiremos soportando un mundo absurdo, loco, cabeza abajo, hasta que no hagamos volver las cosas a su sitio. Eso es lo primero que hay que hacer. No aceptando más imposiciones ilegales, absurdas, repetidas. De ninguna manera seguirles la corriente a los asesinos. No obedeciendo. Ni en las ordenes pequeñas. Haciendo alarde de desobediencia. Contagiando. No dando pasos para atrás. Que lo que disfrutamos hoy no lo perdamos ya nunca más. Pasos atrás, ni uno.
.
Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado Qué hacer para mejorar la Salud incluso inyectado
Lo sucedido y cómo sobrellevarlo:
De Mayo de 2.022 a hoy, en orden cronológico inverso. 400 artículos: https://twitter.com/condetorrens1
De mediados de Agosto de 2.020 a hoy, según temas: Élite, Resistencia, Futuro, Esperanza, … 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com