Cuando las barbas del vecino inglés veas pelar
.
.
.

Planes de emergencia del «juego de guerra» británico: Planificación del Gobierno para cortes prolongados de Energía y Transporte, junto con escasez de Alimentos. Cuando las barbas del vecino inglés veas pelar
Lunes, 7 de Noviembre de 2,022 por:Ethan Huff

.
( Natural News ) Es casi seguro que Gran Bretaña se enfrenta a un escenario de corte de luz este invierno, lo que se evidencia aún más por sus planes de emergencia de «juego de guerra» publicados por los Ministros del Gobierno.
Los documentos oficiales marcados como «sensibles» advierten que el suministro de Alimentos y Agua, el Transporte y la Comunicación podrían verse interrumpidos hasta por una semana este invierno, en «el peor de los casos razonables», causado por un corte de Energía en todo el país.
Los funcionarios de Whitehall han comenzado las pruebas de estrés de lo que pretendía ser un Protocolo secreto llamado Programa Yarrow. Esto implica priorizar la provisión de Alimentos, Agua y Albergue para jóvenes y adultos mayores. Así como para quienes brindan atención a estos y otros considerados vulnerables.
El programa Yarrow ya estaba en proceso antes de la invasión rusa de Ucrania. Por lo que culpar a eso por lo que los funcionarios del Gobierno esperan pronto en el Reino Unido es inexacto.
Curiosamente, sin embargo, hay una mención en los planes anteriores a la invasión del Programa Yarrow sobre un ataque a los cables de alimentación submarinos. Esto es inquietantemente similar al reciente «sabotaje» de los gasoductos Nord Stream que van desde Rusia a Alemania.
También sabemos que la Oficina Meteorológica espera un invierno más frío de lo habitual este año. Lo que se espera que ejerza una presión adicional sobre los ya escasos y costosos suministros de Gas y Electricidad. (Relacionado: En Septiembre, se anuncióque más del 60 % de todo el Sector manufacturero inglés está en riesgo de cerrar, debido a la hiperinflación de los precios de la Energía).
Program Yarrow menciona planes de apagones continuos de tres horas en todo el Reino Unido en tales circunstancias. El 60% de la demanda de Electricidad se cubrirá entre el día dos y el día siete de un posible escenario de apagón de una semana, según los documentos. Que es cuando los hogares y las Empresas tendrán «acceso intermitente» a los suministros racionados.
Los Clientes recibirán un aviso 24 horas antes de estas interrupciones planificadas, que, como se mencionó anteriormente, ocurrirían hasta por una semana de forma continua.
¿Se quedarán las luces encendidas en Gran Bretaña este invierno?
Si ocurrieran apagones este invierno, sería la primera vez desde la década de 1.970. Los operadores de electricidad dicen que están trabajando para mantener el sistema «equilibrado» en todo momento. para minimizar el riesgo. Pero la crisis energética está llevando al país a un territorio desconocido.
“Esto significa que la cantidad de electricidad que las Centrales Eléctricas, los Parques Eólicos y otros ponen en la red debe coincidir con la cantidad que extraen los hogares y las Empresas en un momento dado”, explica MailOnline sobre cómo funciona el balance de electricidad.
“La Red planifica para cuando cree que la demanda puede ser alta. Por lo que puede pedirles a los Generadores que satisfagan esa demanda. Pero si alguna vez hay un desequilibrio donde la demanda es mayor que la oferta, o la oferta es mayor que la demanda, puede causar fallas importantes en la Red. Eso podría causar un daño físico real a la Red que podría tardar días en repararse”.
El propósito de las interrupciones planificadas es, por lo tanto, evitar una falla en la Red que resulte en reparaciones costosas y un tiempo de inactividad excesivo. Teniendo en cuenta que el Reino Unido tiene una de las redes eléctricas más confiables del mundo, la esperanza es que todo esto no sea un problema durante los meses de invierno.
Se alienta a los británicos a hacer cosas que consumen mucha energía durante ciertas horas para evitar interrumpir este acto de equilibrio de electricidad. Una cosa importante que pueden cambiar son los tiempos durante los cuales cargan sus vehículos eléctricos (EV).
El Gobierno británico dice que está lanzando un nuevo sistema este mes que ofrecerá pagos en efectivo a los Clientes que acepten cambiar los horarios en los que usan mayores cantidades de energía. Si eso no es suficiente, entonces podría ocurrir un racionamiento forzado.
¿Quiere mantenerse al día con las últimas noticias sobre la amenaza de una implosión económica mundial? Visite Collapse.news .
Las Fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Conforme se van acercando las fechas, empiezan a salir noticias nuevas y posiblemente más exactas. Las malas noticias se dan de manera progresiva, para no alarmar al personal. Y no provocar sus iras desde fechas tempranas. Si va a ser una hecatombe, que se sepa cuando sólo falten 2 horas o menos. Así no tienen tiempo organizarse y plantearnos dificultades. Todo el mundo irá a comprar velas, linternas y pilas.
Comentaremos las frases señaladas en rojo negrita, por su importancia. No precisamente en el orden en que aparecen. Antes de nada, hablemos de los antecedentes. Porque hace ya un año se echó a andar el Programa Yarrow. «El programa Yarrow ya estaba en proceso antes de la invasión rusa de Ucrania«. Y hace un año no se había producido aún la invasión rusa de parte de Ucrania. Ello parece indicar que los planes de no aceptar las condiciones rusas de suministro estaban ya barajándose en medios occidentales. Y las consecuencias de esa negativa era previcsible que fuera la situaciion actual de penuria energética. No todo empezó el 24 de Febrero de 2.022 con la invasión de Ucrania. Los tam-tam ya sonaban un año antes.
La siguiente frase a comentar es: «Alimentos y Agua, el Transporte y la Comunicación podrían verse interrumpidos hasta por una semana este invierno, en «el peor de los casos razonables», causado por un corte de Energía en todo el país.» Es decir, podrán estar perfectamente una semana sin luz en Inglaterra. Y eso significa estar sin poder ir a comprar al Supermercado, ni al Banco, ni tal vez a la Farmacia, tal vez. Salvo que pongan cobro manual, sin usar las cajas. Pero el suministro de sus Almacenes Centrales también puede verse afectado, al no haber teléfono. No habrá ascensores a los pisos altos. Claro que si no se puede comprar nada … las personas mayores no tendrán demasiado aliciente para salir a la calle … Está por ver si falla la recogida de basuras. Y qué pasa con los Hospitales. O con los Centros de Asistencia Primaria, o de Urgencias.
Tal vez lo más grave pudiera llegar a ser el agua. Porque las bombas para subirlas a los pisos no van a funcionar. Y una semana sin agua en casa es insoportable. Creemos que entre 3 y 5 días es el máximo tiempo que un ser humano puede aguantar sin beber agua. Dependerá de naturalezas. Malo es que ahora la gente empiece a adquirir sin medida botellas de agua envasada. Pero peor sería que llegara el momento de necesitarla y no la tuviera preparada por si acaso.
Ahora es el Gobierno inglés el que lanza el aviso. No es un particular catastrofista, apocalíptico o ávido de «Likes».
Tiempo atrás lo lanzamos en esta Web. Tal vez el caso real y más catastrófico se dió en la guerra de Serbia. No todo lo que ocurrió allá vaya a ocurrir aquí. Pero si se conoce el límite, se puede estar preparado para versiones más «light»:
Otra version del mismo vídeo:
https://buscandolaverdad.es/2022/02/23/que-hacer-en-una-ciudad-si-todo-se-viene-abajo/
.
Cuando las barbas del vecino inglés veas pelar