Qué hacer ahora 9

Qué hacer ahora 9

.

.

.

Qué hacer ahora 9

Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9

……….   Cuando no hay información fiable, cuando el Gobierno trabaja en tu contra, cuando de cada tema importante hay dos versiones opuestas, cuando no puedes ni reunirte con la familia que no vive en tu domicilio, cuando hay enfrentamientos en la familia sobre si pincharse o no … cabe preguntarse: ¿Qué porcentaje del camino habremos recorrido ya? ¿Quizás un 25%? Y eso que sólo nos ha golpeado la primera arma, la más ligera …

……….   ¿Qué va a pasar cuando se nos echen encima las demás, si llegamos a esa situación? ¿Cómo reaccionarás tú, lector? Y, lo más preocupante, ¿cómo reaccionarán las demás personas de tu familia?

……….   Aquí tratamos de analizar lo que está pasando a nivel mundial y que todos los que nos resistimos al ataque que sufre la Humanidad tengamos conocimiento y armas para sobreponernos a las adversidades que estamos sufriendo. Cada cual sabe sus circunstancias y podrá situarlas en todo lo que estamos apuntando, y ver si puede utilizar algún material aquí ofrecido.

……….   El objetivo primero será no estar desconcertado/a. Advirtamos que aquí no empleamos el llamado “lenguaje inclusivo”. Nos parece una chuminada, una tontería, una apariencia sin ningún valor. Como para decirle al tal: “Si me hablas en ese lenguaje porque quieres dar la misma importancia a los dos sexos y luego tratas de asesinarme, como tu comprenderás no voy a dar ningún valor a tu aparente deferencia, sino a lo que estás intentando hacer. Pásate tu lenguaje por donde te parezca, pero eres un canalla, que pretende disimular y pasar por educado.”

……….   No nos hace falta recomendar creer lo que aquí se dice. El lector es mayor de edad y tiene a su disposición el conocimiento de millones de humanos en las “redes sociales”. Y decimos “redes sociales”, porque no podemos decir televisión, ni radio, ni periódicos, ni publicaciones oficiales, como el Boletín Oficial de donde sea.

……….   Por nuestra parte, hemos editado todo lo que íbamos aprendiendo en forma de artículos en:

https://laverdadsololaverdad.com/category/actualidad

……….   Los vídeos en LBRY:

https://open.lbry.com/@FernandoCondeTorr%C3%A9ns:39643fca50f8b13193bc3957986331e239c43089

……….   Y también en Telegram:

https://t.me/fcondetorrens

……….   Lo que hace falta para enterarse de qué sucede realmente es estar dispuesto a dedicar tiempo y tener interés personal. Ninguna de las dos cosas puede regatearse cuando está en juego nuestra forma de vivir, nuestra libertad y nuestra propia vida.

……….   Conviene decir que muy posiblemente estemos viviendo la calma anterior a la tormenta. Eso, si esa tormenta llega a declararse. Que todo nuestro empeño y actividad están destinados a que no se declare. Pero nadie puede estar seguro de nada en mitad de una guerra. Diríamos que los meses de Mayo, Junio y Julio serán períodos de calma. Tal vez Agosto sea el último mes que comience y termine dentro de ese periodo de calma. Que comience, muy probable. Que termine, no lo es tanto. Y si Agosto termina en calma, Septiembre no será así.

……….   No será así porque en Septiembre, con los primeros fríos, es muy posible que se desencadenen las primeras tormentas de citoquinas, de que nos han hablado tantas veces los que saben y lo dicen. Y para tapar eso, para distraer a la población y aterrorizarla, es fácil que desencadenen “el gran apagón”. Con lo que las comunicaciones se interrumpirían y sería un problema estar en contacto unos con otros. Que lo que sucede aquí se conozca fuera de aquí.

……….   Así que cuando se encendieran las luces, nos veríamos en un mundo ciertamente dantesco, con enfermos graves en casi todas las casas. Sin saber nadie cómo se curan esas dolencias nuevas, de las que nadie sabe el origen exacto, ni sabrían, por tanto, cómo hacerles frente. Por tanto en tales circunstancias, el origen de esos males pasaría a un segundo plano.

……….   Siendo el primero cuidar y curar a nuestros seres más cercanos, suponiendo que no seamos nosotros mismos los afectados. No lo seremos si nos preservamos y no caemos en las principal trampa que se ha tendido a los más inocentes y bien pensados. Si no nos pinchamos con la falsa esperanza de remediar un problema que no es generado por bicho alguno, sino por pulsos efecto magníficos, hechos por aparatos que habrá que desenmascarar. 

……….   Los meses inmediatos serían de caos generalizado. Y enfocaríamos el final de Año. Período en el que las celebraciones de Fin de Año brillarían por su ausencia. Lo importante sería tener las menos bajas posibles. El cuidado médico a nuestros enfermos nos ocuparía  de manera prioritaria. Y todo lo demás pasaría a un segundo término.

……….   Se cumpliría así el objetivo de los criminales: Que estemos metidos en nuestras casas, sin salir, con enfermos, o enfermos nosotros mismos y con una calidad de vida ínfima. Así nos quieren tener ya de por vida, sin levantar cabeza.

……….   Siempre hemos tenido un mal concepto de otros sitios donde se da por supuesto el triunfo de los criminales. Ello brinda la oportunidad de pintar escenas catastróficas, de mucho impacto emocional. No es nuestra forma de actuar. Ser sensacionalistas en estas dolorosas circunstancias, cuando lentamente vemos derrumbarse formas de vida que apreciábamos, no es nuestro estilo.

……….   Pero a la vez parece necesario advertir del panorama que se avecina, si no se reacciona. Si el 80-90% de la población sigue haciendo caso de los “cantos de sirena” que nos lanzan los medios corruptos de comunicación y las instancias oficiales, involucradas de lleno en esta farsa letal. Aunque cueste, aunque haya motivos para el desaliento, por la poca receptividad de los aquí llamado “Oficialistas”, debemos seguir tratando de hacerles ver la realidad.

……….   Los efectos adversos de las inyecciones nos ayudarán.

……….   El tiempo que dura el engaño nos ayudará.

……….   Todo lo que vienen sufriendo por las restricciones en todos estos meses, nos ayudará.

……….   Todos esos factores operan a nuestro favor Y es posible que lo que no se logró en los meses de calma, se consiga en medio de una adversidad mayor. Porque les será más difícil a los llamados ”Oficialistas” negar que esto es una guerra de “Ellos” contra toda la Humanidad. Y pasarlos a nuestro bando.

.

.

.

Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9  Qué hacer ahora 9

 

2 respuestas a «Qué hacer ahora 9»

    1. Siempre han sido dos bandos, verdugos y víctimas. Pero el bando de las víctimas sólo son útiles las víctimas conscientes de serlo. Las que ni se dan cuneta de que hay verdugos … ésas no puede hacer nada por oponerse y no sirven a causa alguna. Aquí defendemos que quieren más, quieren aniquilar al 90%, redondeando, de la Humanidad, la que no son ellos. Y vivir tranquilos en un planeta donde sólo están los mejores … ellos.

      El Plan es tan absurdo, tan fuera de toda lógica, que acabará siendo rechazado hasta por los cómplices iniciales. En cuanto le vean las orejas al lobo. Y ya se las están viendo, en forma de Tribunales de Justicia y rejas … Les dirán los Promotores que los tienen controlados, (sobornados). Pero uno no puede asumir ciertos riesgos, si se juega la vida en libertad o en prisión, donde no serán muy amables con ellos, tras todo lo que han hecho en contra de todos … Optimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *