Qué hacer ahora 40

.

.

.

 

……….   No vamos a cebarnos en las posibilidades adversas para nosotros. En un artículo anterior dijimos que las probabilidades de que «el reino de la oscuridad» se extienda por doquier era de un 50% de que sí, y un 50%  de que no. Pero a día de hoy apostaríamos a que la balanza está inclinada en favor del sí en un 80-20. Los preparativos para el «evento oscuro» han sido tan minuciosos y largos …

Qué hacer ahora 40

         Fuenterrabía-Hondarribia. Baluarte de los Inocentes.

……….   Pero hoy hablaremos de qué posibilidades tienen los mafiosos de que no les salgan las cosas como ellos pretenden.

……….   La primera posibilidad es que los técnicos de las Empresas productoras de disoluciones canallescas sean malos, un poco inútiles. Y que no hayan acertado plenamente con la fórmula buscada, que produciría efectos mortales en la inmensa mayoría de pinchados.

……….   Si hubiera sucedido algo así, si sólo un 10% de los pinchados tuvieran problemas mortales, en vez del 100% … habrían perdido su oportunidad de usar los pinchazos como  el arma definitiva que pretendían. Porque al ver que los inyectados van cayendo gravemente enfermos, aunque se recuperen más tarde, ya nadie querría saber nada de supuestas “inyecciones salvadoras”. El embuste quedaría al descubierto. Y ello sin una tremenda cantidad de bajas.

……….   De modo que ésta es la primera oportunidad que tenemos. Aunque no podamos hacer nada por aumentar las probabilidades a nuestro favor.

……….   Otra posibilidad de que se les tuerzan los planes a “ellos” sería que de aquí a primeros de Octubre varios países de Occidente – países con peso, importantes – renunciaran de manera pública a seguir apoyando el Plan asesino. Ello podría producirse de manera clara y directa, por boca del líder de ese país, en una declaración difundida por todos los medios. O por medio de dimisiones en cadena. Hechos, uno y otro, que harían ver a la población que ni sus Gobiernos apoyan los planes que han sembrado. Y decidieran no seguirlos y mostrar su desobediencia en las calles.

……….   Otra posibilidad, ya en la “zona oscura”, es que los “hackeos” tuvieran un efecto más corto, en el tiempo o en el espacio. Es decir, que los cortes de fluido eléctrico no fueran ni generales, ni permanentes, de semanas y semanas. Esto pudiera darse independientemente de la voluntad de los malditos “hackers”, o por su voluntad.

……….   Y aquí hay que hablar de la reacción de la población mundial contra los que han actuado en su contra. Que no sueñen los candidatos a “hackers”, como han soñado los promotores del desastre, que van a salir de esto de rositas …

……….   Y entonces entramos en el principal problema de Plan: Que es, todo él, un absurdo, un sueño de perturbados, una misión imposible, un proyecto infantil, propio de mentes subnormales. Y por ello, irrealizable.

……….   Les va saliendo bien en la medida en que se han aprovechado del factor sorpresa. Era posible verlo venir. Pero sólo una ínfima parte de la Humanidad se había preocupado de seguir las andanzas de estos descerebrados en los 20 años últimos. Desde 2.003, con el primer patógeno virtual sacado a escena. Porque todo consiste en una «puesta en escena».

……….   Para las primeras, les faltaron elementos. Y los fueron añadiendo en ocasiones sucesivas. Hasta que esta vez, la quinta o sexta, han echado toda la carne en el asador. Se lo han jugado el todo por el todo.

……….   ¡Pero toda su estrategia se basa en que no va a haber reacción! Y eso es un tremendo error. Porque la está habiendo. Y se va a ampliar, conforme se vayan viendo los efectos devastadores de lo que tramaron, SI LLEGA A REALIZARSE CON CIERTO ACIERTO.

……….   Poco importa que el acierto sea mayor o menor. Si empiezan a caer como moscas en Otoño precisamente las personas inyectadas; si se verifica el apagón generalizado – dure el tiempo que dure – la reacción del pueblo no va a ser quedarse calladitos en sus casas, esperando con paciencia y docilidad a que vuelva a luz … Deduzca el lector qué reacción ve él como previsible, por todo el trastorno de la vida habitual que supone.

……….   Porque todo se sabe al final. Cuando en un complot se ven mezclados miles de personas – como en este caso – siempre hay filtraciones, delaciones, indiscreciones, cadenas de información que fallan por el eslabón más débil, confesiones interesadas …

……….   Y no importa que pase una semana, un mes o un año. Los culpables del genocidio, consumado en una parte mayor o menor, pero siempre criminal, no van a librarse de la ira de la población. Y esa ira podemos pensar que será desatada, sin freno, hasta el final. Y tendrá como objetivos a cuantos ha contribuido con su acción visible al genocidio.

……….   Que las imágenes quedan guardadas en miles de ordenadores. Y se esparcirán a los cuatro vientos, cuando todo vuelva a la normalidad. Habrá todo el interés del mundo en esparcirlas. Y todos recordaremos a los autores del genocidio.

……….   Es de temer que muchos no podrán beneficiarse de la serenidad de un juicio ante un Tribunal. Sería de desear que todos acabaran allí. Sería de desear que todo se resolviera dentro del más estricto Estado de Derecho. Y por ese camino abogaremos siempre aquí.

……….   Pero en no cabe decir qué porcentaje de culpables, es fácil que la población no espere. Y dé su merecido a quien actuó en contra de los más. Y ese castigo será siempre terrible para el culpable.

……….   Y cuando se sepa quiénes intervinieron en lo de “las tinieblas”, si finalmente se llegara a ello, que no esperen los autores defenderse con un Abogado … No es fácil que tengan esa ocasión.

……….   Y lo mismo es posible que pase con los cómplices de todo tipo:

……….   Con el personal sanitario que inyectó viales en Centros de Salud.

……….   Con los Profesionales de la Medicina que tuvieron parte activa en el engaño mortal, no curando cuando debieron y siguiendo pautas que sabían falsas.

……….   Con los titulados sanitarios que aparecieron en público, en radios y televisiones, aconsejando a la población llevar a cabo actos con grave perjuicio para su salud.

……….   Con los tertulianos de programas en los que se dieron consignas perjudiciales a toda la Humanidad menos ellos.

……….   Con los cargos y autoridades a todos los niveles:

……….   Municipales.

……….   Provinciales.

……….   De las Comunidades Autónomas.

……….   Y de la nación,

……….   que vieron y propiciaron, desde sus despachos, cómo se atacaba a la población desde una supuesta impunidad y bajo una Ley corrompida.

……….   Con las autoridades de las Fuerzas del Estado, que se alinearon con los genocidas, y no con el pueblo, del que procedían.

……….   Esta relación no pretende ser exhaustiva. Es sólo un ejemplo de quiénes deben pensárselo dos veces antes de seguir colaborando en un Plan condenado al fracaso. Condenado al fracaso por no haber previsto que en la población hay suficiente cantidad de personas honradas que no se someten a la voluntad despótica y descerebrada de unos locos.

……….   Recuerde el alma dormida …

.

.

.

Qué hacer ahora 40  Qué hacer ahora 40 Qué hacer ahora 40 Qué hacer ahora 40

Qué hacer ahora 40 Qué hacer ahora 40 Qué hacer ahora 40