Qué hacer ahora 41

.

.

.

……….   Ampliando los datos del artículo anterior,

(https://laverdadsololaverdad.com/que-hacer-ahora-40)

……….   Podemos advertir que hay varios indicios de que les está fallando los planes por conjunción de dos factores. El primero: Tuvieron que adelantar el Plan entre 20 y 30 años, porque de lo contrario el argumento principal se les iba al traste. Para 2.045 la Población del planeta estará disminuyendo, como advertimos ya en un artículo anterior con datos oficiales y extrapolando hacia adelante.

……….   Hoy sigue aumentando, pero la tasa de aumento está disminuyendo año a año. Y a ello contribuyen las campañas salvadoras de cierto filántropo aficionado a vacunar países pobres, de uno de los cuales le han expulsado.

……….   Eso significa que en varios años – en 14 años, si recuerdo bien – la tasa de aumento será nula. Y eso se va a ver con claridad meridiana dentro de muy poco, quizás dentro de 7 años. Tal ven incluso menos. Por eso no tenían más remedio que aplicar cirugía a gran escala ¡¡YA!! Como decía la otra.

……….   De forma que al primer factor han contribuido los Grandes Jefes, por su objetivo absurdo y contra toda realidad.

……….   ¿En qué ha consistido el segundo factor? En que se han hecho las cosas “de prisa, corriendo y de mala manera”. Porque ninguno de los técnicos que trabajan con los Fabricantes de las “inyecciones salvadoras” son auténticas lumbreras, sino todo lo contrario. Hace falta tener poco espíritu para trabajar en sitios como esos. Y no tener ni valía, ni conocimientos sólidos, ni muchas alternativas para no haber volado ya a otros destinos más honorables.

……….   Y estos pequeños cerebrillos no han sido capaces de hacer algo decente en poco tiempo. Lo que han hecho son auténticas chapuzas. Y lo que están metiendo en los bíceps de tanto “tele-creyente” ingenuo son una desastre de punción.

……….   Las formulaciones super-secretas debían tener no ya pocas, sino ninguna reacción adversa en el momento de la inyección. Sería deseable que insuflaran optimismo y buen humor en el perforado. Pero pedir eso era pedir demasiado. Bastaba con que no causaran efectos visibles. Pero no fue así.

……….   Lo que no debían causar era efectos serios en una-dos semanas. Y eso tampoco se está dando. Hay miles de personas con una o dos diócesis que están siendo atendidas en Hospitales con señales inequívocas de ser efecto directo de la punción. Po más que los “galenos” vendidos al enemigo aseguren que no hay relación de causa-efecto.

……….   Debía ser  suficiente la dosis administrada para causar efectos letales cuando el pobre paciente se topara con un patógeno de la familia “coronada”. Entonces es cuando debían surtir efecto las componentes ocultas, sean nano-partículas, toxina espiga venenosa o cualquier otro invento malvado. Entones, no antes.

……….   Pero llegaron los técnicos chapuzas llegaron a advertir que si ponían toda la dosis de un tirón, en un pinchazo, eso sería demasiado para muchos de los incautos que acudieran a pincharse. Que había que dársela en dos dosis. Vamos, igual que se hace con las sesiones de Chimiun o Radium, que hay que esparcirlas en el tiempo, o el paciente pasa a mejor vida en dos patadas.

……….   Y las distribuyeron en dos diócesis, para hacerlas digeribles. Pero al poco advirtieron los técnicos mediocres que … posiblemente con las dos diócesis no iba a ser suficiente para lograr el efecto apetecido con seguridad total. Que sería más seguro administrar una tercera diócesis, que podría llamarse “de remate”. Pero uno más avispado propuso llamarla “dosis de refuerzo”. De refuerzo del veneno. Y así se la presentó en sociedad.

……….   Y ya en el colmo del optimismo y de la falta de previsión a futuro, otro más añadió que convendría difundir por todos los medios afines que esa inyección habría que repetirla cada año. Ya que, como tiene efecto acumulativo, tarde o temprano lograrían acabar con todos los inyectados. Y ya se ha empezado tímidamente a esparcir la idea.

……….   Pero no tienen en cuenta que las circunstancias no van a ser las mismas el primer año que el segundo. En el primero han tenido el beneficio de la duda. Han contado con el factor sorpresa. Han pillado a la gente desprevenida, inocente, no habituada a un engaño a nivel macro, mundial. Para el segundo otoño todo será diferente. Hasta es posible que muchos no lleguen al segundo Otoño …

……….   Vamos a ver si hay indicios de que las cosas podrían ir en esta dirección.

……….   Se hizo mucho hincapié en este país, por parte de su político estrella, de que el 70% de la población debiera estar completamente inyectada a la llegada del Otoño. Ese porcentaje era el que aseguraba la “inmunidad de rebaño”.

……….   La cifra está siendo muy inferior. Y ello a pesar de que somos el país más inocente de la Comunidad Europea, el que tiene un mayor porcentaje de tele-creyentes …

……….   Como en el país del Norte son más espabilados, y se han inyectado un menor porcentaje, su líder empuja desesperadamente a que si inoculen  o no podrán hace vida normal. Y ni desayunar en una Cafetería les estará permitido. No han cubierto el cupo y los Jefes Supremos exigen logros, cifras, porcentajes.

……….   Porque todos saben que lo que queda del verano es la última oportunidad que van a tener. Tras el descalabro que va a suceder a partir de la llegada del Otoño, es de suponer que la opción que suponía la “inyección salvadora” va a desaparecer. Nadie en el mundo se la volverá a poner. Esa arma quedará eliminada del arsenal de armas ofensivas.

……….   Y hay diferencia entre haberse quitado del medio a un 70% de la población occidental a sólo haber arañado menos del 50% …   948

……….   Para complicar el panorama a los favorecedores de las “inyecciones salvadoras”, vemos la situación en un Centro Hospitalario de Israel, el país modelo, el que encabezó los porcentajes de inyectados de todo el mundo.

Qué hacer ahora 41Qué hacer ahora 41

……….   Dice así la cabecera del ejemplar de hoy Miércoles 11 de Agosto.

……….   “E l Doctor Kobi Haviv, gerente general del hospital Herzog en Jerusalén, se conectó con el canal israelí 13 para aclarar la situación de los pacientes del patógeno en sus instalaciones con respecto a la cuarta ola que ahora está barriendo el país.

……….   ¿Y cuéntanos? ¡Que los periodistas italianos te están diciendo muchas mentiras! Su testimonio muestra que el 95% de los enfermos graves están inyectados. El 85-90%  de las hospitalizaciones son de personas completamente inyectadas. Abrimos cada vez más departamentos para el patógeno. La eficacia de la inyección está disminuyendo / disminuyendo.

……….   Básicamente se trata de una “Back Huna” (suero experimental, repitamos) tan eficaz que incluso después de cuatro meses están inoculando la tercera dosis en israelitas mayores  de 60 años. Pero ellos también, ay, terminan hospitalizados. Así titula la misma prensa higiénica. Israels, catorce personas infectadas tras la tercera dosis de la back huna. Dos serían hospitalizadas. El patógeno, repitámoslo, evoluciona en variantes gracias a la inoculación.”

……….   Parece que definitivamente “Ellos” tienen problemas …

.

.

.

Qué hacer ahora 41  Qué hacer ahora 41  Qué hacer ahora 41  Qué hacer ahora 41  Qué hacer ahora 41  Qué hacer ahora 41