Qué hacer ahora 39

.

.

.

……….   Continuando con nuestra exposición de lo que está sucediendo entre nosotros, que iniciamos en

https://laverdadsololaverdad.com/que-hacer-ahora-38

……….  diremos algo que el día pasado se nos quedó en el tintero. Ahora que parece que no tenemos a nadie vigilando por encima de nuestro hombro.  

Qué hacer ahora 39

       Fuenterrabía-Hondarribia. Baluarte de los Inocentes.

……….  No queremos ser sensacionalistas. No es muestro estilo. Pero tampoco debemos chuparnos el dedo. Si se está actuando mal y en contra nuestra, lo menos que podemos hacer es decirlo. Para general conocimiento. Y para que los sinvergüenzas sean denunciados, que se sepa lo que están haciendo.

……….  Igual que en Estados Unidos, la táctica que se lleva ahora cuando alguien se pone en contacto con un Centro Hospitalario o de Salud, porque se siente mal, es auscultarle o tal vez radiografiarle y, si aún no está muy mal, lo mandan a casa con alguna medicación.

……….  Pasan varios días y el enfermo llega un momento en que ya no puede aguantar. No puede respirar, o tiene síntomas que no le dejan vivir. Entonces llama de nuevo al Centro y – a la vista de lo que refiere y del tiempo transcurrido – le vienen a buscar en una Ambulancia. Le miran de nuevo y ven que ya está grave.

……….  Entonces calculan que le falta ya muy poco para el final, un par de días o así,  y lo mandan ingresar. Para que, a diferencia de lo que hacían antes – que se les dejaba ir a morir a casa – ahora se les lleva a morir al Hospital.

……….  La razón pudiera ser que el fallecimiento en un Hospital de un paciente por el patógeno tiene una Prima. Que fue establecida en el “Decreto-Ley 12/2020, de 10 de Abril, por el que se adoptan medidas presupuestarias, en relación con el Sistema Sanitario …”. Y dice así el tal Decreto.

……….  3. Adicionalmente al pago a cuenta establecido en el punto 1, los Centros podrán facturar la actividad extraordinaria derivada de la atención prestada para la lucha contra “el patógeno” de acuerdo con las siguientes tarifas:

……….  Alta hospitalaria para “el patógeno” con estancia en UCI: 43.400 euros.

……….  Alta hospitalaria para “el patógeno” sin estancia en UCI:

……….  Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.

……….  Estancia mayor de 72 horas o exitus: 5.000 euros.

……….  Alta de media estancia socio-sanitaria para “el patógeno”:

……….  Si proviene de un alta menor o igual a 72 h: 3.902,10 euros.

……….  Si proviene de una alta mayor a 72h: 2.601,40 euros.

[Fuente: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649]

………. exitus: Se emplea en Medicina como simplificación de la expresión más correcta “exitus letalis”,​ que literalmente significa «salida mortal». Ver en Google.

……….  De forma que si el enfermo ingresa en UCI, la prima para al Hospital es de 43.400 euros. Si no ingresa en UCI, el ingreso se reduce drásticamente. Como máximo se pueden cobrar 5.000 euros.

……….  Conviene recordar que 72 horas son 3 días. Todo está medido.

……….  Estas medidas pueden pasar como convenientes, como apropiadas y como a favor del sistema sanitario. Un esfuerzo del Gobierno o del Estado para favorecer el combate contra la epidemia.

……….  Pero no debemos silenciar otras medidas, no publicadas en el BOE, que han actuado al mismo tiempo que las citadas. El protagonista de las mismas es el mismo sujeto que cae enfermo, que nota síntomas preocupantes, tal vez relacionados con el patógeno y acude a su Centro de Salud o a un Hospital.

……….  Lo que se ha hecho siempre, hasta hace año y medio, era atender al paciente, analizar sus síntomas en una entrevista con el Médico, y empezar a poner remedio a su estado. Los remedios se aplicaban desde el principio, cuando la dolencia no había progresado demasiado y era más fácil de atajar.  

……….  Ahora los remedios a utilizar cuando la enfermedad no está avanzada han sido prohibidos. No se pueden emplear. Se prohibió su uso desde el principio. Se repitió por todos los medios de comunicación que la solución era la “inyección salvadora”. Ningún otro remedio cortaba la epidemia.

……….  Y ahora que la mitad de la población ha recibido la inyección … a los primeros síntomas, se envía el paciente inoculado a casa. Y cuando el ataque a su organismo por parte de lo inyectado está a punto de lograr su objetivo, se le ingresa, sin nada que hacer ya. Porque  tampoco se sabe lo que causa realmente la enfermedad mortal del paciente.

……….  Se le ingresa en una UCI y se espera a que su organismo colapse en dos o tres días. Y se cobra la prima. Y como son millones los inyectados … los beneficios alcanzarán cifras astronómicas. Miles de millones. Un gran negocio para unos cuantos.

……….  Visto desde la óptica de los organizadores del genocidio, “al menos que los que van a morir produzcan algún beneficio …”.

……….  Esto es lo que está sucediendo ante nuestros ojos. Y todavía hay algún personaje, que tuvo su fama no hace mucho, Presidente de una Autonomía, que pide al Gobierno que se obligue, por algún medio legal, a vacunarse a toda la población. Porque la culpa de que caigan enfermos los inyectados es de los que aún no lo han hecho. Ellos contagian, dice, incluso a los inoculados.    

……….  En un mundo así vivimos. Un mundo en el que los corruptos provocan la perdición de una parte importante de la población y culpan de lo que sucede  quienes no les obedecen, a los que no se dejan engañar, a los que han visto claro el engaño y contradicen las mentiras oficiales.

……….  Da la impresión de que el que no se deja corromper, no progresa. O pierde todo lo que tenía. Y compiten los cómplices a ver quién se muestra más servil, más corrupto, más genocida. Y agradan así a los Jefes Supremos.

……….  Hay que dar un puñetazo en la mesa y terminar cuanto antes con esta situación criminal. Aunque quizás la única salida sea esperar a que los inyectados fallezcan a miles en cada población y todos comprendan el engaño con el que se les llevó a la muerte. A ellos o a muchos de sus familiares.

.

.

.

Qué hacer ahora 39  Qué hacer ahora 39  Qué hacer ahora 39  Qué hacer ahora 39  Qué hacer ahora 39