Qué hacer ahora 31

.

.

.

 

 

Qué hacer ahora 31  Qué hacer ahora 31

……….   Hemos proseguido nuestras mediciones en la Ciudad. Y hemos encontrado hechos curiosos, que confirman lo que dijimos en el artículo “Qué hacer ahora 16”, viendo lo que sucede en algunos Colegios públicos.

……….   Allá llegaba a la conclusión de que los Colegios Públicos están muy mal protegidos de las hondas efecto magníficas. Los niveles en los patios de recreo triplican o cuadruplican el nivel de contaminación que sería un límite aceptable. Y eso resulta completamente inadmisible.

……….   Tras los de hoy podremos llegar aquí a la conclusión de que las hondas efecto magníficas están perfectamente dominadas. Y además, son selectivas, tiene favoritismos. Vamos, que son clasistas. No se ceban con todos por igual, quieren a unos más que a otros.

……….   En “Qué hacer ahora 20” expusimos lo que sucedió en un Parque de esta Ciudad. Parque que, por estar en un extremo de la misma, pensé que no tendría apenas radiaciones perjudiciales. Dentro del Parque había un pequeño y elemental restaurante. Y allí me fui con unos amigos, a comer. Mala decisión. Allí mi medidor marcaba 600 Watios por metro cuadrado, cuando lo máximo que mi cuerpo soporta son 200. Pero como estaba acompañado, me quedé. Luego pagué por mi decisión.

……….   Pues bien, el Domingo pasado me fui a otro Parque. Sin amigos, sin intención de comer en el restaurante al aire libre que allí había. Sólo para medirlo y ver si era habitable para una persona eléctricamente sensible.

Mediciones.  Qué hacer ahora 31

……….   Desde que saqué el pie del coche estuve midiendo. En el aparcamiento, al lado de una hilera de chalets, la radiación era aceptable. Había zonas en que seguía así y otras en que aumentaba por encima de 200 Watios por metro cuadrado. Media vuelta y hacia otro sector del Parque. Tras deambular por  la mitad del mismo, encontré un banco desocupado con menos de 200 Watios por metro cuadrado. Allá me esclafé y tomé el sol beatíficamente.

……….   Observé que alrededor del estanque la radiación era aceptable. Un poco más alejado estaba la zona del restaurante. Me dirigí hacia él con el medidor en la mano, midiendo a cada paso. Y el marcador subió a 600, 800 y 1.000 Watios por metro cuadrado apenas anduve por la zona de mesas y sillas. Llenas de personas comiendo, un Domingo a las dos … Media vuelta y hacia el coche.

……….   Y la ir hacia el coche, despidiéndome ya del Parque, fui midiendo desde mi banco favorito hasta el aparcamiento, en la calle que limita con la hilera de chalets. Y en toda la calle, usada como aparcamiento en una de sus aceras, la medición era muy favorable: 40, 50, 60 Watios por metro cuadrado.

……….   En cambio, alejado apenas 200 metros, el medidor había señalado 300 y 400. Y en la zona del restaurante – lleno de personas comiendo – 800 y 1.000 Watios por metro cuadrado. Quizás incluso más, conforme me acercaba al edificio. Pero no me aventuré a comprobarlo. Mil Watios por metro cuadrado es más de lo que he soportado desde que tengo el medidor. Y con él en mi poder no me arriesgo.

Colegios públicos.    Qué hacer ahora 31

……….   Entonces recordé las mediciones en Colegios públicos, en los dos restaurantes ubicados en sendos Parques y en el extremo del Parque donde está la hilara de chalets. Chalets muy llamativos, que se construyeron allá por 1.940-50. Y llegué a la conclusión de que las emisiones de las hondas estudiadas se distribuyen en proporción inversa a la categoría social de las personas que frecuenten esas zonas.

……….   En zonas de alta categoría, las radiaciones son escasas, amables, llevaderas. En cambio donde pululan los mestizos, la gente vulgar, la clase media, los niños y jóvenes cuyos padres los llevan a Colegios Públicos, en lugar de llevarlos a Colegio Concertados, de pago, ahí regalan Watios sin tasa por metro cuadrado, un auténtico derroche.

Limites.  Qué hacer ahora 31

……….   Hoy me ha llegado un vídeo de donde he sacado unos límites reales a la emisión de las hondas, establecidos por personas que se dedican a proteger a los ciudadanos. Que no se pliegan a las Empresas grandes, ésas que buscan sólo hacer negocio, facturar y ganar. Independiente de hacer daño o no a la población. Población a la que venden los instrumentos de hacer daño.

……….   La unidad de medida pasa a ser Voltios por metro. Pero nos sirve para ver claro el fenómeno. Se facilita la fuente. Según el Informe de Salzburgo de 2.000 para exteriores debiera ser límite admisible 0´6 Voltios por metro. El estudio de Bioiniciative de 2.007 confirma el dato. Europa en 2.011 igual.

Qué hacer ahora 31

……….   Sepamos ahora cómo está la Legislación Española respecto a lo recomendado por la Unión Europea en 2.011.

Qué hacer ahora 31

……….   España multiplica por 100 los límites aceptables de la Unión Europea. Así cuidan los Gobiernos sucesivos a los españoles. Una afrenta más. Desengañémonos. Los elegimos, pero se pasan ese voto por ese sitio, y legislan contra nosotros. Les importamos una brizna.

……….   Ahora comparemos con diferentes Autonomías.

……….   Conclusiones de los Informes de Salsburgo y Bioiniciative, científicos honestos: 0´6 Voltios por metro.

……….   Recomendación política de la Unión Europea, diez veces más: 6 V/m. España y Australia, cien veces más: 61 V/m.

……….   Cataluña: 27 V/m.

……….   Castilla La Mancha: 0´6 V/m.

Qué hacer ahora 31

……….   Luego si las Autonomías quieren pueden legislar correctamente. Falta hacerles querer. Y en las Comunidades Autónomas uni-provinciales, en que todos nos conocemos, si no se les hace querer es porque los que no quieren son los ciudadanos. O no se ocupan de temas menores …

 

 Conclusiones.  Qué hacer ahora 31

……….   La situación con las hondas efecto magníficas es similar a lo que sucede en el problema mayor. La gente es educada en que no hay problema en el caso de las hondas. Y en que lo hay, pero ya se tiene la solución, un simple pinchazo. Y están calmados, como si el problema no fuera con ellos.

……….   El asunto de las hondas tiene peor aspecto. El patógeno se “soluciona” con la inoculación. Pero el tema de las hondas ni siquiera es percibido como problema que requiera una solución. Como la mayoría del personal no es todavía electro-sensible …

.

.

Qué hacer ahora 31 Qué hacer ahora 31  Qué hacer ahora 31  Qué hacer ahora 31  Qué hacer ahora 31