Qué hacer ahora 27

Qué hacer ahora 27

.

.

.

 

Qué hacer ahora 27   Qué hacer ahora 27 

.

………. 

……….   Cuantas más vueltas le doy al apagón, más confusión aparece …

Qué hacer ahora 27

……….   En el mundo distópico actual, todo está a favor de los promotores de esta locura. Cuentan con el apoyo de todas las autoridades mundiales y Organizaciones Internacionales. Están acostumbrados a esa pleitesía, a ese aplauso generalizado. Ellos son siempre las figuras centrales, a las que todos atienden y agasajan.

……….   No saben de la vida, de dificultades, de superación. Por eso han forjado un Plan ideal, para su forma de ver, para sus infantiles mentes.

……….    Hasta ahora aquí hemos seguido la noticia dada por quien la dio, el promotor, o uno de ellos. Hoy vamos a analizar la historia de este señor. Y resulta que no podemos fiarnos de sus palabras. Como de ninguno de los que nos engañan en los últimos 15 meses.

……….   Porque sus palabras son siempre amables, encantadoras, relajantes, seductoras. Pero lo que se oculta tras ellas, los hechos que vienen luego relatados con esas palabras amables, son fatales.

……….   Recuerdo cuando vi un dirigente del país exponiendo que las ayudas para aliviar a los Centros Hospitalarios por los gastos extra que iban a tener con ocasión de la epidemia iban a ser compensados por el Estado. Lo cual pensé que era justo. Y para cuantificar el trabajo que cada Hospital había tenido con ocasión de la epidemia, eso se haría dependiendo del gasto sufrido al hacer tests, al ingresar pacientes con el patógeno, si entraban pacientes de esos en UCI y si fallecían. 

……….   Incluso lo leí en el BOE con detenimiento y nada tuve que objetar. Todo parecía de lo más lógico y apropiado. Según los gastos que el Hospital tuviera relacionados con la epidemia, el Estado le compensaba la menos en una parte.

……….   Lo que en ese momento creo que nadie pudo pensar en la picaresca: Los Hospitales recibirían inyecciones continuas de dinero si los “enfermos” eran diagnosticados por el Médico que les atendía como “enfermos del patógeno” y no de otras dolencias. Luego todo iba a ser patógeno. Las demás enfermedades no estaban primadas y el patógeno sí lo estaba.

……….   Hasta se primaban las muertes. Y se habían prohibido las autopsias, con lo que se aceptó el protocolo chino. Que luego resultó ser mortal para muchos intubados. La causa estaba en otro lugar, no en los pulmones, según creo.

……….   Aún recuerdo el viaje del mismo gobernante a una fábrica improvisada de respiradores en las cercanías de Madrid. Cuando, gracias a autopsias hechas en Italia, se supo que el método chino era mortal … se dejó de hablar de respiradores. Pero el daño ya estaba hecho. Hasta que, desobedeciendo, se averiguó la verdad. De modo que el proceso es: Engaño – Desobediencia – Verdad.

……….   Queremos con esto decir que mienten todos los involucrados en el mortal engaño, del primero al último. De modo que no debemos tomarnos al pie de la letra sus afirmaciones, porque su trabajo es engañar. Así consiguen su objetivo, que es hacernos daño.

……….   Todos los objetivos que se nos ofrecen en el Plan vienen descritos con las mejores palabras. Todo va a ser verde, ecológico, sostenible, proactivo … Se busca “no dejar a nadie atrás”, “igualdad de oportunidades”, “eliminar la pobreza” …

……….   Pero la realidad es que cada día vivimos peor. Vamos descendiendo los escalones hacia una vida más limitada, restringida, censurada; impedidos los contactos con nuestros familiares, los viajes, el esparcimiento con amigos, las reuniones comunitarias. Los niños deben estar con la respiración dificultada continuamente en clase … Las Empresas siguen cerrando, los trabajadores con un futuro incierto …

……….   Y a eso se ve reducida esa vida amable, verde, proactiva y sostenible que nos prometieron …

……….   Pero volvamos  a nuestro tema principal de hoy, las palabras del Fundador, Presidente Ejecutivo y Director General del Foro Económico Mundial. Un Ente que sólo tiene como figura visible al tal Schwartz, porque parece que es lo único que hay en el Ente, aparte de apoyo mediático ilimitado.  

……….   Oigámosle hablar de lo que van a hacer él y sus cómplices.

……….   Parece enfadado, como si tuviera queja de que no se le hiciera caso. Teniendo en cuenta que son ellos mismos los que lo van a provocar … Luego veremos una posible razón de ese enfado. Pero ahora reflexionemos sobre al razón del aviso. Diríamos que es una coartada.

……….   Avisan de que van a hacer un ejercicio para preservarse, para defenderse de un “hackeo“. Y si luego éste se produce …¡ Ellos ya estaban trabajado en contra del ataque! Son inocentes, porque ya se posicionaron – desde antes de producirse – en contra del apagón. Procuraron enseñar a la población mundial a evitar sus efectos … ¿Qué más se les puede pedir? ¡Sólo a ellos se les ocurrió la posibilidad! ¡Sólo ellos vieron el peligro …!

……….   Esta – defendemos aquí – es su lógica infantil. La misma que utilizaron en el Evento 201 en Octubre de 2.019. Y les salió bien; nadie sospechó …    

.

.

.

Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     Qué hacer ahora 27     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *