Qué hacer ahora 14

.

.

.

 

Qué hacer ahora 14  Qué hacer ahora 14

 

.

 

Qué hacer ahora 14 

            Murallas de Fuenterrabía-Hondarribia. Entrada a la ciudad

.

……….   Continuamos el tercer relato, el de mi amigo supuestamente con el patógeno. En rojo negrita, mi amigo.

 

……….   ¿Te hicieron una PCR para lo de “positivo” o bien otro test? Dime la dirección del Hospital. ¿Cuánto tiempo estuviste en la cola?

……….   Toda la mañana. Nos sacaron los signos vitales, luego otra cola para la prueba y finalmente para el Médico.  El Hospital del Seguro está en el Barrio de San José.

……….   Dime dónde estuviste exactamente. Si en  la calle, o bien sentado dentro del Hospital.

……….   Dentro del Hospital y parados (haciendo la cola). Solo nos atienden en el Hospital del Asegurado. Que está en el barrio que le mencioné.

……….   Debiera haber una antena alta muy cerca del Hospital, si las ondas vinieron de fuera. Recuerda si la hay. Si no la hay, sería dentro del Hospital. ¿Te hicieron pruebas que tengan que ver con aparatos, ondas, corrientes o algo así?

……….   Lo que hicieron es introducirme por la nariz y eso fue todo.

……….   ¿Una PCR? ¿Te hicieron mucho daño, que casi no podías aguantar?

……….   Ese Hospital no cuenta con equipos muy modernos. Sí, me introdujeron casi todo el palo. Fue muy incómodo.

……….   Con Google Maps he dado la vuelta al Hospital y no hay antenas. Tuvo que ser el palo que te metieron por las narices. Que te dañó el tabique laringe-cerebro. Es lo mejor que te puede pasar. A recuperarte y a no hacerte ese test nunca más. Quizás de la segunda no salgas tan bien librado.

……….   En mi casa me asistieron un grupo de personas (Equipo contra el patógeno), ellos me agenciaron las medicinas y oxígeno. Después del test sangré por las narices.

……….   ¡No me jodas! Ahí te lo hicieron. Es una barbaridad que te hicieran sangre. Ahí está la causa de tu enfermedad. No es ningún virus, es un ataque físico en un punto muy vulnerable y delicado, interno.

……….   No le des vueltas, te lo causaron en el Hospital al meterte por la nariz y hacerte esa herida.

……….   Muchos de los que se hospitalizaban, salían muertos. Ya no hay ni panteón para enterrar a los muertos. Si, porque me salía mucha sangre por las fosas nasales.

……….   Es una zona delicadísima, en la membrana naso-faríngea creo. Recupérate y que no vuelvan a tocarte las narices nunca más.

……….   Bien amigo, ¿y por qué las fiebres?

……….   Tu problema partió de la nariz, por dentro. Porque te tocaron el cerebro y te hicieron  una herida interna. Contento que lo cuentas. Si se te hubiera infectado, te podías hacer ido al otro barrio. ¿Todos sangraron o sólo tú?

……….   No lo vi. Por las medidas nos pedían distancia. A todos nos hicieron igual. Muchos de ellos lloraban al saber que estaban infectados.

……….   En tu ciudad no tienes que temer las antenas, no creo que vivas cerca de una de ellas, porque no te ha dado nunca nada. Pero lo del Hospital fue un ataque en toda regla. Bueno,  pues me alegro de que vayas a mejor. Cuídate y que no se te infecte.

……….   Gracias amigo, por tu tiempo.

……….   Hasta otra …

.

Esta fue la conversación entre mi amigo y yo. Qué hacer ahora 14

……….   Sabiendo que no hay contagios, ni patógenos volando por el aire, se trata de localizar dónde se ha podido localizar la agresión. Porque toda dolencia de nuestro cuerpo procede de una agresión.

……….   Esa agresión puede ser física o emocional. Si es física, puede ser por un objeto extraño al organismo o puede ser ambiental, cuando el ambiente es el instrumento agresor. Por ejemplo, permanecer en un ambiente muy frío durante horas. Al final de este artículo se ofrecen varios enlaces a artículos que explican el origen de lo que aquí llamamos “Dolencias”, no “enfermedades”.

……….   El organismo reacciona ante una agresión, defendiéndose. La primera medida suele ser acumular líquidos, agua, suero, en el lugar de la agresión. Por eso se produce una inflamación de la zona agredida. Si en esa zona hay mucho líquido, el veneno de la agresión, o la presión, quedan suavizados, diluidos, rebajados.

……….   Es importante saber el tiempo de reacción. A una agresión física, el organismo reacciona de manera instantánea. Siempre dentro de las primeras 24 horas. A veces, en la primera hora. Por ejemplo, ante un martillazo en el dedo. Éste se inflama de inmediato.

……….   Con este dato, hay que buscar qué pudo haber agredido al paciente en las 24 horas anteriores a los síntomas. Y una agresión física no pasa desapercibida, Porque no las sufrimos todos los días sino que son cosas extraordinarias, que se recuerdan bien.

……….   En la conversación con mi amigo fui buscando primero en su domicilio, en su lugar de trabajo, el día antes de sus primeros síntomas, qué hecho no habitual había tenido lugar el día antes de tener los primeros síntomas. Y así apareció el test. Y la confirmación fue que sangró por las narices. Es la primera vez que me refieren tal cosa. Luego la agresión física a mi amigo tuvo que ser tremenda. Como para ponerle en riesgo serio.

……….   Siempre he sospechado que el hecho de tener que metértelo por las narices es una exageración, algo anormal, atípico. Y, pensando mal, criminal en potencia. Si se precisa nuestro  ADN, ¿no se ha hecho siempre frotando un hisopo con algodón por la mucosa  interna de la cavidad bucal? ¿Por qué ahora rozarte el cerebro y hacerte daño, raspando y raspando, una y otra vez, en un lugar al que nunca antes se había accedido?

……….   Y cuando leí que allí estaba la membrana que separa la cavidad faríngea y el cerebro … y que esta membrana era débil, una valla de defensa de la cavidad encefálica … la sospecha se convirtió en convicción profunda. Quieren acceso a nuestro cerebro …

……….   La novedad del grafeno en las inyecciones últimas es otro indicio. Buscan el acceso a nuestro cerebro. Y las pruebas de las narices han sido un primer intento. En el caso de mi amigo, lo lograron o estuvieron casi a punto.

https://www.sofiaoriginals.com/localizacion-del-disgusto-agresion/

http://www.sofiaoriginals.com/ejemplos-vividos-de-cerca/

https://www.sofiaoriginals.com/la-salud-fluctuaciones/

https://www.sofiaoriginals.com/agresiones-de-andar-por-casa/

https://www.sofiaoriginals.com/otras-agresiones/

https://www.sofiaoriginals.com/nuevas-agresiones/

https://www.sofiaoriginals.com/dolencias/

https://www.sofiaoriginals.com/dolencias-2/

https://www.sofiaoriginals.com/dolencias-3/

https://www.sofiaoriginals.com/salud-y-dolencias/

.

.

.

Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14

Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14

Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14   Qué hacer ahora 14