Un sitio con informaciones útiles

Que es frío y no calor lo que viene

Que es frío y no calor lo que viene

.

.

.

Que es frío y no calor lo que viene
¿Congelación mundial? Los niveles de hielo del Ártico alcanzan el máximo de los últimos 30 años.  Que es frío y no calor lo que viene

Por Ethan Huff  /  Natural News

……….   A pesar de los niveles de dióxido de carbono (CO2) en constante aumento, el hielo ártico en realidad se está expandiendo , no derritiendo.

……….   El Foro Económico Mundial (FEM) convocó recientemente su Conferencia anual en Davos, Suiza, para discutir la “crisis climática”. Allí se reveló que el hielo ártico se encuentra actualmente en un máximo de 30 años, según datos de la Organización Europea intergubernamental para la Explotación de Satélites Meteorológicos.

……….   Grupos globalistas como el WEF han estado presionando durante años para redistribuir la riqueza de las naciones como un “remedio” para el supuesto calentamiento global y el cambio climático. Resulta que el problema real podría ser la congelación global. 

……….   Una de las principales métricas utilizadas por los fanáticos del clima para hacer sus afirmaciones climáticas salvajes es el hielo ártico. Durante años nos han dicho que los casquetes polares se están derritiendo, lo que Al Gore dijo infamemente que causaría inundaciones debido al aumento del nivel del mar.

……….   “En 2.007, Al Gore comenzó a advertir al mundo que los científicos predecían que para 2.013 el Ártico estaría libre de hielo durante el verano”, escribe Art Moore para WND sobre lo equivocados que terminaron estos fanáticos con su histeria climática.

HECHO: El clima siempre está cambiando. Que es frío y no calor lo que viene

……….   El escéptico del cambio climático, Tony Heller, sigue siendo un crítico abierto de todo este error del culto climático. En Septiembre pasado, escribió un artículo sobre cómo el Océano Ártico ganó una cantidad récord de hielo marino para esa época del año.

……….   “La mayoría de los años, el Ártico pierde hielo, pero este año la extensión del hielo ha aumentado”, tuiteó, y señaló además que esto no sería informado por CNN , The New York Times o BBC News .

……….   El verano pasado, el derretimiento del mar fue el más bajo en 15 años, mientras que la extensión del Mar Antártico estuvo muy por encima del promedio. Todo esto apunta al hecho de que el planeta no se está calentando; en todo caso, se está congelando, o mejor aún, es simplemente normal en función de los ciclos climáticos cambiantes que han estado ocurriendo desde el principio de los tiempos.

……….   Aun así, los medios de comunicación controlados por las Corporaciones continúan infundiendo miedo sobre la noción ficticia del Calentamiento global. The Times, por ejemplo, publicó una historia el otoño pasado que afirma que el cambio climático es “la mayor amenaza para la Salud pública mundial” que existe.

……….   La solución, por supuesto, es más control gubernamental sobre las personas, más impuestos y más tiranía. Esto, afirman los “expertos”, mantendrá el planeta a las temperaturas adecuadas.

……….   El régimen de Biden también está de acuerdo con esta Agenda, ya que su Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) emitió un anuncio sobre cómo planea tratar el cambio climático como un problema de Salud pública.

……….   Al hacer esto, el Gobierno ahora se ha otorgado la autoridad para invocar poderes de emergencia tal como lo hizo con el BICHO de Wuhan, excepto que esta vez las restricciones incluirán cosas como frenar el uso de vehículos privados y limitar la cantidad de productos animales que la gente consume.

……….   Los combustibles fósiles, como el gas y el petróleo, también están programados para su eliminación. Solo para ser reemplazados por tecnologías “verdes”, altamente inestables y poco confiables, como la eólica y la solar.

……….   “Si se permitiera a los activistas climáticos, nos llevarían de los bloqueos del bicho directamente a los bloqueos climáticos”, dice Steve Milloy, fundador de JunkScience.com .

……….   “Ahora han visto bloqueos arbitrarios impuestos con éxito, bajo el pretexto de una ’emergencia de Salud pública’. No pueden esperar a que las declaraciones federales, estatales y locales, de una emergencia climática logren el mismo tipo de dominio sobre nosotros”.

……….   En la sección de comentarios de WND, alguien señaló que las mismas personas que dicen que necesitan un poder ilimitado sobre nuestras vidas, porque la Tierra se está calentando demasiado. Ahora simplemente cambiarán de marcha y dirán que es porque la Tierra se está congelando: El resultado seguirá siendo el mismo _

……….   Las últimas noticias sobre la histeria climática se pueden encontrar en ClimateScienceNews.com .

……….   Las fuentes para este artículo incluyen:

WND.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   ¡Están cosechando derrota tras derrota! No dan una a derechas. Llegará un día en que esto se sepa. Y a tiempo. Tuercen la Ciencia, la Historia, la Economía, la Medicina, todo. A su gusto y conveniencia. Pero cuando se conozca su manera de dirigir, no dirigirán ya nada. 

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.