Viruela del mono ni grave ni de fácil contagio

.

.

.

Destacados Médicos instan a la calma por la viruela del simio, una enfermedad tratable que se transmite principalmente a través del contacto homosexual íntimo. Viruela del mono ni grave ni de fácil contagio

Viruela del mono ni grave ni de fácil contagio

.

……….   (Natural News) La histeria mediática que rodea a la viruela del simio en gran medida está omitiendo una parte muy importante de la historia: la enfermedad representa un riesgo muy pequeño para la mayoría de las personas y se propaga principalmente a través de hombres que tienen relaciones sexuales con hombres.

……….   Esto es algo que incluso la Organización Mundial de la Salud ha admitido discretamente. Al confirmar alrededor de 200 casos del virus el lunes, los funcionarios de la OMS dijeron que, si bien técnicamente cualquiera puede contraerlo, el aumento reciente se ha relacionado con hombres homosexuales.

……….   De hecho, el Dr. David Heymann, quien se desempeñó como Presidente de una reunión del grupo asesor de la OMS sobre enfermedades infecciosas, dijo que la teoría principal que explica la propagación fue la transmisión sexual en eventos celebrados recientemente en las Islas Canarias de España y Bélgica. En el pasado, la viruela del simio no ha provocado brotes generalizados fuera de África, donde la enfermedad es endémica en los animales.

……….   Heymann le dijo a The Associated Press : “Sabemos que la viruela del simio se puede propagar cuando hay contacto cercano con las lesiones de alguien que está infectado, y parece que el contacto sexual ahora ha amplificado esa transmisión.

……….   «Es muy posible que haya alguien que se infectó, desarrolló lesiones… y luego se lo transmitió a otros cuando hubo contacto sexual o físico cercano».

……….   Por supuesto, si llamaran la atención sobre ese hecho, les resultaría más difícil convencer a las masas para que hagan fila para recibir la vacuna contra la viruela del simio que inevitablemente se impondrá a la población de la misma manera que se intimida a las personas para que acepten la inyección para el KO-BIT .

……….   Las autoridades belgas ya han anunciado una cuarentena obligatoria de 21 días para las personas que contraen la enfermedad. Mientras que Alemania ha confirmado cuatro casos de viruela del simio, derivados de la exposición en «eventos de fiesta … donde tuvo lugar actividad sexual».

El Médico califica la histeria por la viruela del mono como una «reacción exagerada grave». Viruela del mono ni grave ni de fácil contagio

……….   Hablando en Real America’s Voice , el ex Consultor de la OMS y Asesor principal del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. para la respuesta al COVID-19, el Dr. Paul Alexander calificó la histeria como una «reacción exagerada grave» a una enfermedad que es mucho más leve que la viruela. Dijo que existe una pequeña posibilidad de infección por gotitas, pero el riesgo para la población general es bajo en general. Si bien es prudente vigilarlo, por razones de salud pública, no hay motivo para reaccionar de forma exagerada.

……….   El Epidemiólogo Dr. Peter McCullough se hizo eco de este sentimiento y pidió a las personas que mantengan la calma ya que la enfermedad tiene un bajo riesgo de propagación y es relativamente fácil de tratar con la atención médica adecuada.

……….   Hablando en The Alex Jones Show , señaló: “No debería haber absolutamente ningún pánico. Es casi análoga a la varicela y se identifica fácilmente a alguien que tiene muchas lesiones vesiculares pustulosas. Podemos manejar esto. El tratamiento es realmente muy bien tolerado. El medicamento TPOXX tomado dos veces al día está perfectamente bien”.

……….   Para ilustrar su propagación limitada, señaló que solo se han informado 700 casos de viruela del simio en el último medio siglo, casi todos en el Congo. Además, tiene muchos síntomas, por lo que es fácil identificar a las personas que tienen la enfermedad para limitar su propagación. Agregó que la compra de millones de dosis de vacunas por parte de los Gobiernos fue una “respuesta hiperbólica”.

……….   Según los expertos, la viruela del simio no se propaga tan fácilmente entre los humanos como el covid porque requiere un contacto íntimo cercano y principalmente ingresa al cuerpo a través de la piel rota a través de los fluidos corporales. Es una enfermedad autolimitada y la mayoría de las personas se recuperarán en unas pocas semanas, incluso sin tratamiento.

……….   Desafortunadamente, mientras se pueda ganar dinero con las vacunas, no habrá fin al alarmismo sobre esta y otras enfermedades. La pandemia de KO-BIT ha demostrado cuánto dinero se puede ganar con los brotes de enfermedades. Y ahora todos están buscando la próxima fuente de ingresos.

Las fuentes para este artículo incluyen:

LaEpocaTiempos.com

CreativeDestructionMedia.com

.

Comentario de esta Casa.  Viruela del mono ni grave ni de fácil contagio

.

……….   A menos que ahora vengan con el timo del tocomocho otra vez, diciendo que han hecho miles de test PCR para detectar la vituela del mono y que han dado positivo miles de ellos – porque ellos les hacen dar lo que quieren cambiando lso ciclos – no se le ve mucho futuro a la viruela simiesca.

……….   La guerra de Ucrania les ha parado todos los planes y las campañas de propaganda. Porque fue una guerra no querida, provocada por los disidentes del Plan, la parte oriental del «contubernio». Y ahora están despistados, no saben qué hacer, no saben qué mentira poner en marcha.

……….   ¿Pues qué se creían los muy desgraciados? ¿Que manejar el mundo era como hacer planes entre risotadas en sus cenas en Clubs privados y selectos? Solo dirigir una Empresa de 100 operarios es una tarea difícil. Que exige poner remedio al comportamiento de 500 Clientes, parte de los cuales no pagan sus deudas … Y de los Proveedores, y de las finanzas en periodos de muchos pedidos y de pocos. ¿Y unas personas con experiencia nula de dirigir Empresas van a poder dirigir el mundo? No me hagas reír …

……….   Aquí hemos defendido desde el principio que el Plan asesino estaba destinado a fracasar sólo por sus propio contenido.

……….   ¿Qué inversor de PiedraNegra o de cualquier otro Fondo de Inversión va a favorecer un Plan que pretende eliminar al 93% de la pòblación del planeta para quedarse sin Clientes de los productos que fabrican las docenas de Empresas quie participa? 

……….   ¿O Qué Empresa Farmacéutica va a aceptar eliminar de un plumazo – o de un pinchazo – a miles de millones de futuros y actuales Clientes de pastillas, jarabes e inyecciones que ahora mismo están dándoles ganancias millonarias?

……….   ¿Qué Empresa Tecnológica o de otro tipo va a ponerse del lado de quienes pretenden quedarse solos, acaparando todos los bienes del mundo, y quitando del medio a todos los Clientes de compras por Internet, de taxis y limusinas, de trenes y aviones, de miles de millones de datos que les suponene millones vendiéndoselos a otras tamtas Empresas para dirigir su propaganda?

……….   Hace falta estar loco, sencillamente, para forjar tamaña insensatez. Lo malo es que el loco no se da cuenta de que lo está … Es el último que se dará cuenta, si se la da. Cuando le pongan la soga al cuello.

.