Pregunta Se arrepienten o ahora matan con otra arma

.

.

.

Los CDC finalmente reconocen el derecho de los «individuos» a tomar sus propias decisiones de salud: no más vacunas o cuarentenas forzadas contra el covid

regunta Se arrepienten o ahora matan con otra arma

 

……….   ( Natural News ) La nueva Guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. ha puesto fin a la «vacunación» obligatoria contra el Coronavirus de Wuhan. Al menos en lo que respecta a los CDC.

……….   El CDC ya no está instando o tratando de obligar a todos en la «manada» a recibir pinchazos. De ahora en adelante, depende de los individuos tomar la decisión por sí mismos,  sin que el Gobierno les diga qué hacer.

……….   Titulado «Guía para minimizar el impacto de Covid-19», el nuevo comunicado de los CDC, como lo explica NPR , incluye las siguientes recomendaciones:

  • Las personas expuestas al virus ya no están obligadas a ponerse en cuarentena.
  • Las personas no vacunadas ahora tienen la misma orientación que las personas vacunadas.
  • Los estudiantes pueden permanecer en clase después de haber estado expuestos al virus.
  • Ya no se recomienda examinar (examinar) a quienes no presentan síntomas.

……….   Otras recomendaciones nuevas incluyen solo enmascararse si ha estado expuesto o dio «positivo» a los gérmenes chinos. Así como el reconocimiento oficial por parte de los CDC de que una persona sana que no está vacunada ahora tiene la misma inmunidad que una persona completamente vacunada.

……….   Estos cambios representan una desviación importante de lo que los CDC han estado impulsando hasta, bueno, ahora . Durante los últimos dos años, los CDC no querían que nadie apareciera en público sin máscara. También quería que todos fueran inyectados a la fuerza para poder vivir. (Relacionado: en un momento, se habló de que los CDC establecieron campos de cuarentena [¿concentración?] de la «Zona Verde» covid).

……….   Ahora, de repente, los CDC enfatizan la idea de la toma de decisiones individual en lo que respecta a la salud. De hecho, los CDC mencionan la palabra individuo unas 10 veces diferentes en la nueva Guía.

……….   “Eso es consistente con el lugar en el que nos encontramos en la pandemia en este momento”, dice el Dr. Marcus Plescia, Director Médico de la Asociación de Funcionarios de Salud Estatales y Territoriales. “Realmente no creo que haya muchas jurisdicciones estatales o locales que sientan que van a necesitar comenzar a hacer mandatos”.

Los CDC dicen que casi todos ahora son inmunes al covid: La plandemia ha terminado. Pregunta Se arrepienten o ahora matan con otra arma

……….   Greta Massetti, de los CDC, explicó además que la nueva posición de la Agencia es que, vacunada o no vacunada, al menos el 95 por ciento de la población general ahora es completamente inmune a la gripe Fauci, y que no se necesita más tiranía.

……….   “Basado en los últimos… datos, es alrededor del 95 % de la población”, se le cita diciendo. “Entonces, realmente tiene más sentido no diferenciar”.

……….   Un área de preocupación con la nueva guía de los CDC es la recomendación de que los niños en la Escuela usen máscaras, en lugar de estar en cuarentena después de haber estado «expuestos» al virus.

……….   “La práctica de manejar las exposiciones implicaría el enmascaramiento en lugar de una cuarentena”, dijo Massetti sobre cómo se debe manejar a los niños en K-12.

……….   Massetti no llegó a declarar que la plandemia había terminado de la misma manera que este escritor. Pero esencialmente declaró que había terminado en tantas palabras, al menos en lo que respecta a la vida cotidiana.

……….   “Esta guía reconoce que la pandemia no ha terminado, pero también nos ayuda a llegar a un punto en el que el Covid-19 ya no interrumpa gravemente nuestra vida diaria”, dijo Massetti. “Sabemos que el Covid-19 llegó para quedarse”.

……….   A decir verdad, nunca debería haber habido ninguna interrupción en primer lugar. Si bien es genial que los CDC se estén alejando del fascismo médico, el daño ya está hecho en forma de devastación económica, pérdida de vidas y medios de subsistencia, y cadenas de suministro rotas.

……….   «¿Cuántas pobres almas podrían haberse salvado si esto hubiera sucedido desde el principio?» preguntó un comentarista. “Los Abogados pueden ganar miles de millones con esto en las demandas”.

……….   Las últimas noticias sobre la gripe Fauci se pueden encontrar en Pandemic.news .

……….   Las fuentes para este artículo incluyen:

Infowars.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Pregunta Se arrepienten o ahora matan con otra arma

.