Otra batalla ganada los Chemtrails han desaparecido del cielo
.
.
.
Veamos una nueva batalla en la que los Criminales van perdiendo: En la de las estelas químicas, o Chemtrails. Suponemos que al Lector no hará falta explicarle qué son los Chemtrails, o estelas químicas. Dejadas por aviones generalmente militares, aunque también los hay civiles, de pasajeros.
Consiste en acondicionar un avión para instalar en su interior grandes depósitos de productos perjudiciales a los humanos. Esos depósitos ocupan espacio, parte o todo el espacio dedicado a lo que el avión había sido contruído inicialmente. Hay que instalar además los tubos de conducción de cada depósito a las toberas que echarán el líquido venenoso al exterior.
Una imagen vale más que mil palabras: El entonces Presidente Trump revisa el interior de una avión «acondicionado» para convertirse en un rociador de partículas perjudiciales para los humanos. Como se ve, no hay asientos. Todo está dedicado a la fatídica labor genocida.
Esta es la lista de productos que se arrojan en los Chemtrails, por orden alfabético en inglés:
Aluminio Arsénico Bacilos Bario Cadmio Cromo Glóbulos rojos humanos desecados Dibromuro de etileno Enterobacteria cloacal Enterobacterias
Glóbulos blancos humanos-A Bacterias identificadas Litio Manganeso Mercurio Metil Aluminio Esporas de moho Micoplasma Fibra de vidrio recubierta de nanoAluminio
Trifluoruro de nitrógeno Níquel Fibras poliméricas Pseudomonas aeruginosa Pseudomonas fluorescentes Cesio radiactivo Torio radioactivo Radio Selenio
Serratia marcescens Fragmentos afilados de Titanio Plata Estreptomices Estroncio Partículas submicrónicas Bacterias no identificadas Uranio
Micotoxinas fúngicas (de hongos) amarillas.
Sepamos ahora por qué decimos que estamos ganndo la batalla aérea. Se han metido en muchos líos: La Guerra en Ucrania, la Guerra en Israel y la Guerra contra la Humanidad. Demasiadas Guerras. En alguna tienen que dar marcha atrás y recuperar aviones para su misión primitiva. Y han dado marcha atrás en la Guerra contra la Humanidad. En la que creen que no hay peligro para Ellos. Para ello habrán tenido que desmontar de nuevo todos los depósitos maléficos y volver a colocar lo que hubo antes allá dentro. De foma que no es previsible que de nuevo esos aviones se acondicionen para volver a llevar todas esas porquerías químicas en su interior. No mientras ruja la marabunta en el Este de lo que sea.
Desde hace algo más de un mes, las estelas químicas han desaparecido de los cielos de España. Hace una semana hicimos un viaje a Andalucía, cruzándonos España de Norte a Sur y, una semana más tarde, de Sur a Norte. Ni una sola estela química maldita en todo el firmamento. Cielos como los de antes, como los de siempre. Estamos de Enhorbuena.
Y, amigo Lector, todavía hay despistados que ni siquiera se han dado cuenta de que ya no las hay. ¿Cómo no se van a deja engañar cuando les digan que dos más dos son cincuenta?
.
Otra batalla ganada los Chemtrails han desaparecido del cielo