Pfizer y sus papeles comprometedores

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.+

……….   Nada de lo que pase con Pfizer puede sorprendernos ya. Lo que son y lo y que buscan en este mundo lo han demostrado de sobra con sus comportamientos anteriores al día de hoy. Lo que falta por diseñar es qué hay que hacer con Empresas así dedicadas al delicado tema de la salud de la Humanidad. 

……….   Que el mundo en el que vivimos es absurdo, al menos la aportación de este «montaje» lo ha dejado muy claro. Y que no es fruto de la casualidad o del azar, también ha quedado más que claro. Que ha sido promovido por unas escasas y muy determinadas personas, a lo largo de unos 120 años, lo mismo, claro como el agua clara.

……….   La duda ahora es doble:

Cómo salir del engaño en que hemos sido enredados.

Y cómo rehacer un mundo que no sea absurdo.

……….   Tal vez algún lector piense que es demasiado pronto para tales menesteres. Estaremos de acuerdo con él para el segundo objetivo. Pero no para el primero. Porque es evidente que si no se alcanza el primero, difícilmente lograremos el segundo.

……….   Y para saber en qué punto convine atacar, qué camino nos conducirá a deshacernos de tanto malandrín; qué hacer, en suma, conviene saber con detalle sus debilidades, que las tienen. Es lo que hemos expuesto en el artículo Futuro 7 Alineaciones, que enlaza con los anteriores de la misma serie.

……….   El análisis de su puntos débiles nos dará la manera de terminar de deshacer su castillo de naipes. Porque ya es evidente que están divididos. Hay dos Grupos de promotores, con un objetivo particular de cada uno. No se trata de tomar partido por uno o por el otro. Los dos son perjudiciales para la Humanidad. De trata de ver las debilidades del que se muestra más activo y de aprovechar tales debilidades – los sectores que ya no les son adictos – para debilitarlo y sacarlo de la partida.

……….   Si nos damos cuenta de quiénes les son fieles a estas alturas, podremos limitarnos a atacar a ese sector de la sociedad que todavía trabaja para ellos. No hace falta poder con todos, basta con superar al sector que les es fiel. Y se quedarán sin ningún apoyo. Porque las acciones en que necesiten a los sectores díscolos no van a funcionar. Porque quienes deben aplicarlas no lo harán.

……….   Saber que con ciertas armas no pueden ya atacarnos, nos permitirá apuntar en la dirección correcta. Y acertar en el disparo. Pero concretar ese tema no es asunto de un Comentario a un artículo ajeno, sino el editorial de uno propio a elaborar en breve.

.

Pfizer y sus papeles comprometedores  Pfizer y sus papeles comprometedores  Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores Pfizer y sus papeles comprometedores