No es respiratorio es vascular

No es respiratorio es vascular

.

.

.

ABC   SOCIEDAD

No es respiratorio es vascular

Un estudio confirma que el Covid-19 es una enfermedad vascular. No es respiratorio es vascular

[Es decir, del aparato circulatorio. Y como tal hay que tratarlo.]

………..   Los hallazgos ayudan a explicar la gran variedad de complicaciones aparentemente inconexas del Virus.

………..   Los científicos saben desde hace tiempo que las distintas proteínas de espiga del SARS-COV-2 ayudan al patógeno a infectar a su huésped al adherirse a las células sanas. Ahora, un nuevo e importante estudio demuestra que también desempeñan un papel calve en al propia enfermedad.

………..   El artículo, publicado en la revista ‘Circulation Research’, también muestra de forma concluyente quees una enfermedad vascular, demostrando exactamente cómo el supuesto patógeno daña y ataca el sistema vascular a nivel celular. Los hallazgos ayudan a explicar la gran variedad de complicaciones aparentemente inconexas del patógeno y podrían abrir la puerta a nuevas investigaciones sobre terapias más eficaces. [????????]

La gente es la confundida. Esta gente ignorante …  No es respiratorio es vascular

………..   «Mucha gente piensa que es una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular. Eso podría explicar por qué algunas personas sufren derrames cerebrales y por qué otras tienen problemas en otras partes del cuerpo. Lo que tienen en común es que todos ellos tienen un trasfondo vascular», explica el coautor del estudio Uri Manor, del Instituto Salk (Estados Unidos).

……….   Aunque los hallazgos en sí mismosno son del todo una sorpresa, el artículo proporciona una clara confirmación y una explicación detallada del mecanismo a través del cual la proteína daña las células vasculares por primera vez. Cada vez hay más consenso en que el SARS-CoV-2 afecta al sistema vascular, pero no se sabía exactamente cómo lo hacía. Del mismo modo, los científicos que estudian otros patógenos de la familia corona sospechan desde hace tiempo: La proteína espiga contribuye a dañar las células endoteliales vasculares. Pero ésta es la primera vez que se documenta el proceso.

……….   En el nuevo Estudio, los investigadores crearon un «pseudovirus» que estaba rodeado de la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2. Pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal. Se  demostraba así que la proteína de la espiga por sí sola era suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales, que recubren las paredes de las arterias pulmonares.

Detalles técnicos  No es respiratorio es vascular

……….   A continuación, el equipo reprodujo este proceso en el laboratorio. Expuso las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de la espiga. Demostraron que la proteína de la espiga dañaba las células al unirse a la ACE2. Esta unión interrumpió la señalización molecular de la ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células) Y provocó que las mitocondrias se dañaran y fragmentaran.

……….   Estudios anteriores habían demostrado un efecto similar cuando las células se exponían al virus del SARS-CoV-2. Pero este es el primer estudio que demuestra que el daño se produce cuando las células se exponen a la proteína de la espiga por sí sola.

……….   «Si se eliminan las capacidades de replicación del patogeno, éste sigue teniendo un efecto dañino importante en las células vasculares. Y ello simplemente en virtud de su capacidad de unirse a este receptor ACE2, el receptor de la proteína S. Que ahora es famoso gracias al conocido patógeno. Otros estudios con proteínas S mutantes también proporcionarán nuevos conocimientos sobre la infectividad y la gravedad de los patógenos», detalla Manor.

————————————————————————————

La historia no ha terminado aún; muchos van a pagar por los crímenes contra la Humanidad cometidos …

……….   Veamos las frases arteras del supuesto Estudio: ……….   «Mucha gente» piensa que es una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular. ¿Como que «mucha gente»?

……….   «La gente» acepta lo que se les imbuye desde los medios masivos de comunicación, incluida la Televisión oficial del Gobierno. Los culpables de estar atrasados son los supuestos expertos oficiales. Los expertos honestos, auténticos investigadores, ya lo habían comprobado con sus conocimientos profesionales, los mismos que los de los titulados «afectos al Nuevo Régimen».  No son «la gente», manera cínica de escurrir el bulto. Son los titulados traidores.

……….   No pueden menos de reconocerlo: «los hallazgos en sí mismos no son del todo una sorpresa«. Desde luego que no. Lo estaban divulgando docenas de Médicos y Biólogos honrados. Pero eran los «negacionistas», los parias, los apestados, a los que no se daba acceso en ningún medio de comunicación masivo, con los que no se debatía, ni se debate, en ningún Centro científico.

¿Para qué están los Colegios de Médicos?

¿Para abrir Expediente y sancionar al que dice la verdad sobre el ataque más infame y mortal que ha sufrido nunca esta Humanidad?

……….   «Cada vez hay más consenso en que el Patógeno de moda afecta al sistema vascular». ¡Vaya, hombre, qué maravilla! Con catorce meses de retraso los medios «oficialistas» reconocen que por fin ellos se van «desayunando» y van entendiendo lo que pasa. Lo que no quisieron entender todo este tiempo, por más que se lo dijeran sus colegas no traidores. A los que silenciaron, siguen silenciando, y siguen sin hacer ni puñetero caso. 

……….  Y por último: «proporcionarán nuevos conocimientos sobre la infectividad y la gravedad de los patógenos», detalla Manor.» Ante todo, Uri Manor, del Instituto Salk (USA) otro nombre para la lista abyecta. Como idea final se deja una que interesa  que quede en el subconsciente de las víctimas. «La capacidad de infectar y la gravedad del patógeno.» Siempre, siempre, una y otra vez, en cada ocasión que se presente, resaltar la gravedad y peligrosidad del enemigo invisible que acecha a todos. Miedo, miedo, miedo. Es la única arma que tienen.

 

 

A No es respiratorio es vascular  No es respiratorio es vascular  No es respiratorio es vascular 

B No es respiratorio es vascular  No es respiratorio es vascular No es respiratorio es vascular

C No es respiratorio es vascular

2 comentarios en «No es respiratorio es vascular»

  1. Gracias Fernando por tu buena exposición del tema la puerta cada día se abre más a pesar que se han llevado por delante estos genocidal a cantidad de gente querida y familiares ls fuerzas de la luz estaremos siempre siendo faros unidos no seremos vencidos

    1. En efecto, esta guerra sólo la podemos ganar. Nos jugamos demasiado y ellos se han propuesto unos objetivos absurdos, ridículos, sólo posibles para unas mentes enfermas. Como hay muchos que no lo estamos, y somos muchos más que ellos, saldremos vencedores, por fracaso de su Plan más que por nuestras acciones, que serán acertadas. Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *