Medicina guiada por Inteligenca Artificial
.
.
.
Lunes, 20 de Marzo de 2.023 por: Ethan Huff
.

.
( Natural News ) Los Médicos humanos reales ya no toman decisiones personalizadas en el cuidado de los pacientes de edad avanzada con Medicare. En cambio, los robots de Inteligencia Artificial (IA) están decidiendo quién vive y quién muere .
El resultado inevitable de los infames paneles de la muerte de Barack Hussein Obama, la Medicina impulsada por la IA, se está convirtiendo rápidamente en la norma. No sólo para las personas mayores, sino para todos. Si tiene Medicare, tenga cuidado : Las cosas se ponen cada día más feas en términos de ser una absoluta pesadilla orwelliana.
Tomemos el caso de Frances Walter, una mujer de Wisconsin de 85 años, con un hombro izquierdo destrozado y una afección respiratoria que se vio obligada a abandonar su hogar de ancianos por un algoritmo de inteligencia artificial que decidió que sólo necesitaba permanecer allí durante 16,6 días. El día 17, su Aseguradora de Medicare Advantage, Security Health Plan, suspendió el pago de su atención de acuerdo con el algoritmo. A pesar de que aún no se había curado.
Walter se vio obligada a regresar a su apartamento, donde vive sola. A pesar de las notas médicas que datan de Junio de 2.019, que muestran que el dolor de Walter era extremo. Que ya no podía vestirse sola, ir al baño o incluso empujar un andador sin ayuda.
Un Juez federal tardaría más de un año en arreglar la pesadilla que crearon los robots de IA que decidieron el destino de Walter. Ese Juez dictaminó que la decisión de Security Health Plan de obedecer el algoritmo y cortar la cobertura de Walter fue “en el mejor de los casos, especulativa”.
Para resumir, se determinó que a Walter se le debían miles de dólares más por la atención que recibió. Y en busca de retribución por ello, tuvo que gastar los ahorros de toda su vida e inscribirse en Medicaid, solo para poder progresar hasta el punto de ponerse los zapatos o ponerse el brazo en cabestrillo.
(Relacionado: Consulte nuestra cobertura de 2.012 de los paneles sobre la muerte de Obama, que estaban siendo promovidos por la revista TIME ).
.
La Medicina impulsada por la IA conducirá a un genocidio masivo. Medicina guiada por Inteligenca Artificial
Una investigación de STAT encontró que, si bien las Compañías de Seguros de Salud han estado rechazando reclamos médicos desde el momento en que se inventaron por primera vez, el advenimiento de la Medicina impulsada por IA ha llevado estos rechazos a nuevas alturas. Particularmente bajo Medicare Advantage, que es financiado por los contribuyentes (tradicionales). Medicare es diferente.
«Detrás de escena, las Aseguradoras están utilizando algoritmos predictivos no regulados, bajo la apariencia de rigor científico, para señalar el momento preciso en el que plausiblemente pueden suspender el pago del tratamiento de un paciente anciano», informó STAT . “Las negativas que siguen están desencadenando acaloradas disputas entre Médicos y Aseguradoras. A menudo retrasando el tratamiento de pacientes gravemente enfermos,, que no conocen los algoritmos, ni pueden cuestionar sus cálculos”.
“Las personas mayores que se pasaron la vida pagando Medicare y ahora se enfrentan a amputaciones, cánceres de rápida propagación y otros diagnósticos devastadores, se ven obligados a pagar por su atención ellos mismos o se las arreglan sin ella. Si no están de acuerdo, pueden presentar una apelación y pasar meses tratando de recuperar sus costos, incluso si no se recuperan de sus enfermedades”.
La afirmación de quienes impulsan la Medicina impulsada por IA es que los robots pueden brindar atención personalizada y mejores resultados para los pacientes que los seres humanos reales. Claramente, este no es el caso de personas como Walter. Y probablemente de muchos otros, a quienes los sistemas informáticos que carecen de los cerebros reales para brindar la atención adecuada les niegan atención vital.
Este es el futuro de la Medicina, por cierto. Por lo que es sumamente importante que usted y su familia adopten un régimen de dieta y estilo de vida que sea preventivo. Al cuidarse ahora, especialmente si es más joven, minimizará el riesgo de necesitar un robot de IA para tomar este tipo de decisiones por usted en primer lugar.
Las últimas noticias sobre la toma de control del mundo por parte de la IA se pueden encontrar en Robots.news .
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Medicina guiada por Inteligenca Artificial
.
Aquí defendemos que no se puede sacar una regla general de un caso particular. Sería mejor contar con unos ejemplos estadísticos, no con el caso de una señora mayor que la han timado con la excusa del ordenador de última generación. No obstante, implementar unos algoritmos, o confiar que los elabore un ordenador, por mucha inteligencia artificial que tenga … para un caso delicado, como cortar la financiación de una persona enferma, parece una barbaridad, se haga donde se haga.
.
Esto de ahora es la moderna versión de una anécdota que ocurrió en una ventanilla de la Administración cuando se empezaba con los ordenadores. Una señora fue a reclamar por una factura que le habían mandado a casa y estaba equivocada. Y el empleado le dijo: «No puede estar mal, señora. ¡La ha hecho un ordenador!» Lo que haga ahora la IA forzosamente tiene que estar bien … Es para troncharse, si no fueran temas tan relacionados con los seres humanos.
.
Estados Unidos es un país tan extenso que en él caben los mayores aciertos y los peores desatinos. Es un acierto que haya dos opiniones sobre la problemática actual, y se pongan denuncias contra al Gobierno y sus Instituciones anexas por gestión criminal en el tema inyecciones. Pero hay obcecaciones, como confiar a máquinas sin alma el cuidado y decisiones sobre seres humanos que no pueden defenderse, por la edad. En otras cosas están igual que nosotros. Como en tener un «experto» que sigue «erre que erre» con las malditas inyecciones. Y que sea de los que no se pueden despedir.
.
Aquí, en este país, tendremos que esperar que otros más decididos, de más al Norte, más conscientes, menos «dormidos» que nosotros, nos saquen las castañas del fuego. Porque somos incapaces de defendernos a nosotros mismos. Y sólo sabemos del mundo por lo que nos hipnotizan en la televisión.