Timo de la estampita de las falsas monedas digitales programables
.
.
.
La nueva moneda digital del Banco Central del Gobierno de EE. UU. es una vía rápida hacia los campos de concentración digitales. Timo de la estampita de las falsas monedas digitales programables
.
Jueves, 22 de Septiembre de 2.022 por: Ethan Huff
.
( Natural News ) El régimen de Biden ha publicado un «marco integral» que impulsa una Moneda Digital del Banco Central (CBDC) controlada por la banca central privada para reemplazar los dólares fiduciarios de papel que todos estamos acostumbrados a usar actualmente.
Al mismo tiempo que ataca las criptomonedas descentralizadas, la Casa Blanca de Biden dice que antes de fin de año, todos los estadounidenses deben ser llevados a un nuevo paradigma digital de dinero que se controle de arriba hacia abajo al igual que el sistema actual, excepto que con mucho más control.
“Los CBDC son monedas digitales emitidas directamente por el Banco Central de un Estado-nación y sirven como moneda de curso legal”, escribe Kanekoa the Great en el Kanekoa Newsletter .
«Críticamente, las CBDC están controladas por los Gobiernos. Por lo tanto, representan el polo opuesto de las ideas (descentralización, software de código abierto, transacciones entre pares sin permiso) que hicieron de Bitcoin y otras criptomonedas una tecnología tan revolucionaria».
Al igual que la China comunista ejecuta su infame sistema de puntuación de crédito social, la CBDC propuesta por Biden estaría vinculada a las identidades de las personas. Mientras una persona obedezca todo lo que diga el Gobierno, se le permitirá gastar dinero y hacer cosas.
A aquellos que desobedecen al Gobierno se les cerrarán sus cuentas de CBDC y se incautarán sus fondos. (Relacionado: Obtenga más información sobre cómo la Banca Central Privada es la causa raíz de la inflación, la escasez y otros caos).
«Según el rastreador de moneda digital del Banco Central del Atlantic Council, 112 países, que representan más del 95 % del PIB mundial, están explorando un CBDC», agrega Kanekoah the Great.
“Once países ya han lanzado una moneda digital, incluidos Nigeria y numerosas naciones del Caribe. 14 países están probando programas piloto, incluidos Corea del Sur, Tailandia, Arabia Saudita, Suecia y China, que expandirá su uso del Yuan Digital en 2.023”.
Un experto en criptomonedas dice que la CBDC controlada por el Gobierno sería «una de las mayores violaciones de los Derechos Humanos de la Historia» Timo de la estampita de las falsas monedas digitales programables
Si cree que el sistema actual es opresivo, un paradigma de CBDC sería mucho peor. El evangelista de Bitcoin, Anthony Pompliano, lo describió como «una de las mayores violaciones de los derechos humanos en la Historia».
“Las monedas digitales del Banco Central eliminan la privacidad y la naturaleza descentralizada del efectivo físico”, escribió en un artículo sobre el tema. “Crea un entorno en el que los Bancos Centrales tienen un control completo sobre todos los aspectos de la vida financiera de un ciudadano”.
“Estos banqueros centrales podrán ver qué hay en su cuenta bancaria, con quién realiza transacciones, qué compra y cualquier otra cosa que les interese en su vida financiera”.
Pompliano continúa en su artículo para explicar que no habría privacidad en un nuevo sistema controlado por CBDC. Todos los principales jugadores de poder tendrían un control virtualmente ilimitado sobre las masas, forzando ciertos comportamientos para poder vivir y hacer negocios.
“Esa transparencia total con el Estado elimina todos los elementos de privacidad. Al tiempo que brinda a las Instituciones la capacidad de censurar todas y cada una de las transacciones, independientemente de si tienen una razón legítima o no”, escribe además.
El Presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari, ha admitido todo esto y más. Participó en un panel reciente organizado por la Universidad de Columbia durante el cual explicó cómo un nuevo paradigma de CBDC ampliará el control autoritario sobre We the People.
“Si quieren monitorear cada una de tus transacciones, impone tasas de interés negativas o grava directamente las cuentas de los Clientes”, sugirió. “Puedes hacer eso con una Moneda Digital del Banco Central. No puedes hacer eso con Venmo”.
Teóricamente, una persona que se pronuncie en contra de las vacunas podría ser sancionada de esta manera. Lo mismo es cierto para alguien que conduce más allá de los «límites de Carbono» establecidos por el Gobierno en el futuro. Las posibilidades de tiranía son infinitas.
Las últimas noticias sobre la transición del fiat en papel al fiat digital se pueden encontrar en CurrencyReset.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Esta es una de las dos batallas que no podemos perder. La otra es el nuevo Tratado de Pandemias que la OMS pretende hacer aprobar a nivel mundial. Ambas nos dejan a merced de los Genocidas. Y no es exageración. La de las monedas digitales programables supone que se quedan con nuestro dinero y sólo podremos gastarlo, hacer valer que es nuestro dinero, en las condiciones que el Gobierno decida para cada uno de nosotros. Y la causa es que ya no será «nuestro dinero». Será dinero que le hemos entrgado al Banco Central para que nos lo administre. Como si fuéramos incapaces, tarados mentales. Como si ya no tuviéramos juicio para saber qué hacer y qué comprar.
.
La otra batalla tiene que ver con nuestra salud. Lo que hemos sufrido en los tres años pasados no será nada en comparación con lo que podría pasar si se llega a aprobar por el Gobienro de España ese Tratado de obligado cumplimiento. La obligatoriedad de las inyecciones verndría impuesta por la OMS, si se llegara a firmar el Tratado maldito. Y todos sabemos lo criminales y genocidas que son en la OMS.
.
Pero hoy es el momento de las falsas «monedas digitales programables». Ponemos en el título «El timo de la estampita», porque es algo parecido lo que pretenden hacer con todos los españoles y todos los humanos. Es el conocido timo de una persona con visos de tener pocas luces, mal vestida, para a una persona en la calle y le dice que se ha encontrado una maleta con estampitas y que las quiere vender, porque no tiene dinero. Y necesita dinero para comer. Las estampitas resultan ser billetes de 200 euros, por poner un ejemplo actual.
.
Al poco, antes de que el candidato a timado pueda reaccionar, aparece un señor bien vestido que pasaba por allá. Le lleva al timado en potencia aparte. Y le dice: «Esta desgraciada no sabe lo que tiene en las manos. Vamos a comprarle sus «estampitas» y nos forramos. ¿Cuánto dinero lleva Vd. encima? Si no es suficiente, puede sacar dinero de ese cajero que está aquí al lado. Yo llevo 10.000 euros.» Y entre los dos sinvergúenzas le timan a la «desgraciada», comprándole «estampitas» falsificadas, sin ningún valor.
.
Bien, pues la desgraciada ahora va a ser el Banco Central y el Gobierno. La falsa «estampita» es la cuenta en el Banco Central a su nombre con las falsas «monedas digitales programables». Vd. va a cambiar su dinero de verdad por un apunte en su cuenta con el Banco Central. Vd. entrega su dinero en efectivo – lo transfiere – y recibe un apunte a su nombre en un libro contable del Banco Central. Por descontado, le darán una libreta, pero eso es todo lo que va a recibir, una libreta, la «estampita». El dinero que figura anotado en esa libreta lo podrá Vd. sacar, pero cumpliendo las condiciones que pondrá en el futuro el Banco Central, o el Gobierno, da lo mismo.
.
Es una estafa en toda regla. Vd. les entrega su dinero en efectvo, lo traspasa desde su Banco al Banco de España y le dan una libretita. En la que pone que el Banco Cetral tiene en su poder el dinero que Vd. les ha transferido. Y que ese dinero está a su nombre y podrá disponer de él cuando le plazca. Eso es lo que pone en la libreta que le dan. Y lo que le dicen. Pero lo que va a pasar en el futuro es otra cosa. Ningún Tribunal aceptará su reclamación, porque Vd, entregó su dinero voluntariamente. Nadie le obligó. Lo cambió, fue una permuta, sencillamente.
.
Porque ahora el Gobierno tiene todo su dinero. Y necesita Vd. un móvil inteligente para sacar y gastar ese dinero. Y ese dinero es programable. Si vuelve a darse otra falsa pandemia, el dinero se puede programar para que sólo si Vd. muestra un «Pasaporte de vacunación» pueda disponer de él. O tenga que gastar un 20% de ese dinero que saca en comida hecha de gusanos. Y ese porcentaje de dinero caduca en este mes. Si no compra gusanos, lo pierde. Y otras cosas que puedan salir.
.
En una palabra, se convierte Vd en esclavo del Gobierno. No podrá tener opiniones propias en Internet, porque si le fichan como «elemento discordante», pueden hacer lo que quieran con su dinero. Incluso anularlo. ¿Y qué hará Vd. sin el dinero ahorrado hasta hoy? Esclavo. Sin opinión propia. Un muñeco en manos del Gobierno. Y el Gobierno ya sabemos lo que hace, y lo que quiere. Lo que ha venido haciendo.
.
El punto débil del Gobierno es que necesita que Vd. le transfiera su dinero en efecivo, dinero real, al Banco Central. Y le den un papee, una libreta. Eso es todo lo que recibirá. Y la promesa de que cuando Vd. quiera le darán el dinero que Vd. quiera. El gonbierno dirá ue vbrusela slo exige. Que asi podra viajar al mundo entero. El mundo a su alcance. Hastra pueden darle regalos de promocioón, Un viaje, un sorteo, una hamburguesa, lo que se les ocurra. Ha pasado. Pero necesitan que Vd. «pique» y les transfiera su dinero.
.
¿Qué pasará si solo el 10% de la población «pica»? ¿Qué pasará si «pica» el 40% de la población? ¿Y si transfiere su dinero el 60%? ¿Podrán hacerlo obligatorio y dar un año para hacer esa transferencia con el 60de la población a su favor? ¿Podrían anular el dinero en efectivo? ¿Qué porcentaje de la población se vacunó?
.
Esa es nuestra fuerza. No obedecer. Es fácil. Basta con no obedecer.