Más detalles sobre cómo se creó la Medicina actual

Más detalles sobre cómo se creó la Medicina actual

.

.

.

Más detalles sobre cómo se creó la Medicina actual
De Rockefeller a Bill Gates, cómo fue secuestrada la Medicina por la Industria Farmacéutica.

Por Primero la Verdad

         La historia no contada sobre la Industria Farmacéutica y el sistema médico moderno. Desde John Rockefeller a Bill Gates, el actual sistema de salud está estrechamente ligado al desarrollo del Capitalismo Corporativo.

.

.
Comentario de esta Casa.
.
         Es interesante conocer cómo se creó la «moderna» Medicina a principios del siglo XX. Saber cuáles son los intereses de las Empresas Farmacéuticas ayuda a conocer y comprender los objetivos últimos de las mismas. Y así uno no se escandaliza, ni desconfía, ni le entra la duda cuando oye que el objetivo de estas Empresas y sus productos no es curarte, sino mantenerte como Cliente. Es decir, mantenerte enfermo. Hacer de ti un enfermo crónico, consumidor de sus productos de por vida. Un «enfermo» permanente es un Cliente permanente.
.
         Y, lo que es peor, que no les interesa que se sepa el método de curar una enfermedad determinada. Que al que lo encuentra, le hacen la vida imposible, lo desprestigian, lo denuncian, le quitan el título y lo meten en la cárcel. Y que no hay investigación para curar las enfermedades, sino para hacer eterna una patente. Superando los 70 años que tienen de validez. Así como que el sistema para corromper todo lo existente es dar dinero como subvención para investigar sobre los temas que interesan a las Empresas o Instituciones. Donde hay dinero, los titulados mediocres acuden como moscas a la miel.  
.
         Y esto es lo que le sucedió a un Médico alemán, que en tiempos de la Segunda Guerra Mundial encontró un método para curar el cáncer, basado en el agua de mar. Por su propiedades. Se fue a Estados Unidos y puso su Clínica en Texas, creo recordar. Las Institiciones Médicas del país le hicieron la vida imposible y se mudó al Norte de Méjico, donde le iban pacientes estadounidenses. Pero también allá llegó la persecución y nadie prosiguió su labor. 
.
         Más recientemente, otro Médico alemán, el Doctor Martill, descubrió en su propia carne el origen del cáncer. Definió el sistema por el que se creaba y la manera de contrarrestarlo, la Nueva Medicina Teutóni. Su método no incluía las técnicas que hoy en día están consagradas para tales menesteres. Y sufrió el mismo proceso que su compatriota de hace 55 años. Fue desposeído de su título y no pudo ya ejercer. Tuvo que exilarse a Noruega y allí acabó sus dias, en 2.017, a los 82 años.
.
         Sabiendo los orígenes, conociendo la mentalidad de sus creadores, que fue sacar beneficio al petróleo, un producto del que disponían sin límite, no cabe extrañarse. Cualquier medio vale. No hay Ética, ni puede haberla. La salud del paciente es algo temible. Lo alejará de las medicinas. Y por tanto dejará de dar beneficios. Por eso no se hace nada por recuperarla, sino por mantenerle la enfermedad todo lo que le quede de vida. Para ello se suavizan los síntomas. Sin curar, ni pretender conocer, el origen del mal. Que debe seguir ahí, oculto, actuando. «Es nuestra aliada», piensan.
   
Más detalles sobre cómo se creó la Medicina actual  
Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *