El demandante denunciante Brook Jackson y los demandados Pfizer, Ventavia e ICON se reunieron en la Sala del Tribunal del Juez Michael J. Truncale en Beaumont, Texas, el 1 de Marzo de 2.023, para escuchar la moción de Pfizer para desestimar el caso de la Ley de Reclamaciones Falsas que Jackson presentó contra el Gigante Farmacéutico en nombre de los Estados Unidos. Dependiendo del fallo de Truncale, el caso podría exponer aún más el enorme fraude y engaño entre Pfizer y el Gobierno de los EE. UU. Ya que la Compañía multimillonaria tomó atajos y desperdició el dinero de los contribuyentes para llevar sus vacunas experimentales de terapia génica contra el COVID-19 a los brazos de la sociedad. Mientras el mundo espera el fallo de Truncale sobre si el caso seguirá adelante con el descubrimiento o será desestimado por completo, como Pfizer espera, el Abogado de Jackson, Robert Barnes, resumió lo que sin duda es la creencia de cualquier estadounidense que preste atención, tuiteando :

           “Pfizer se comprometió a ofrecer una vacuna segura y eficaz para la prevención de la COVID basada en datos clínicos honestos. En cambio, entregaron una terapia génica peligrosa e ineficaz, sin prevenir nada. Pfizer mintió. La gente murió. Es hora de descubrir.»

           El Juez Truncale, designado en 2.019, permitió casi cuatro horas de argumentos orales el Miércoles pasado en el caso. Que se centra en las revelaciones de prácticas de mala calidad en Ventavia. Una Empresa de investigación contratada para llevar a cabo el ensayo fundamental de la vacuna COVID-19 de Pfizer antes de que la FDA emitiera su Autorización de uso de emergencia.

.

           Truncale señaló que no emitiría un fallo desde el banquillo. Al 6 de Marzo, aún no se ha dictado una decisión. Según Barnes, la opinión escrita de Truncale podría demorarse semanas o incluso meses, según el tiempo que tarde la Corte en revisar el caso. Barnes explicó que el Tribunal expresó su preocupación de que el efecto neto del argumento de Pfizer podría ser «que el poder judicial no tiene ningún papel en la supervisión de lo que sucede, si la FDA simplemente continúa con el fraude de Pfizer».

           Al tratar de desviar la responsabilidad por cualquier irregularidad, los Abogados defensores argumentaron que incluso si ocurrieron violaciones del Protocolo, el caso no debiera avanzar, porque el Gobierno federal estaba al tanto “pero aún así otorgó la autorización de emergencia a la vacuna de Pfizer”. Compitiendo para vencer a Moderna como la primera Compañía Farmacéutica en revelar una inyección de ARNm de EUA, los Abogados de la Compañía multimillonaria trataron de minimizar la magnitud de las quejas de Jackson, afirmando que «incluso si se violaron las reglas, los problemas solo afectaron a una pequeña cantidad de sitios de prueba». ” Asombrado por la defensa de Pfizer, Barnes explicó

la extraordinaria arrogancia y actitud intocable de la Compañía 

—recuerde, tienen inmunidad especial gracias a la Ley PREP— compartiendo con Owen Shroyer:

           “La defensa de Pfizer no fue que estas acusaciones sean falsas. Cuestionan si las alegaciones son ciertas, pero en esta etapa de los alegatos, tienen que asumir que son ciertas legalmente. Su argumento fue únicamente que incluso si crearon un medicamento peligroso e ineficaz que disfrazaron como una vacuna que dijeron que sería para la prevención de COVID-19, eso no previno el COVID en absoluto. De hecho, en algunos casos, lo hizo. Parece que la tasa de infección aumenta con COVID según la cantidad de vacunas de refuerzo que haya recibido. Nada de eso importa. Argumentan que mientras la administración de Biden, el Departamento de Justicia, la FDA y el Departamento de Defensa estén de acuerdo con esta estafa, nadie podrá responsabilizarlos.

           La única forma de hacerlos responsables es la demanda de Brook Jackson”.

           Jackson, que ha dedicado casi veinte años a ayudar a que los Consumidores reciban terapias, vacunas y dispositivos seguros y efectivos, comenzó a trabajar para Ventavia el 8 de Septiembre de 2.020. Su responsabilidad principal era supervisar la Fase 3 de Pfizer .Prueba de «vacuna» de ARNm de COVID-19 en varios lugares de Texas. Sin ningún motivo para dudar inicialmente de nada sobre el producto farmacéutico o el ensayo de Pfizer, Jackson se tomó su trabajo en serio y se sorprendió por la mala gestión del Laboratorio en Ventavia, que se autodenomina la Compañía de Investigación privada más grande de Texas. Jackson documentó varios asuntos de preocupación, incluidas las agujas que sobresalen de las bolsas. Y los materiales de embalaje de las vacunas con los números de identificación de los participantes del ensayo escritos a la vista. Lo que podría desenmascarar a los participantes. Además, con datos manipulados a lo largo del ensayo, se ignoraron los participantes con reacciones adversas graves, también en contra del protocolo. Con el Acuerdo para que Pfizer entregue una vacuna segura y efectiva para la prevención de COVID-19, Barnes destacó las atrocidades de los ensayos clínicos, explicando:

           “Se suponía que era una prueba aleatoria. No lo fue. Se suponía que era una prueba controlada con placebo. No lo fue. Se suponía que iba a ser un ensayo clínico ciego. No lo fue .Todos los datos fueron manipulados y los datos, en muchos sentidos, fueron fabricados o falsificados”.

           Señalando el engaño increíblemente bien construido de Pfizer, Barnes explicó que las Certificaciones eran fraudulentas, las Facturas eran falsas y Pfizer argumentó además que no tenía que cumplir con las Normas de la FDA, lo cual es falso. Y fue señalado correctamente por el Juez Truncale en la Audiencia del Miércoles. Según Barnes, el Contrato de Pfizer establece claramente que debe seguir las Normas y Reglamentos de la FDA durante todo el proceso. Y lo más importante, como se señaló anteriormente, el Contrato que Pfizer firmó con el Departamento de Defensa establece al menos «media docena de veces» que Pfizer entregará «una vacuna segura y eficaz para la prevención de COVID-19». Una tarea en la que la Empresa fracasó estrepitosamente.

           Con evidencia creciente que subraya las medidas extremas que tomó Pfizer para engañar al pueblo estadounidense mientras la Administración de Biden se mantenía al margen y observaba, Barnes insinuó que cree que la próxima ola de posibles litigios contra Pfizer y Moderna se centrará en el hecho de que mintieron a sus Accionistas. Barnes señaló que así como Pfizer y Moderna mintieron al Departamento de Defensa de Trump, al afirmar que entregarían una vacuna segura y eficaz para la prevención del COVID- 19 , los Gigantes Farmacéuticos también les dijeron lo mismo a sus Accionistas. Sin embargo, la vacuna no es segura, ni efectiva. Según Barnes, eso es fraude en el mercado, que es un lugar donde Pfizer y Moderna no tienen inmunidad. Resumiendo, como quizás Pfizer está comenzando a sentir el calor, Barnes explicó:

           “En este momento, le están rogando a la Corte que no permita que ocurra ningún descubrimiento en este caso. Argumentan que no se debe permitir ningún Proceso Judicial. Y que no se debe permitir que un Jurado escuche el caso. Hicieron este argumento explícitamente. De hecho, lo que dijeron es, ‘una vez que la FDA diga algo, juzgue, usted juzgue, no tendrá ningún poder para decir nada sobre esto. Usted, el Jurado, no tiene ningún poder para decir una sola cosa sobre esto. [Lo cual es] directamente contrario a la Ley de Reclamaciones Falsas.

           Y la clave es que si se expone este fraude, eso abre la puerta para que rindan cuentas en todos los ámbitos”.

.

 TRACY BEANZ Y MICHELLE EDWARDS

           Tracy Beanz es una periodista de investigación especializada en corrupción. Es conocida por su cobertura imparcial y profunda de la pandemia de COVID-19. Presenta el podcast Dark to Light, que se encuentra en las principales Plataformas de video y podcasts. Es una invitada quincenal en el programa de radio Joe Pags, ha estado en WarRoom de Steve Bannon y es una invitada frecuente en el programa de Emerald Robinson. Tracy es editora en jefe de UncoverDC.com.

.

Comentario de esta Casa.  Detalles de las trampas que hizo Pfizer

.

           Aun sin ser Abogados, da la impresión de que la pretensión de los Abogados de la Compañía trafulca, Pfizer, es insostenible. Equivale a decr que la FDA es el Supremo Poder en los Estados Unidos de América. Que si ella dice que la vacuna es efectiva y segura, es efectiva y segura. Y ya nadie en el mundo puede poner eso en tela de jucio. La decision de la FDA es infalible, de validez universal, Por encima de todo juicio, Juez y Tribunal.

.

           Nos parece que es claro el motivo por el que los Abogados tienen que recurrir a esa postura tan extrema y risible: Porque no tienen otra salida. El único clavo al que agarrase es a que la FDA ha aprobado el mejunje. El único dato a su favor. Y pretenden hacer de él la clave del proceso, su punto fuerte. Pero engañaron. A todo el mundo. Y eso esperemos que se vuelva contra sus defendidos. Que no es la primera vez que mienten y son condenados. Esperemos que el Juez no se eche para atrás. Ni el demandante … Tentaciones millonarias no les faltarán.

.

.

           De todas formas, es una batalla más. Pero si se ganara, sería el inicio de una larga serie de demandas a favor de las víctimas.