Un sitio con informaciones útiles

Los paises dirigidos por políticos no irracionales y fanáticos corrigen

Los paises dirigidos por políticos no irracionales y fanáticos corrigen

.

.

.

Los paises dirigidos por políticos no irracionales y fanáticos corrigen
Japón se prepara para volver a la Energía Nuclear.

Por RTBusiness

Visto en: Trikooba

Tokio planea revertir la Agenda de eliminación nuclear introducida después del desastre de Fukushima.

          Un Panel Asesor del Gobierno japonés aprobó un Plan para reactivar el sector de Energía Nuclear del país. Anunció el Jueves el Primer Ministro Fumio Kishida.

          De acuerdo con el borrador de la política, que es una reversión del Plan de eliminación nuclear del país, adoptado después del desastre de Fukushima, se dice que la Energía nuclear ofrece una producción de Energía estable. Juega » un papel importante como fuente de Energía de carga base, para lograr el suministro libre de Carbono, con estabilidad y neutralidad del Carbono«. 

          El Plan sugiere reiniciar la mayoría de los reactores nucleares existentes, extender su vida útil más allá del límite de 60 años y construir nuevas unidades modernas para reemplazar las antiguas.

          La política, redactada por el Ministerio de Economía e Industria, ya fue aprobada a principios de esta semana por la Autoridad de Regulación Nuclear de Japón. Ahora necesita la aprobación del Gabinete de Ministros. 

          El Gabinete podría actuar tan pronto como en Febrero, según el medio de noticias Nikkei. El paso final, para que el Reglamento sea legal, será obtener la aprobación parlamentaria.

          Un accidente en la Planta de Energía Nuclear de Fukushima ocurrió en 2.011. Cuando un terremoto de magnitud 9.0 y un posterior tsunami golpearon el sitio, provocando una fusión catastrófica. 

          Después del desastre, Japón adoptó un plan de eliminación gradual. Reduciendo su generación de Energía nuclear a tan solo el 1% de la producción total desde alrededor del 30% antes del incidente. Apagando la mayoría de los reactores. 

          Sin embargo, Tokio más tarde comenzó a reiniciar gradualmente los reactores para combatir los problemas de suministro de Energía.

          En Mayo de este año, el primer ministro Kishida se comprometió a reactivar las plantas nucleares inactivas para estabilizar los precios y el suministro de Energía debido a la incertidumbre del mercado energético en medio de la guerra de sanciones relacionada con Ucrania entre Rusia y Occidente. Japón, que se puso del lado de Occidente al sancionar a Moscú, depende en gran medida de las importaciones de Energía, incluso de Rusia. El año pasado, alrededor del 4% del petróleo crudo del país y el 9% de su Gas provenían de Rusia.

.

Comentario de esta Casa. Los paises dirigidos por políticos no irracionales y fanáticos corrigen

.

          Otro país que mira por sí mismo. Y que no les sigue el juego a los genocidas. Hace falta estar loco, ser estúpido, o tener incapacidad cerebral para seguir el el absurdo Plan de los criminales genocidas. Plan que ya está calificado como criminal – y adjetivos peores – por la totalidad de personas que aún mantienen su cerebro en buen estado. 

.

Claro que como aún quedan muchos personas con capacidad de decisión, con capacidad de mando, y con obediencia servil a los Genocidas, no se puede uno guiar de lo que dice «la mayoría». Porque la mayoría de los medios son propiedad de personajes que han fichado por los criminales. Y sus medios hacen lo que tales sujetos ordenan. Pero ya pagarán. Que no les quepa la menor duda.

.

          Llegará un día en que se exijan responsabilidades por las posturas mantenids a lo largo de la Crisis. A lo largo de la Guerra. Porque en una Guerra han querido meterse. Voluntariamente. Nadie les obligó. Fue su propia elección. Y por ello serán juzgados. Por crímenes de Guerra. Crímenes contra la Humanidad. Porque contra la Humanidad maniobraron. Para perjudicarla tan gravemente como les fue posible. 

          Esperemos que otras muchas naciones sigan el ejemplo de Japón. Y dejen de seguir directrices estúpidas, lanzadas por tipejos esperpénticos, sacados de un pasado que no pudo ser real ni cuando fue presente. Y mucho menos lo va a ser cuando está retrasado en más de cien años de la actualidad. Las ideas de cuatro cuarentones del siglo XVII no pueden pretender dirigir el mundo del siglo XXI.

.

¿Por qué aparentemente tienen éxito? ¿Por qué los más acaudalados les hacen el juego? Porque estas personas se ocupan en primer lugar del éxito a corto plazo. Y siguiendo esos locos planes, han logrado embolsarse miles de millones de euros, o dólares. Por ejemplo, con el fiasco de las «falsas vacunas». Se han hecho con dinero.

.

Pero cada vez está más claro que engañaron con sus Informes clínicos. Luego las condiciones de la venta y posteriores actos lo eran en fraude de Ley. Luego tales acuerdos de exoneración de responsabilidades no tienen validez. Y se les podrá reclamar por todo el daño que hicieron. De modo que sus beneficios serán incautados. Las Empresas desaparecerán. Y sus responsables en el Consejo de Administracíón acabarán sus días entre rejas. 

.

Ése sera el pago final. Que nadie se engaño. Y lo poco que hayan disfrutado entre hoy y el Día del Juicio no compensará su futuro carcelario.

                    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.