Un sitio con informaciones útiles

Los mismos No paran El Puertas a por el futuro

Y a                                                                           Los mismos No paran El Puertas a por el futuro
.
.
.
Los mismos No paran El Puertas a por el futuro

Contagio catastrófico: Bill Gates, Johns Hopkins y la OMS realizan otra simulación de «pandemia» con un virus más letal, dirigido a los niños.  Los mismos No paran El Puertas a por el futuro

Por Infowars

             El Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Fundación Bill y Melinda Gates, realizó otro ejercicio de simulación pandémico en Bruselas, Bélgica, el 23 de Octubre de 2022.

             Las mismas personas detrás del Evento 201, que tuvo lugar hace casi tres años, acaban de completar una simulación de escritorio para un nuevo Enterovirus que se origina en Brasil.

             El ejercicio, denominado Contagio catastrófico , simuló las reuniones del consejo asesor de salud de emergencia de la OMS que abordan una pandemia ficticia que se propaga desde Brasil al resto del mundo.

             Además de Bill Gates, 10 Ministros de Salud actuales y anteriores y altos funcionarios de salud pública de Senegal, Ruanda, Nigeria, Angola, Liberia, Singapur, India, Alemania participaron en la simulación, que involucró transmisiones de noticias pregrabadas, «personal» en vivo. sesiones informativas y debates moderados.

             El virus en esta simulación, llamado Enterovirus, tiene una tasa de mortalidad más alta que el COVID-19 y afecta de manera desproporcionada a niños y jóvenes.

             El fenómeno se denomina SEERS (Síndrome respiratorio por enterovirus epidémico grave 2.025).

             Los Enterovirus son cualquiera de un grupo de virus de ARN (incluidos los que causan la Poliomielitis y la Hepatitis A) que normalmente se producen en el tracto gastrointestinal. A veces, se propagan al sistema nervioso central u otras partes del cuerpo.

             El evento 201 fue una simulación que involucró una respuesta global coordinada a un Coronavirus. Se llevó a cabo solo unos meses antes de que COVID-19 fuera declarado una «pandemia global», a principios de 2.020.

             Del sitio Web del Johns Hopkins :

             El Evento 201 fue un ejercicio de simulación de pandemia de 3,5 horas que simuló una serie de debates facilitados dramáticos basados ​​en escenarios, que confrontaron dilemas difíciles y reales asociados con la respuesta a una pandemia hipotética, pero científicamente plausible. 15 líderes empresariales, gubernamentales y de Salud pública a nivel mundial participaron  en el ejercicio de simulación que destacó problemas políticos y económicos del mundo real no resueltos, que podrían resolverse con suficiente voluntad política, inversión financiera y atención ahora y en el futuro.

             Como tal, el hecho de que las mismas Organizaciones globalistas que realizaron ese ejercicio también estén detrás de la simulación del Contagio catastrófico es alarmante y aterrador. Especialmente con la inclusión del año específico 2.025 como fecha de inicio.

             Hablando de 2.025, otro ejercicio de pandemia de Coronavirus anterior a COVID-19 que también involucró a Johns Hopkins se llamó SPARS 2025-2028 , que examinó la respuesta pandémica global a un virus respiratorio que se propagó desde Filipinas hasta St. Paul, Minnesota.

.

Comentario de esta Casa.

.

             Bien, bien, bien … Las cosas van mucho mejor. En comparación con la «simulación» anterior de 2.019 han cometido cinco errores

             Primero: Han repetido el mismo guión, una Reunión Internacional previa, convocada por los mismos Promotores del engaño anterior. Con su simulación y sus amenazas de mortalidad exorbitante: Quince millones de niños es el premio que pretenden conseguir con este nuevo engaño.

             Segundo: Los mismos Convocantes, los ya confesos genocidas mundiales. La Jhon Hopkins, que se está cubriendo de fiemo. La OMS, que más desprestigiada como Organización corrupta hasta la médula no puede estar. Y el ínclito Puertas, que se ve obligado a intervenir en directo, porque sus planes se esfuman como niebla en mañana veraniega. ¿Por qué los mismos? Porque están solos. Porque son cuatro gatos. Y los de más arriba no quieren dar la cara. «Tirar la piedra y esconder la mano».

             Tercero: A por los niños, en lugar de «a por los mayores». «Para los mayores ya tenemos la vacuna contra la gripe, que está empezando a funcionrr muy bien» pensarán los asesinos. No podían repetir la misma cantinela que usaron en 2.020. Iba a tener mucho menos éxito. «¿Cómo podremos engañarlos de nuevo?» se preguntaron los asesinos. Y alguien apuntó que podían hacer algo que supuestametne atacara a los niños. Esa idea les pareció genial, porque los demás tenían sus neurones convertidas en corcho. Y el corcho no piensa.

             Pero no se dan cuenta de que las falsas «vacunas» anteriores han producido miles y miles de muertes y lesiones graves. Sobre todo en mayores algo enfermos. Ir a por los niños iba a despertar la ira de la población. Y de ninguna manera les prestarían a sus hijos, para que repitieran en ellos la misma experiencia de pincharles.

             Pero lo han hecho. Tal vez pensaron que no tenían otra opción mejor. ¿A quién iba a afectar esta nueva «pandemia» artificial? ¿Qué sector de la población? A los mayores ya lo habían probado. Quedaba la gente en época de trabajar … ¿Por qué no a los niños, que son la reserva del mundo futuro? Y entre gente en edad de trabajar y los niños, eligieron a los niños. Pura estrategia de marketing.

             Cuarto: Predecirla para dentro de tres años. O dos años largos, da igual. ¿Cómo se puede adivinar que en el lejano Brasil, en 2.025, se va a producir una «epidemia» mortal? ¿Por qué no en 2.023, o en 2.024? «No. En 2.025. Porque necesitamos ese tiempo para prepararla convenientemente. No como la vez pasada, que tuvo muchos fallos y los descubrieron. Esta vez lo haremos verdaderamente bien.»

             Quinto: Para 2.025 ya no existirán. Antes habremos acabado con ellos. Esto no lo podemos demostrar, pero el lector lo va a vivir. No van a durar tres años. Ni siquiera dos. Al tiempo.

             Por eso podemos decir que vamos bien. Sus armas – que listamos en este artículo – están ya muy gastadas. Porque el conjunto de sus víctimas es más reducido. Les quedan cuatro Telediarios.

.

Los mismos No paran El Puertas a por el futuro  Los mismos No paran El Puertas a por el futuro  Los mismos No paran El Puertas a por el futuro

    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.