Un sitio con informaciones útiles

Lo que podemos saber de los BRICS

Lo que podemos saber de los BRICS

.

.

.

 

Rusia y China trabajan en la creación de un sistema de pago sin el uso de SWIFT. Lo que podamos saber de los BRICS

 

Por RTNews

Visto en: Trikooba

Los Bancos Centrales de ambos países están trabajando en la apertura de cuentas para Empresas rusas en China y para chinas en Rusia, afirmó el vice Primer Ministro ruso, Alexánder Nóvak.

          El vice Primer Ministro ruso, Alexánder Nóvak, ha anunciado este Martes que Rusia y China están trabajando en la apertura de cuentas bancarias de Empresas en ambos países para evitar el uso del sistema interbancario SWIFT. 

          Durante su intervención en el IV Foro Empresarial de Energía Ruso-Chino, que se ha celebrado este Martes en Moscú, el alto funcionario recordó que los pagos del suministro del gas ya empiezan a realizarse en sus respectivas monedas nacionales -rublos y yuanes- sobre la base de la paridad. 

          Al mismo tiempo, los cobros por el petróleo y sus productos derivados, así como por el carbón, también se están cambiando activamente a las monedas nacionales de Rusia y China, señaló. 

          «Tal trabajo ayuda a prevenir riesgos y promover la transformación del rublo y el yuan al estatus de «divisas de reserva mundial». En este sentido, el Banco Central de Rusia y el Banco de China están trabajando en la posibilidad de abrir cuentas para Empresas rusas en China y para chinas en Rusia. Creando un sistema de liquidación sin usar el SWIFT», declaró el vice Primer Ministro.

.
«Una estrecha colaboración».Lo que podamos saber de los BRICS
.

          Asimismo, Nóvak informó que Moscú y Pekín planean trabajar de manera conjunta en el desarrollo y la producción de equipos para la Industria de la Energía. Según sus palabras, a día de hoy, China se considera como «uno de los principales Fabricantes» de equipos en la industria petrolera y gasífera.

          El vice Primer Ministro afirmó que ya está en marcha «una estrecha cooperación» para incorporar tales equipos, en proyectos que se están llevando a cabo en Rusia. Nóvak enfatizó el objetivo de colaboración entre ambos países consiste en que «puedan usarse tanto en China como en Rusia».

          Por otra parte, Moscú también está dispuesta a considerar la participación de Empresas chinas en el ámbito petrolero. «Estamos interesados ​​en ampliar aún más la cooperación en el sector petrolero. Estamos listos para considerar las propuestas de los socios chinos para participar en el desarrollo de los campos petroleros rusos», aseguró Nóvak.

Beneficios significativos.

          Además, el alto funcionario señaló que desde el inicio del año, ambos países aumentaron la rotación comercial de energía en un 64 % en términos económicos y un 10 % en términos físicos. En comparación con el 2.021. «China se está convirtiendo en el mayor consumidor de Energía rusa», dijo.

          Al mismo tiempo, las exportaciones de Gas Natural Licuado (GNL) de Rusia a China aumentaron un 32 % en diez meses, en comparación con el mismo período del año pasado. De acuerdo a Nóvak, Rusia ocupa el segundo lugar en suministro de gas por tubería y el cuarto de GNL, Gas Natural Licuado.

Lo que podamos saber de los BRICS

.

Comentario de esta Casa.

.

          Siguiendo lo iniciado en «Se visumbran cambios substanciales en el valor de muchas monedas», hoy comentaremos otro artículo aparecido en la prenss sin censura internacional. Contiene detalles de la Guerra entre los dos Bloques. Guerra en la que las Potencias predominantes de cada Bloque se juegan su futuro. Una Guerra incruenta, pero despiadada. Guerra que no es lejana, pero no ajena. Porque unos y otros tenemos el mismo enemigo, las autoridades del Bloque al que supuestamente pertenecemos.

.

          Pero hoy en día, amigo, lector, y desde hace 32 meses, nada es como parece. Todo está tergiversado. Se han perdido muchas cosas que creíamos firmes como el planeta. Se nos pretende cambiar hasta la descripción del planeta, su conformación, sus referencias en el tiempo, sus puntos fuertes y débiles. Casi podríamos decir que unos pocos – aunque con muchos medios – están pretendiendo que muchas cosas cambien de signo. Lo malo es que los cambios que el grupo genocida favorecen perjudican la vidas y haciendas de un porcentaje exagerado de humanos. Mayor que el 90%. 

.

          Tal vez una parte del Globo se pueda librar del sacrificio humano proyectado. Lo llamamos aquí «Bloque Oriental». Pero en la zona oocidental, en la que estamos incluidos, la amenaza sigue latente. Y el Plan sigue adelante.

          Por eso no nos consuelan los avances del Bloque Oriental para librarse del yugo del Bloque Occidental. De los Dirigentes del Bloque Occidental. Pero ninguna ayuda nos llegará de los alejados para superar el abuso de los cercanos, de los de Arriba. Esa derrota tendrá que ser cosa nuestra. Y no podemos conformarnos con otra cosa que una Victoria aplastante. 

.

          Es fácil que las acciones de ataque que tomen nuestros Dirigentes para aniquilarnos hagan abrir los ojos quienes todavía no los han abierto. Ha terminado la primera campaña, en la que hemos recibido heridas muy serias, de alcance desconocido todavía. Sin que devolviéramos ninguno de los golpes que recibimos. Haremos a continuación una lista de las armas que nos golperaron y las heridas que recibió el grupo de víctimas occidentales de sus gobernantes.

.

          Invierno 2.019-2.020: Vacunación contra la gripe con POLISORBATO 80, coadyuvante que volvió cuasi-letales las inyecciones a personas mayores de Residencias. Combinado con: Antenas 3G y 4G, instaladas en las inmediaciones de casi todas las Residencia españolas de mayores. La suma de ambas acciones fue fatal para los mayores con comorbilidaes previas. Junto con el tratamiento inmisericorde de los afectados por parte de Comunidades Autónomas, Hospitales y Facultativos.

          Test de las narices, con productos perjudiciales en el hisopo. Afectaron a no pocos, causándoles sangrado de senos nasales, con secuelas serias posteriores. 

          Mascarillas absurdas para contener un virus que nunca fue aislado, ni secuenciado, ni localizado en Laboratorio alguno del mundo, sino mediante copy-paste de secuencias de bases de datos. Causaron perjuicios, sobre todo a los niños.

          Cuarentenas a toda la población, tanto enfermos como sanos. Cosa desconocida en toda la Historia de la Medicina, y completamente demencial.

          Prohibicion de Fiestas locales, restricciones de movimiento en la propia ciudad, a otras Comunidades, a las playas, a lugares de recreo, Restaurantes, Cafeterías, centros lúdicos y de culto. Prohibición de autopsias a los enfermos del falso virus, siendo incinerados. Absurdo en caso de enfermedad nueva.

          Implantación  de un Pasaporte de vacunación para viajar al extranjero. Realmente, una coacción para que la población se inyectara.

          Campaña con coacción, falsedad de información y falta de consentimiento informado, de un experimento génico, sin ensayos clínicos a medio, ni a largo plazo, ocultado bajo el falso nombre de «vacuna». No se dan recetas, ni firma nadie las convocatorias. Ha producido muertes sin cuento allá donde se aplicó. No así en países donde apenas hubo vacunación.

          Modificación del clima en el verano de 2.022, transformando el verano en un verano abrasador, sin lluvias, con calores asfixiantes, producido por la técnica HAARP, de origen militar y base en Alaska.

          Instalacion de una amplia red de antenas 5G, sin ensayos previos de efectos adversos sobre humanos, fauna y flora. Se reportan tales efectos adversos. Pero no son atendidos. Los Médicos no han estudiado dichos efectos en sus carreras, aunque algún Médico ha relacionado los síntomas de radiación con los de los enfermos del supuesto virus.

          Todas estas acciones constituyen en su conjunto el mayor «crimen contra la Humanidad» que conoce la Historia. 

          Y ahora estamos a la espera de qué acciones está preparando el enemigo, nuestros Gobernantes, para este invierno. Unas acciones combinadas de índole geoestratégica apuntan a disminución buscada de fuentes de Energía, subida de los precios y reducción de la produción de alimentos. Lo que corre el peligro de producir hambrunas en parte del Globo, en países menos favorecidos.

.

          La única acción anotada en nuestro haber es la demolición de las «Piedras de Georgia», donde estaban grabados en granito los objetivos de desploblación y sometimiento que alguien ordenó grabar hace pocos años. Informes, Cartas Abiertas, cerradas, Estudios y demás escritpos no han producido efecto alguno, quedando sin respuesta siempre. Algunos casos esporádicos de Sentencias de Jueces con sentido de la Justicia, repartidos por todo el mundo.

.                    

 

 

 

 

A A Lo que podamos saber de los BRICS 

 

 

 

 

BB Lo que podamos saber de los BRICS   

 

 

 

 

C Lo que podamos saber de los BRICS     

 

 

 

 

 D Lo que podamos saber de los BRICS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.