Un sitio con informaciones útiles

Pericarditis y Miocarditis estallan en jóvenes estadounidenses

Pericarditis y Miocarditis estallan en jóvenes estadounidenses

.

.

.

Pericarditis y Miocarditis estallan en jóvenes estadounidenses
La miocarditis letal se dispara en jóvenes: Impresionante gráfica. Pericarditis y Miocarditis estallan en jóvenes estadounidenses

Por Ramba Libre

                Durante varios meses, el régimen de Salud pública de EE. UU. y los medios de comunicación han estado minimizando rutinariamente el riesgo de desarrollar miocarditis después de recibir la vacuna. Llamando a la ocurrencia “leve” y “rara”. Y enterrando sistemáticamente cualquier evidencia de lo contrario.

                Sin embargo, la miocarditis, una inflamación del corazón potencialmente mortal, no es de ninguna manera una reacción adversa ‘leve’ a la vacuna.  Rspecialmente cuando el 90% de los casos registrados en VAERS terminaron hospitalizados. Por lo que, en otras palabras, esa mitad de la narración era solo una mentira absoluta.

                Y en cuanto a la afirmación de que la condición es “rara”, aparentemente también era completamente falsa. Los casos de miocarditis se han disparado en los EE. UU. desde el lanzamiento de la vacuna experimental, Incluso en poblaciones que normalmente no tienen tanta probabilidad de desarrollar la afección, como niños y adultos jóvenes.

                Lo que es peor, se está acelerando el ritmo al que los estadounidenses, por lo demás sanos, están desarrollando esta afección cardíaca potencialmente mortal.

                Según los datos más recientes del Sistema de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS) , el número de informes de miocarditis y pericarditis en los dos primeros meses de 2.022 ya es casi la mitad del número total de envíos a VAERS en 2.021.

                Daniel Horowitz de The Blaze desglosa los números de VAERS :

“Llevamos más de un año con las señales de seguridad conocidas de esta vacuna para la miocarditis. Sin embargo, aún no se han retirado las inyecciones, incluso para los hombres más jóvenes. De hecho, sigue siendo un requisito en muchas Universidades.

Sin embargo, los Informes de miocarditis y pericarditis son tan frecuentes ahora que solo en las primeras ocho semanas de 2.022, ya estamos en el 47 % del total de envíos de VAERS para 2.021. Hubo 24.177 informes de pericarditis/miocarditis enviados a VAERS en 2.021. En 2.022, solo hasta el 25 de Febrero, hubo 11.289 informes, que es casi la mitad del total del año pasado”.

                Echar un vistazo:

                NO TE LO PIERDAS:   El fin del mundo tal y como lo conocemos, Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo, en la Hora de Demos

Pericarditis y Miocarditis estallan en jóvenes estadounidenses

                Si las cifras continúan manteniéndose a este ritmo, habrá tres veces más casos de miocarditis relacionados con la vacuna que el año pasado. Y eso solo estaría dentro de VAERS, que es notoriamente subnotificado.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.