Lo que pasa en casa

Lo que pasa en casa

.

.

.

Lo que pasa en casa
Al servicio de la industria farmacéutica  Lo que pasa en casa

Lo que pasa en casa

Por Juan Manuel de Prada

……….   El doctor Sánchez afirma que debemos comenzar a considerar el patógeno «una enfermedad endémica», al estilo de la gripe. Una muestra de sensatez que, sin duda, hemos de agradecerle. Lo mismo que su rechazo a convertir España en un infierno distópico, a imitación de las vecinas Francia o Italia.

……….   Pero, frente a estas acciones y anuncios sensatos, el Gobierno toma decisiones completamente erróneas. Las cuales nos hacen creer que en el Ministerio de Sanidad conviven dos facciones irreconciliables. La una, cuerda y ponderada. La otra arrebatadamente tragacionista.

……….   Es por completo disparatado: Que, a la vez que se nos exhorta a considerar el patógeno una enfermedad con la que tendremos que acostumbrarnos a convivir, se pretenda:

……….   Seguir inoculando terapias génicas experimentales de forma masiva.

……….   Tercera dosis para todos los mayores de edad.

……….   Cuarta dosis para personas ‘inmunodeprimidas’.

……….   Así como acortar los plazos entre dosis.

……….   Y este empeño demente se anuncia, para más INRI, cuando hasta la sistémica «Agencia Europea del Medicamento» muestra abiertamente sus reservas sobre las ‘dosis de refuerzo’.

……….   El sinsentido de este anuncio alcanza cotas kafkianas si consideramos que las terapias génicas experimentales han probado ser por completo ineficaces ante las nuevas variantes, Las cuales, en la mayoría de los casos, cursan tan leves como un catarro, o una gripe leve.

……….   Cada vez son más los Inmunólogos de prestigio que alzan su voz para advertir del disparate. El cual empieza a cobrar contornos esperpénticos (aunque su meollo sea de naturaleza más bien criminal).

……….   Lo señala Fernando del Pino en un excelente artículo titulado ‘Todos vacunados y todos contagiados’: Sólo una fanática idolatría hace comprensible que se esté urgiendo a la inoculación de una ‘punción’ que pierde su eficacia en cuestión de meses. Y que, además, pasa luego a tener una eficacia negativa.

……….   El fiasco de las terapias génicas experimentales es ya irrefragable, Lo demuestran los datos facilitados (dificultados, más bien) por el propio Ministerio de Sanidad. Ello delatan que aproximadamente tres de cada cuatro fallecidos por el patógeno han sido previamente inoculados.

……….   Como sostiene Fernando del Pino, estas terapias «jamás habrían logrado su aprobación por el procedimiento normal. Y debemos exigir a los políticos que admitan el fracaso de su miope obcecación inoculadora universal y detengan el programa de inoculación infantil. Un escándalo que no beneficia a nadie y pone en riesgo la salud de los niños».

……….   Este anuncio de un perenne día de la marmota inoculativa nos demuestra que en el seno del Ministerio de Sanidad convive, junto a una facción sensata, otra desquiciada y tragacionista al servicio de la Industria Farmacéutica. Que ha encontrado, con la complicidad de Gobiernos débiles o corruptos, una bicoca de tamaño incalculable.

……….   Pues, en su avaricia inmoderada, está dispuesta a seguir suministrando dosis hasta convertirnos en yonquis con el sistema inmunitario hecho fosfatina.

Visto en: Kontrainfo


Comentario de esta Casa.  

.

……….   Da la impresión de que unos pocos Gobiernos europeos están buscando reposicionarse en el panorama distópico que han generado en los casi dos años últimos. Dimos ayer noticias de Alemania y Francia. Hoy hablamos de España.

……….   Tal vez pretendan, si esos movimientos se confirmaran, suavizar las tensiones que se ven venir, de seguir ellos la marcha que tan avanzada llevan. Quizás pensaban que la población iba a aceptar con más docilidad sus imposiciones y recortes, sus crímenes y canalladas.

……….   Porque, empujados por los de Arriba hacia adelante, ven claro como el agua que las iras de la población les van a arrastrar a ellos. Y se han acobardado. Y quieren dar marcha atrás. O al menos, no proseguir la escalada de medidas genocidas, inconstitucionales y dictatoriales que les han marcado ya en la agenda.

……….   La situación es distinta para los de Arriba, que con nadie tienen que relacionarse, a nadie mandan, a nadie condenan a muerte, por nadie fueron elegidos. No así los del plano nacional, que se relacionan con todos los niveles bajo ellos y que, además, viven en las mismas ciudades que sus víctimas, a su alcance el día que se lo propongan.

……….   Y temen, porque sospechan que seguramente no será una manifestación como las habituales. Con personas que llevan pancartas en las manos. El día en que despierte la furia de los familiares de los muertos por las inyecciones – cuando las Defunciones sean millares en la misma ciudad en que ellos viven – no serán pancartas de cartón o tela lo que portarán en las manos. Serán objetos mucho más contundentes. Tal vez hasta cortantes o punzantes … 

.

.

.

Lo que pasa en casa  Lo que pasa en casa  Lo que pasa en casa

    Lo que pasa en casa  Lo que pasa en casa  Lo que pasa en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *