Lo que harán sólo si les dejamos y 3
.
.
.
.
.
Comentario de esta Casa.
.
En algunos medios hemos leído la idea de que la solución para el problema actual es formar Comunidades de intercambio, diseminadas a lo ancho del planeta y vivir de los frutos de la tierra. Dejar que los Genocidas acaben su trabajo y vivir al margen de ellos y de sus súbditos.
No coincidimos aquí con esa idea. No se puede dejar que los criminales triunfen. Que rompan la trayectoria vital de miles de millones de seres humanos. Ni que hundan una civilización que ha ido forjándose a lo largo de varios miles de años. Aunque sean sólo cinco.
Que unos locos criminales pretendan sojuzgar a la Humanidad entera, es inadmisible. Que la inmensa mayoría de la misma se doblegue ante la locura, la insensatez, el infantilismo y la barbarie de un puñado de orates es algo que no puede suceder. Algo que repugna a toda mente realmente humana.
Por eso no sucederá. Por eso está fracasando ya el Plan insensato, propio de seres desquiciados, de megalómanos sin escrúpulos, de chiflados con ínfulas de grandeza. Tal vez ello no lo sepan todavía. Quizás lo sospechan, pero no quieren aceptarlo. Poco importa. La totalidad de la Humanidad les ha dado ya la espalda, realmente. Pero no se lo han dicho todavía. Esperan hacer algún otro gran negocio aún como fruto de sus locuras.
Pero que tengan cuidado quienes tales oportunidades esperan. Más les valdrá significarse claramente en terminar de hacer fracasar el Plan genocida o lo que queda de él. Y que el cambio iniciado hacia el camino equivocado se enderece y se logre un Nuevo Orden, en el que la corrupción sea denunciada por una mayoría de seres limpios y honrados.
Lo que harán sólo si les dejamos y 3 Lo que harán sólo si les dejamos y 3 Lo que harán sólo si les dejamos y 3